Capitulo 5

73 13 4
                                    

Me desperté por un sonido algo peculiar.

—Aidan, Aidan despierta —dice mi mamá, mientras me avienta una almohada a la cara.

—¡Dios mamá! ¿por qué tan temprano?

—Tienes una cita ¿no? —habla emocionada.

No sé porque se emocionan de que salga con una chica.

Porque pensaron que te ibas a quedar soltero toda tu vida, la verdad no los culpo pienso lo mismo.

Bueno, bueno, tampoco toda la vida eh.

—Si mamá, pero no tan temprano.

—De todos modos despiértate ya es tarde, Aidan.

—Son como las ocho de la mañana, todavía no es tan tarde.

Mi mamá simplemente sale de la habitación sin decir nada más.

Ya que se me quitó el sueño, me levanto de la cama.

El día es algo soleado, el cielo lleno de colores que dan vida, un color azul tan bello que se mezcla con las nubes, como resultado un hermoso amanecer.

Recordé que no le pregunté a _____ a qué hora debía pasar por ella, o su dirrección así que me dispongo a mandarle un mensaje.

Imagínate que te dió su número mal, y le terminas mandando mensaje a otra persona.

No creo.

Un rato después me contesta, me pasa su dirección y si puedo pasar por ella a las cuatro de la tarde, pero si no, no hay problema -por lo que veo es un poco insegura- yo le digo que si y que no hay problema.

                                    ***

Eran las tres de la tarde, el tiempo fue pasando mientras me bañaba hacia mi aseo personal y todo lo demás. Llevaba puesto unos vaqueros negros, una sudadera roja, y mi cabello algo desordenado.

Después de unos instantes me di cuenta que llegaría tarde.

—Mierda, llegaré tarde —murmuré, cuando me di cuenta de la hora cinco minutos para las cuatro.

—Soy un desastre —dije de igual forma.

Salgo de mi habitación lo más rápido posible, no sin antes despedirme de mis padres.

—Adios, adios, adios no hagan preguntas, llegaré tarde —explique a mis padres.

Ellos se quedan confundidos, y antes de que puedan decir una palabra salgo de la casa corriendo.

Corre llegarás tarde.

Es lo que estoy haciendo.

Iba a pedir un taxi pero todos estaban ocupados, así que seguí corriendo a la casa de _____.

Después de tanto correr y que ya estoy cerca de la casa de _____, empiezo a sentir una punzada en mi pecho, me arde la garganta y me falta la respiración. Decido ignorarlo ya que estoy por llegar a su casa.

Toco la puerta de su casa, mientas espero que alguien salga, si sale ______ espero y no esté enojada, pero si llega a estarlo lo entiendo, soy tan idiota que no puedo ser puntual.

En ese momento sale ______ cuando me ve muestra una sonrisa tierna, pero luego la borra al ver mi respiración agitada.

—Dios Aidan ¿estás bien? —se nota la preocupación en su voz.

—Si solo —hago un pausa y suspiro —. Vine corriendo, lamento llegar tarde.

—Eso no importa ¿seguro está bien? ¿puedes respirar bien?

Only you - Aidan Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora