┇➢Una Reacción de:
「」Azul
「」Riddle
「」Idia
「」Vil
「」Malleus
✎...Cuando Rayito termina con ellos.┇➢Relación: Ex-Pareja.
┇➢Pedido por: maririta33333
Después de que la relación empieza a desmoronarse decides ponerle fin.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
•Se iría sin decir una sola palabra siendo perseguido por los gemelos, pero ni siquiera les daría tiempo de decir algo porque ya estaría encerrado en su oficina.
- El...idiota.
•Aun tratando de olvidarse de todo seguías apareciendo en su mente y eso le molestaba tanto, estaba tan furioso que incluso estuvo dispuesto a mandar a los gemelos por ti pero se detuvo a último momento.
- __....no me dejes...
•Lo estaría pensando mucho y luego se rompería. ¿Por qué pensó que podía tener su final feliz? Solo era un pulpo feo y gordo, quería volver a meterse en su escondite como cuando era pequeño.
(...)
•Su primera reacción sería mantener la calma, aunque sabía que se notaba su enojo por culpa de su cara, así que tuvo que despedirse rápido para no asustarte.
- No debí hacer eso...
•Se sentía culpable, ¿Había sido tan estricto como para que lo abandonaras? o era porque estaba tan ausente, siempre ocupado y nunca para ti.
- No me abandones...
•Sin duda se quedaría en esa habitación algunos días pensando, no se le permitió llorar recordando las cosas que su madre le decía...tal vez fue por eso que lo dejaste.
(...)
•Tan pronto te fuiste de la habitación empezó a llorar, eso preocupó tanto a Ortho pero incluso si lo intentaba por él no podía parar.
- Tranquilo hermano o te vas a deshidratar.
•El lo sabía, sabía que no iba a funcionar, tu eras una deidad a comparación de el que era un simple NPC, sus probabilidades de quedar juntos eran bajas y finalmente ese día llego.
- Oh, los Dioses me odian tanto.
•Sabia muy bien porqué lo dejaste, y sabía que tarde o temprano pasaría pero no tan pronto, así que se quedó permanentemente llorando siendo consolado por Ortho.
(...)
•¿Que acabas de decir? Creo que no escucho bien, fue una total negación de su parte así que supondría que todo estaba bien hasta que tuviste que volver a repetirlo.
- Entonces así son las cosas.
•Aunque el no tenga culpa alguna de todos modos dirá que su relación siempre fue perfecta de su parte, y de todos modos llorar no era una opción cuando llevaba horas haciendo su maquillaje.
- No llores, no llores.
•Sera el que más rápido supere la relación aunque no se meterá en ninguna por un largo tiempo, de todos modos el era Vil Schoenheit y podía tener lo que el quisiera.
(...)
•Intentó negociar contigo buscando posibles soluciones así no dejarte ir y no terminar su relación pero no funcionó por lo que solo se retiró del lugar.
- Entiendo, entonces me despido.
•De todos los anteriores es que el aceptaría que su relación se había roto y por lo tanto terminado, pudo haber sido más pero atesoraría los momentos que pasaron juntos en vez de lamentarse.
- Tendré que devolver sus cosas.
•Aunque los demás pregunten si estaba bien o si podían hacer algo por él, simplemente le diría que estaba perfecto porque tu estabas bien y seguían siendo buenos amigos.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland
RandomTwisted Wonderland x Male reader ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ Reacciones, escenarios e imaginas con los chicos de Twisted Wonderland. ➦ 𝐃𝐨𝐫𝐦𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬: Heartslabyul Ignihyde Diasomnia Octavinelle Pomefiore Scarabia Savanaclaw ➦ 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚: Royal...