Capitulo 2

80 17 3
                                    

Estaba preparando el licuado de esa chica, que como ya había dicho, jamás la había visto por aquí.

—En que tanto piensas Aidan —interrumpió uno de mis compañeros, sacándome de mis pensamientos.

—En nada porque.

—Estas viendo a la chica que llegó con cara de psicópata.

Con cara de idiota diría yo.

Que gracioso.

—Siempre vienen los mismos clientes, y jamás había visto a esa chica por aquí.

—Y por eso la vez con cara de asesino.

—No la veo con cara de asesino —digo avergonzado.

—Como tú digas. Rápido llévale el licuado, ya te tardaste un montón.

—Oh cierto, perdón perdí la noción del tiempo —suspiro.

Terminé de hacer el licuado, y se lo lleve a la chica.

—Aquí está su licuado emm...

—____ ese es mi nombre.

—Bueno ____ aquí está tu licuado espero y lo disfrutes.

Ya tienes su nombre, ya puedes dejar de verla como estúpido.

No la veía como estúpido.

Estube atendiendo a otros clientes, luego veo que _____ termino su licuado y voy para cobrarle.

—Señorita —digo mientras le tocó el hombro —. Su cuenta.

—Gracias —sonrie amablemente.

Ella paga y se retira, no sin antes decir un hasta luego.

Dejo propina.

Si, cincuenta pesos.

                                         * * *

Volvió a sonar mi estúpida alarma para ir a trabajar, hice mi rutina de siempre.

Me he dado cuenta que la chica llamada _____ solo va a comprar licuados los sábados, ningún otro día solo los sábados.

—Ven a desayunar.

—Ya voy mamá. ¿Y papá dónde está?

—Salio a trabajar regresa en la noche. Bueno siéntate ahí está tu desayuno.

Ambos nos sentamos a comer. El día era algo nublado, pareciera que iba a llover o talvez se veía así el cielo por la contaminación. Nuestra casa no es tan grande, por lo menos tenemos los básico que se necesita en un hogar, y eso es suficiente.

—¿Sigue llendo el señor que fuma? —pregunta con cierta preocupación.

—Si. Ayer de nuevo me echo el humo en la cara.

—Aidan —suspira —. Ya te dije que no atiendas a ese señor, y que te despiertes más temprano para que no camines por la parte más contaminada.

—Pero así llegó más rápido mamá, es como un atajo.

—Lo se que es malo para tu salud.

—No me pasará nada mamá, tranquila.

—Ok, come rápido que se te va a hacer tarde.

Terminé de comer, salí de mi casa para dirigirme al trabajo, iba por un callejón algo oscuro, es un atajo para llegar más rápido al trabajo.

Te va a cargar el payaso, si te sigues llendo por aquí.

No pasa nada.

Cómo hoy es sábado vere de nuevo a ____ talvez le pregunté porque viene solo los sábados.

Es un misterio muy misterioso.

Si como sea, ya cállate.

Llegué al trabajo, espero que la chica venga bueno no creo que falte siempre viene los sábados. En lo que atendía a otros clientes, ví que una chica entro.

—Buenos días que quisieras ordenar —digo con una sonrisa.

—Oh hola quisiera un jugo de _____ emm...

—Oh me llamo Aidan, Aidan Gallagher mucho gusto, perdón por no presentarme antes.

—Si ya había venido varias veces y no me habías dicho tu nombre. Aidan que bonito nombre.

—Muchas gracias, señorita.

Hubo un momento en el que ambos nos quedamos viendo, luego me acordé de que me pidió un jugo, así que rompí el contacto visual.

—En un momento le traigo su jugo señorita ____.

Ella simplemente asintió con la cabeza.

Only you - Aidan Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora