CAPÍTULO 1

140 14 6
                                    

Ese día especialmente no era de los que me hubiera gustado levantarme para ir al instituto, a pesar de que no tenía de otra. El cielo era amenazante y tenía ese tono grisáceo y nubloso que a pesar de que no me molestaba en lo absoluto, me causaba jaquecas fuertes y me hacía el día una porquería. Me afectaba mucho el clima por alguna extraña razón, pero sobre todo estos días. Tenía suerte de que fuera domingo.

Tratando de volver a aquel sueño profundo, que a pesar de que no me quitaba el dolor de cabeza me tenía distraída, sonó el teléfono de golpe. Ni siquiera me inmuté por el sonido y volteé a cogerlo. Era Ethan, era mi amigo desde primaria, solíamos pasar tiempo juntos, aunque él se dedicaba más a sus aficiones, ya tenía en mente el porqué de su llamada.

-¡Oye Madi! ¿Estás ya despierta? Quedamos en reunirnos a las doce y cinco para la investigación, los demás ya deben de estar casi preparándose.

Me sabía mal esto, ya que eso suponía una gran ilusión para él. Raramente lo acompañaba a una de sus investigaciones, no era por nada en especial, no le tenía miedo a esas cosas que a él le gustaban, los misterios, lo paranormal y extraño. Pero..por alguna razón me incomodaba e inquietaba al mismo tiempo. Él estaba muy entusiasmado en lograr hacer grandes descubrimientos, y yo siempre lo apoyaba y lo alentaba a perseguir su gran pasión. Entonces..me acordé de que era casi el final del primer trimestre. Tenía algún que otro trabajo y exámen la semana siguiente y tenía que prepararmelo bien para no bajar mis notas.

-Ethan...yo, perdóname, pero no podré ir hoy, tal vez vaya a la próxima..ahora no tengo mucho tiempo..

-Vamos Madi, nunca me acompañas, sabes que me hace mucha ilusión compartirlo contigo, siempre me apoyas mucho y, quiero que tú estés conmigo en mis descubrimientos.

-Entiendo, pero ya sabes que estamos a final del primer trimestre y que tengo que sacar buenas notas y ponerme al día en todo. Tal vez la próxima...

-Bueno, está bien, igualmente si después estás menos ocupada o cambias de opinión puedes venirte. No partiremos hasta las una y poco más, ya que antes tenemos que preparar todo y decidir dónde investigar y lo demás.

-Está bien, igualmente, espero que tengas suerte y encuentres algo interesante. (No creo que al final vaya, pero le deseo suerte).

-Bien, gracias Madi, adiós.

-Okey, bye.

Colgué y por fin pude acostarme de nuevo y arroparme tratando de descansar y de que se pasara un poco el dolor.

(Tal vez considere eso de ir, al fin y al cabo nunca lo acompaño, por una vez no importa).

Si tan sólo pudiera cambiar algo, ojalá nunca hubiera ido allí...

Okey, esta es mi primera historia, traté de hacerlo lo mejor posible, pronto habrá otro capítulo! :).

SIN PIEDAD [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora