✎...Tu relación con el profesor Ashton Vargas es Activa.┇➢Relación: Padre e hijo.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
La primera vez que se conocieron realmente tenías miedo por su forma física y la forma en la que gritaba, pero bueno, fue una buena salvación al cuidado de Crowley.
El no se había propuesto para cuidarte, en realidad tomo bastante tiempo y una casi muerte de tu parte para que todos los profesores decidieran obligarlo a cuidarte.
No estaba contento pero tampoco disgustado, en realidad lo vio como una buena manera de tener un compañero de entrenamiento.
¡Este será tu nuevo hogar y nunca más te sentirás solo!
Una promesa que cumplió muy bien...demasiado bien.
Ambos fueron bastantes incómodos unos días hasta que mencionaste practicar deporte en una de sus incómodas conversaciones.
Ahí empezó todo.
Desde ese momento empezó a levantarte temprano para tener un buen desayuno nutritivo, luego irían a correr unas horas así volver a la casa y prepararse para ir a NRC.
Al principio odiabas mucho estar en esa casa ya que bueno, siempre has sido un vago, pero no era tan malo cuando empezaste a darte cuenta que se esforzaba mucho por cuidarte (aunque parecía que quería matarte).
Siempre se aseguraba de que tuvieras tus tres comidas diarias nutritivas, se aseguraba de que durmieras bien y cuando creía que estabas dormido te arropaba.
Durante todo el tiempo juntos nunca le habías dicho Papá solo era "Vargas" así que la primera vez fue tan...raro.
Pero siendo sinceros si le gustó que le llamaras así entonces, así quedó, además te marco en tu calendario el día del padre.
(Si, ya sabes que es lo que quiere)
Ahora hablemos de tu sexualidad, esta bastante sorprendido...pero de qué le cuentes porque ya lo notaba.
Ahora como buen padre que es tendrá que elegir bien que pareja seria perfecta para ti, pero si ya tienes a alguien entonces lo tendrá bien vigilado.
El preferiría que sea alguien de Savanaclaw pero no interferirá en tu felicidad.
De todas formas, el ama ser padre ahora aunque odiaba la idea en un principio.
En conclusión:
Ashton Vargas es un padre muy activo en muchos sentidos, siempre ocupará mucho tiempo en hacer estos detalles diarios como tu buena alimentación, buen rendimiento académico e incluso en tomarse el tiempo de verte dormir a cierta hora así tener un buen descanso (incluso si eso significa que tendrá que estar hasta tarde poniendo notas).
Un padre orgulloso de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland
De TodoTwisted Wonderland x Male reader ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ Reacciones, escenarios e imaginas con los chicos de Twisted Wonderland. ➦ 𝐃𝐨𝐫𝐦𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬: Heartslabyul Ignihyde Diasomnia Octavinelle Pomefiore Scarabia Savanaclaw ➦ 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚: Royal...