Gente lo siento por tardar mas es que ultimamente tengo un dilema y no se que deberia de hacer,Normalmente traigo 2 caps a la semana de este Fic en el peor de los casos 1 cap a la semana,Pero ultimamente me dio Ganas de hacer un Fanfic de Naruto con las Habilidades y Caracter de de Satoru Gojo,Deberian de conocerlo y si no lo hacen les dejo una Foto
Es este guapeton de aqui
Pienso adaptar sus habilidades para que Funcionen con Chackra y se como hacerlo con Coherencia,Si no saben cuales son sus tecnicas pueden ver uno de los Tantos Videos que hay en Yotube explicandolas(Cuidado que sus tecnicas son muy poderosas como dificiles de entender)....Pero Aun estoy indeciso,Que Prefieren que Suba 2 Caps a la Semana de SNK o Que Suba un Cap de SNK y Otro de NarutoxJujutsu a la semana?
Sin mas vamos con el Cap
______________________________________Lara thybur estaba bastante sumida en sus pensamientos mientras reflexionaba lo que El dios de su Mundo les termino de Explicar a el y a su Hermano,Sobre ver el Futuro y Reaccionar a algunas cosas junto con varias personas que Actualmente estaban en unas habitaciones pero en los Proximos 15 Minutos saldrian para seguir reaccionando a lo hechos que pasaron o pasaran,Ella noto que Willy estaba en un estado similar despues de enterarse sobre lo que a pasado despues de su muerte tratando de comprender todo el nuevo shock repentino a lo que su mente estuvo expuesta con tanta nueva informacion...
Lara:Hermano estas bien?
Willy quedo en silencio aun metido en su cabeza...
Lara:Willy!
Eso lo hizo reaccionar y volteo a ver a Lara que lo Miraba algo preocupada...
Willy:S-si que sucede lara?
Lara:Que si estas bien Hermano?
Willy:Mentalmemte No,Esto es mucho para asimilar en tan poco tiempo,Aparte Eren Jaeger esta cerca y no sabemos que demonios esta planeando en este momento...
Lara:Si lo se,Aun asi el no a hecho nada no tratado de atacar a los Guerreros ni al comandante Magathd..
Willy:Eso no descarta las posibilidades,Si no esta atacando tal vez es por la precensia de Dios Porque el nos dijo que salio por un Momento,A lo Mejor ese Maldito de Jaeger empezo a mover sus Fichas y si el dios vuelve a salir planee atacar aqui y ahora!
Lara:(Esta delirando por el Miedo,Cree que Eren podria usar el Fundador aqui y Matarnos,Pero si lo que note en liberio es verdad el no puede usarlo cuando quiera ocupa ciertos requisitos ya que en liberio podria haber transformado a los Eldianos en Titanes Colosales y Acabar con Todo Marley sin que pusieran Resistencia)
Lara:Calmate Willy,Lo unico que podemos hacer en este momento es esperar a los Guerreros y Ponernos al dia sobre las acciones de Paradise en esta sala...
ESTÁS LEYENDO
Watching Shingeki no Kyojin verse
FanfictionPersonajes de SNK Reaccionando a Sucesos Pasados y Futuros.... Esta historia se Remontara a los personajes de la 4ta temporada y tambien traeremos a algunos personajes Muertos para que Reaccionen al Futuro que se perdieron