Estaba algo adormilada mientras era cargada por aquel psicótico tipo, el cuál era hermano de Jeff, por lo que había escuchado. Estuvimos callados sin hablar desde que dejamos a Jeff tirado medio muerto. A saber si seguirá inconsciente, igualmente ya estamos demasiado lejos de aquel lugar, pero, como siempre, no hay que subestimarle...
De vez en cuándo miraba al sujeto que me cargaba con seriedad. En realidad, era diferente a Jeff. Desprendía un aire frío, además de un semblante muy serio y recto. A diferencia de Jeff, que, a pesar de ser amenazante e intimidante, tenía un comportamiento más psicótico, inmaduro y arrogante que él, además de grosero por supuesto.
Era un chico bastante lindo, su nariz era recta al igual que la de su hermano, sus ojos eran oscuros y tristes y su pelo medio largo y oscuro con el flequillo siempre cerca de los ojos. Sinceramente en mi opinión era bastante atractivo. Jeff también lo era, debo admitirlo por mucho que lo odie, pero, si no estuviera desfigurado, por sus facciones sería bastante lindo.-¿A dónde nos dirigimos si se puede saber?-. Pronuncié rompiendo el silencio.
Se notaba que estaba pensativo porque estaba con el ceño fruncido y al hablarle relajó las cejas. Movió sutilmente su mirada hacia la mía.
-A un lugar que tengo pensado...ya lo verás-. Me sorprendía tanto lo distinto que era a su hermano, estaba, tranquilo. Era alguien manipulador al igual que él, sólo que el castaño lo manipulaba mejor que Jeff lo hacía.
-Entonces...¿eres hermano de Jeff?-. Pregunté de forma temerosa pero con bastante curiosidad.
-Por desgracia...-. Dijo suspirando.
Iba a preguntarle el porqué, pero eso sería meterme en lo que no me importa, tal vez más adelante lo pregunte. No quiero llevarme otro golpe.
-¿Cuál es tu nombre?
-¿Para qué quieres saber eso?
-Para saber quién me está cargando-. Después de eso suspiro tranquilo.
-Liu...-. Dijo sin dirigirme la mirada.
-Bonito nombre-. Dije haciendo un cumplido -. Liu Woods.
Hice una mueca arrepentida, mi consecuencia me había traicionado, quería pensar y acabé diciéndolo.
Giró su mirada a mí con furia y me quitó de su hombro tirándome al suelo mientras él se quedaba de pie. Lo miré y justo pisó mi estómago con su bota con gran fuerza ahogándome y haciendo que quisiera vomitar.-Si vuelvo a escuchar que me dices eso atravesaré tu vientre y te obligaré a comerte tus propios órganos...¿me has entendido?-. Dijo sereno y con algo de molestia en su mirada y en sus palabras.
-Está bien, deja de aplastarme-. Dije como pude mientras tosía sin control alguno.
Dejó de presionar y finalmente apartó su pierna de mí y pude levantarme. Me incorporé y seguí tosiendo hasta que se me pasó del todo.
-¿Porqué todos tenéis tanta manía de tirarme al suelo?
-Porque eres muy inoportuna-. Dijo de perfil-. Ahora vas a andar por tí misma-. Pronunció para seguir con su camino.
Me levanté como pude y lo seguí cojeando un poco y con dolor de espalda.
-Estoy llena de moretones.
-No podrás quejarte de que he sido yo.
-Supongo...
Estuvimos otro buen rato caminando el delante de mí. Estaba aburrida así que me posicioné a su altura para tratar de hablarle. No quería hablar con alguien así, pero mi aburrimiento era más grande que eso. Y como su fuera poco, mi preciosa bocota trató de volver a meter la pata...
-Liu
Sólo levantó sus cejas en señal de atención pero sin mirarme o dirigir su cara a mí.
-¿Porqué sois así?
Entonces dirigió su cara y mirada a mí con una ceja levantada pero con semblante tranquilo, aunque seguía temiendo haber vuelto a meter la pata.
-¿A tí en qué te afecta eso?
-No lo sé...¿tal vez en que lo dos me habéis secuestrado?-. Dije irónica.
-Lo he hecho para molestarlo.
-¿Porque sabes que vendrá?
-Y porque sé que acabaré con él si te llevo conmigo. No podrá ir a otro sitio sin tí. Aunque no me extrañaría que se fuera y te abandonara, ese imbécil es así.
Nos quedamos en silencio por unos segundos mientras caminabamos tranquilos. Todavía guardaba por mi mente mi pregunta sin respuesta"¿Porqué sois así?" Era bastante obvio que no me lo diría, pero la adrenalina y el temor me llevan a tomar decisiones que ni siquiera quiero de forma inconsciente...
-Por cierto, abróchate la chaqueta-. Dijo posando sus ojos en mi camisa rota mostrando mi escote y parte de mi sostén.
Avergonzada me la abroché rápidamente con vergüenza.
-No tenías porqué mirar ahí...-. Dije con semblante serio.
-Tengo ojos, cualquiera miraría.
Seguimos caminando hasta que me sorprendí algo brillante en el suelo mientras caminaba cabizbaja pensativa. Volví hacia atrás y lo busqué, al cogerlo me di cuenta de que era un caramelo azul muy brillante. Liu paró en seco.
-¿Qué haces?
-Me he encontrado esto.
-Haber-. Dijo acercándose-. Sólo es un caramelo, no te pares por estás idioteces y sigue caminando.
Igualmente me lo quedé y lo guardé en mi bolsillo sin prestarle atención hasta que me choqué contra su espalda. De nuevo, había parado bruscamente. Lo miré para saber qué le ocurría. Se empezaron a escuchar sonidos y aparecieron luces de colores a lo lejos acercándose. Liu mostró un semblante molesto y algo preocupado.
-Mierda, otra vez ...
Aquí otro capítulo después de mucho! Disculpen por haber tardado tanto en subir uno nuevo. Entre el instituto y que no se me ocurría ninguna idea tuve que darme un tiempo. Ahora sí, estoy de vuelta! <3 ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
SIN PIEDAD [Incompleta]
AcciónJeff the killer, uno de los asesinos más temidos de EE.UU, con un pasado oscuro y heridas sin cerrar, en su camino se encontrará con una estudiante joven, la cuál persigue el sueño de ser una gran psicóloga. Pero este encuentro, no será tan maravill...