Gracias por el apoyo(:
Estare viendo y contestando sus Comentarios,Dejen algunas Sugerencias para la serie si lo decean las tendre en cuenta...Cuando Termine este Fanfic,Posiblemente creare otro con unos conceptos interesantes,Pero no nos adelantemos aun queda tiempo para este Fic llegue a su Final si no tengo inconveniente alguno con Traerlo...
______________________________________Varios en la sala estaban teniendo charlas por su cuenta despues de ver El reencuentro entre Eren y Reiner Tambien la declaracion de guerra por parte de Willy thybur a la isla paradise y el Contraataque instantaneo por Parte de Eren jaeger,Los que ya sabian a donde iba ataque a liberio decidieron guardar silencio y estudiar como trabajaban sus Enemigos para obtener informacion por Parte de la Nacion Rival...
Eren se encontraba sentado al lado Ymir Fritz,Esta Miraba a Eren con algo paresido a la Curiosidad en sus Ojos Morados ya que Eren se encontraba viendo a la nada metido en sus pensamientos personales pero no lo molesto y volteo a ver al Resto de la Sala viendo a unas Personas Interesantes,Ella al ser de un Futuro mas adelantando Reconocio a los Amigos y Compañeros de Eren,Tal como Armin,Mikasa Jean Etc...
Aunque no podrian importarle menos esas personas ya que el Unico Vinculo que ella Llego a Tener estaba sentado al lado suyo pensando Quien sabe que,Al ser la Progenitora podria tratar de ver los pensamientos de Eren pero decidio no Hacerlo Ya que posiblemente Eren sienta que alguien esta mirando en su mente y se Moleste con ella algo que no quiere que llegue a suceder,Volteo al Frente de Eren y Vio a la su Hermano con la Sangre Real de Nombre Zeke,Si hubiera sido una Ymir de un tiempo un poco mas Antiguo estaria de Rodillas Frente a El o A las Otras 2 Hermanas Fritz en la Habitacion,Pero ella ya no era una esclava de Nadie por lo que no se arrollidaria ante nadie ni aunque tenga la sangre real,Lo unico que haria es Disfrutar de este Tiempo viendo algunas cosas interesantes con su Amigo Eren,Tambien Noto que el 90% De sus Decendientes en la sala estaban muy tensos al Rededor de Eren y ella sabia que eso se debia a lo que Eren escondia y planeaba hacer,Pero era posible que la Pantalla revele lo que planeaba hacer Eren de todos modos por lo que le Resto importancia y miro al frente viendo al Autodominado Dios del Mundo...Eren estaba un poco nervioso por Varios Motivos,Pero los principal es que el Dios posiblemente terminara revelando sus planes y poderes de Trascender el Tiempo,Aunque no tenia que preocuparse mucho de Ello ya que de igual Forma no es como si nadie a Exepcion de Ymir y el Dios podrian Evitar que vuelva influir el Pasado para crear Un Futuro Nuevo pero con el Mismo Resultado,Aunque tenia una idea de que Ymir no lo traicionaria,No podria decir lo mismo del Autodominado Isayama ese tipo era posiblemente el unico que podria dañar Gravemente sus Planes de Liberar Paradise y Acabar con El Poder Titanico,Los ojos de De Eren Brillan en Verde por 10 segundos que nadie Noto a Exepcion de Ymir que lo volteo a ver pero no dijo nada,Pero para Eren volvio a hacer lo mismo que la Ultima vez Vio Borroso y Distorsionado como si esta Habitacion Bloqueara gran parte de sus Poderes,Una de las cosas que pudo ver fue que Isayama Trono los dedos y alguien aparecio pero no la reconocio por la falta de Claridad pero le resultaba poco Familiar,No pudo ver mucho mas ya que lo demas solo eran escenas Borrosas de su Batalla junto a la Legion en Liberio pero nada que no supiera...
Zeke estaba teniendo una conversacion con Yelena sobre que como estan yendo las cosas con los altos Mandos de Paradise,Ella le conto la Situacion desde el Vino que ingirieron hasta la llegada de pieck y el acuerdo que trato de llegar con Eren pero al Final los Traiciono y Ambos desaparecieron en una luz blanca igual que ella despues de un Momento,Zeke asimilo la Informacion y asintio...
Erwin miro con detenimiento lo que fue el Inicio dela Guerra contra la Nacion de Marley,Estaba pensando como serian las cosas si el Aun Siguiera Vivo y Comandando a las Tropas,Hange y Levi estaban Hablando unas cosas del Ataque a Liberio con el por lo que tambien estaba prestando atencion a lo que sus ex soldados Tenian para decirle...
ESTÁS LEYENDO
Watching Shingeki no Kyojin verse
FanfictionPersonajes de SNK Reaccionando a Sucesos Pasados y Futuros.... Esta historia se Remontara a los personajes de la 4ta temporada y tambien traeremos a algunos personajes Muertos para que Reaccionen al Futuro que se perdieron