Capitulo 6

71 14 1
                                    

Hoy me desperté más temprano de lo normal, y eso es porque mis papás quieren saber lo que sucedió el día de ayer ya que no me dió tiempo de contárselos, cuando termine de contárselos me iré a trabajar.

—Hola familia —saludo a mis papás.

—Aidan, despertaste temprano —dice mi papá mientas esconde una pequeña —. ¿Y que tal tu cita?

—Estuvo bien —levante mis pulgares —. Me divertí, ______ es muy emm... —preferí no decir lo que pienso —. Divertida, si lo es —sonreí inconsciente.

Mi mamá me da un pequeño codazo, a lo que yo me sonrojo un poco.

—Así que ¿pronto tendrás novia?

—No, mamá, apenas nos estamos conociendo.

—Pues...se conocen más y luego se vuelven novios —dice papá con una sonrisa de oreja a oreja.

—Así no funciona, papá.

—Entonces ¿cómo funciona?

—No lo sé —hago una mueca.

—Como sea, espero y se vuelven novios.

—Mamá —digo entre dientes —. Ya me voy al trabajo —suspiro algo molesto.

—Aidan, no te enojes, solo digo que sería bonito que tuvieras una historia de amor.

—Sí, mamá, lo siento ya me tengo que ir al trabajo —abro la puerta para salir —. Adiós, papá y mamá.

Camino en dirección al trabajo, veo el cielo y está algo nublado, tal vez porque ayer en la madrugada llovió.

Seguí caminando hasta llegar al trabajo, abro la puerta y entro.

—Hola Joel —saludo con una sonrisa.

—Hola Aidan —hace una pausa y piensa —. ¿Qué tal tu cita? —me da un pequeño codazo.

—¡Dios! ¿por qué todos me preguntan eso?

—No lo sé, supongo que nos gusta el chisme —alza los hombros —. Pero ya ¿qué tal te fue?

—Bien.

Me lavo las manos para empezar a preparar los licuados.

—Solo "bien" —hace comillas con sus dedos —vamos cuenta más.

—Esta bien —pongo los ojos en blanco —, fui a buscarla a su casa y luego comimos hamburguesas. Ya ¿feliz?

—No, te faltan detalles. ¿A qué se debe tu mal humor?

—No sé, perdón. ¿Qué clase de detalles quieres?

—¿Te gusta la chica?

—En serio apenas nos estamos conociendo.

—Bueno es verdad. En fin ya apúrate a trabajar, sino te van a regañar —trata de esconder su risa.

—No es gracioso —intento estar serio pero igual se me escapa una risa.

El día fue pasando algo rápido, con las estupideces que decía Joel, la verdad Joel es un buen amigo es el único con el que habló aquí en el trabajo.

Me regresé caminando a mi casa, quería tener un momento para pensar y reflexionar acerca de mi vida.

Voy caminando con la cabeza agachada para poder observar unas cuantas plantitas que hay por el lugar donde voy caminando. Hace algo de frío así que empiezo a hacer vapor con mi boca, para luego echarlo hacia manos, así mis manos estaban algo calientitas.

Only you - Aidan Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora