Una pesadilla parecida a la realidad

112 15 2
                                    

-Carol... porfavor... no me ignores... -Suplicó Daryl-

Estaba despertando de un sueño, un sueño que se parecía mucho a la realidad, carol lo ignoraba, él no entendía porque, conocía a su amiga y sabía que estaba pasando por algo que seguro no le quería decir a nadie, pero... ¿Qué le pasaba realmente? ¿Por qué no hablaba con él?

Este tipo de preguntas se hacía el arquero nada mas despertar. Cuando miró su reloj, que estaba en la mesita, este marcaban las 6:43. Él no solía despertarse temprano, pero sabía que cuando despertaba  no podía volver a conciliar el sueño. Por eso, salió de su "habitación", que era un desorden, y subió las escaleras camino a la cocina.

En aquella casa, su "habitación" era, más bien, un sótano. Realmente no le molestaba, porque de esa forma tenía la paz y tranquilidad que tanto apreciaba. Por otra parte, un piso más arriba, se encontraba la cocina, una sala bastante grande y la puerta que daba directo afuera. Y arriba de eso estaban los demás cuartos, Sasha, Rosita y, aveces, abraham y Carol. Los demás vivían en otras casas, Rick, Michonne, Carl y Judith tenían su propia casa, a ojos de carol, los más suertudos. El rey, Aaron, Gleen y Maggie vivían en otra casa, y Tara, tyrees y eugene en otra. Por supuesto habían muchas más personas, era una comunidad en donde estaban todos.

Carol había despertado a las 6:30, su reloj siempre sonaba a esa hora, pero ella solía estar despierta desde antes. Al bajar a la cocina se dirigió directamente a hacerse un café, luego se dispondría a dejar el desayuno listo para cuando los demás despierten, de esa forma aportaba algo a la casa y no tenía que cruzarse con nadie.

Sus planes, por supuesto, eran luego de dejar el desayuno listo, ir a cazar algo para la cena y al ser tan temprano no se encontraría con  nadie salvo con el rey, que este siempre se levantaba temprano. La razón por la que no quería encontrarse con nadie, era que ya todos creían que era una generadora de problemas, aunque ella sola se generaba esos pensamientos, porque en realidad si habían personas que la seguían apoyando y queriendo.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el golpe de una puerta cerrándose, ella ya había metido sus galletitas al horno, miró el reloj, 6:50, pensó entonces que se trataría de Sasha o Rosita, no quería creer que era el arquero.

Daryl entró en la cocina, acababa de agarrar su ballesta e iría al garaje luego de tomar un café. Se sorprendió al ver a carol de espaldas, junto al horno, ahora que lo pensaba, ella siempre dejaba el desayuno listo pero muy pocas veces lograba cruzársela. 

Ante el sigilo de Daryl, ella no se dió cuenta que él estaba allí, hasta que se acercó y vió un brazo musculoso cruzando su vista. Se dió vuelta y al darse cuenta que era él, se hecho unos pasos hacia atrás.

-Hola -Dijo Daryl-

-Hola- Respondió de la misma forma Carol-

Esta última se acercó para tomar su taza de café y sentarse, las galletitas estarían listas dentro de poco y podría salir de esa situación tan incómoda. Daryl se preparó un café también, se sentó frente a carol y pensó en algo para decir.

-No sabía que te despertabas tan temprano para preparar el desayuno, yo suelo ser el último en despertarse.

-¿Y por qué hoy no? -Preguntó carol tajante, bebiendo un sorbo de su infusión-

-Porque tuve un sueño... más bien, una pesadilla parecida a la realidad 

Se escuchó a carol reír de forma sarcástica

-¿Soñaste con caminantes? -Volvió a preguntar con tono divertido, debía salir de esa situación, pero no quería preocupar a daryl con su tono y seriedad-

-Algo así... no te rías... ¡Sufrí! -Respondió Daryl aguantando la risa y con un toque de dramatismo-

Esto hizo reír un poco más a carol, él se quedó embobado viéndola reír, comenzaba a aceptar que le gustaba aquella mujer. Ella paró de reír, se quedaron en silencio mirándose, había olvidado lo bien que se sentía cuando él la miraba, se le subía el calor al cuerpo, la miraba tan intensamente que ella se sentía deborada. Sonó el reloj, las galletitas estaban listas.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Bueno bueno, ¿qué tal estáis? Yo bien por suerte, disfrutando de esta nueva aventura que viviremos con Carol y Daryl, la verdad me gusta mucho su ship :)

639 palabras

Nos vemos luego!!

Te conozco... [Caryl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora