✎...Los profesores quienes ahora de alguna manera son tus padres hablan de tus posibles romances en Pomefiore (Mayormente críticas).≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Era un hermoso día para salir con tus amigos, pero lastimosamente tus padres volvieron a arruinarlo.
━━ ¿En donde íbamos?.- Se pregunto a si mismo el Director sacando la lista.- Pomefiore.
━━ ¿De verdad, __?.- Hablo Ashton seguramente con un dolor de cabeza próximo a acercarse.
Este salió de la habitación, seguramente cansado de ese dormitorio y ni imaginar si eran "pretendientes" según la mayoría de los profesores que había ahí.
━━ Da igual, empecemos con Vil Schoenheit.- Nuevamente el director tomo la palabra.- Mi polluelo tiene tan buenos gustos.
Estabas seguro que en sus ojos tenía los símbolos de dinero marcado.
━━ Vil Schoenheit, él realmente está obsesionado con su belleza, ¿no?.- Divus empezó como siempre siendo directo de lo que pensaba.- Pensar que mi cachorro sufriría por sus delirios de belleza me parte el corazón.
━━ Schoenheit no es tan malo, es un muy buen estudiante y preferiría que fuera él antes que otros.- Mozus como siempre le llevaba la contraria a Crewel.
━━ Tal vez __ debería presentarme a su amigo para atraer clientes a mi tienda.- Sam se reía a carcajadas acompañado de sus amigos, eso daba escalofríos.
━━ Ah~.- Largo un suspiro triste Crowley.- Seguimos con Rook Hunt.
Ahora entendías el suspiro.
━━ Pudimos haber ganado el VDC.- Crowley empezó a soltar pequeñas lágrimas mientras te agarraba de los hombros tratando de abrazarte.- ¡Ya verás Ambrose!.
━━ Imagina si es tan desleal a su escuela...¿cómo será con mi cachorro?.- Divus aprovecho al máximo esa situación.- Apareciendo la belleza de otras personas seguro no durara su relación.
Nadie había hablado de que querías una relación.
━━ Aunque no quiera, realmente concuerdo con Crewel, no quiero ver a mi niño llorar solo porque lo suyo no funciono.
Seguirías acariciando a Lucius si no fuera por Ashton que volvió a la habitación y lo asustó.
━━ ¡Rook Hunt es un excelente candidato!, escalofriante, ¡pero excelente!.- Cualquiera que pasará notaría el aura de que desprendía.
━━ Uh, no de nuevo.- Susurro a tu lado Sam.- De todos modos no puedo decir mucho, pero lo estaré vigilando.
━━ Mm...ya veo.- Crowley se había recuperado de nuevo para continuar.- Epel Felmier.
━━ Oh, he hablado con él, es un chico dulce.- Sam como siempre dando bandera verde a todos (menos a Jamil).- Me gusta para el diablillo.
━━ Claro, cuando solo viste de lejos, he lidiado con ese niño tratando de pelear junto a mi cachorro y Yuu a un Overblot.- Divus chasqueo, la lengua listo para enumerar su lista contra el niño.- Es un chico bastante vulgar cuando está enojado.
━━ La verdadera pregunto es, ¿Quién no? Es como una persona reacciona normalmente cuando está enojado.- Parece que Mozus no se cansaba de pelear con Divus.- Es un buen estudiante y le daría la oportunidad si no tuviera sus arranques de ira.
Bueno, por lo menos estaban de acuerdo en algo, lamentablemente era en lo vulgar que se ponía Epel.
━━ Bah, no es interesante.
━━ Padre Ashton... Él es un gran admirador tuyo.- Le susurraste tratando que de otra opinión sabiendo quienes estaban detrás de aquella puerta.
━━ ¡Es completamente para mi chico!.- Era increíble como cambiaba de opinión tan rápido con cualquier cosa que elevara su ego.- Solo unos entrenamientos conmigo y será el mejor candidato entre todos.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland
RandomTwisted Wonderland x Male reader ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ Reacciones, escenarios e imaginas con los chicos de Twisted Wonderland. ➦ 𝐃𝐨𝐫𝐦𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬: Heartslabyul Ignihyde Diasomnia Octavinelle Pomefiore Scarabia Savanaclaw ➦ 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚: Royal...