ABRIL CORTÉZ
🎶 ¿Cómo explicar?
No dejo de pensar en ti
En nosotros dos.¿Cómo escapar?
De una canción que hable de ti
Si eres mi canción.-¡¡¡ABRIL!!! - Escucho a lo lejos.
Puedes vivir como en un cuento
Si estoy contigo
Y revive a cada página el amor.-¡¡¡ABRIL!!! - De nuevo.
Aunque lo intente ya no puedo más
Verte de lejos
Mis ojos ya no pueden ocultar
Éste misterio.Me abro hacia el cielo y vuelo sin parar, hacia tu encuentro.
Llego a tiempo, ya no estás
Alguien ha ocupado mi lugar🎶-¡¡¡ABRIL!!! - Okey, si que es urgente.
Me quito los audífonos y los dejo sobre mi mesita de noche.
Estaba escuchando música, (Y sí, la canción era Verte de Lejos, de Violetta. Amé la serie, como ya te diste cuenta) mientras trataba de descansar porque he estado un poco ansiosa ésta semana debido a que...
¡¡¡EN 7 DÍAS LLEGAN LAS CARTAS!!!.
Stop, friend, stop.
¿Qué cartas? Te preguntarás.
Bueno...
¡¡¡LAS CARTAS DEL INSTITUTO!!!
Conoceré de una vez por todas la respuesta, y ese es el motivo de mi ansiedad. Por lo que, la música me relaja y si es lenta con letras hermosas es mi mejor tranquilizante.
Soy de las que si quiere un poco de tranquilidad y nostalgia recordando viejos tiempos, entra a Youtube e ingresa en el buscador:
Mix de las mejores canciones de películas Disney.
Comienzan a sonar de High School Musical, Camp Rock, Descendientes, Teen Beach Movie, y muchísimas más...
Bajé las escaleras para buscar de dónde provenían los gritos.
Al llegar a la sala, me encontré con que estaba sola, así que me dirigí a la cocina.
En el camino hacia allí, percibí el divino olor a un pastel que se encontraba en el horno. Inhale mucho aire para captar cada ingrediente. Detecté chocolate y vainilla, la combinación perfecta.
Sentada en un taburete de la isla de la cocina estaba mi mamá, mirando su celular.
-¿Me estabas llamando? -Le pregunté.
- Si, necesito que me ayudes a escojer el hotel. Ya es hora de reservar en Buenos Aires porque después es difícil conseguir un hospedaje- Dijo mientras revisaba la página web de viajes de nuestra preferencia.
- Si tiene piscina, habitaciones grandes, Wifi libre y sobre todas las cosas, que esté en el centro de la ciudad, tiene mi aprobación.
- Gracias, señorita perfección, trataré, en la manera de lo posible complacer tus exigencias- Respondió mi mamá, soltando unas risas leves.
En ese momento, escucho el timbre de la casa sonando.
- ¿Esperas a alguien?- le pregunté a mi mamá.
- No, a nadie - Espetó mi madre. - Tu padre y tu hermano no regresan hasta mañana en la noche del viaje por el campeonato. Dudo que sean ellos.
Me dirigí a la puerta y la abrí.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Mis Sueños
Novela JuvenilAbril es una chica de 17 años recién graduada de la preparatoria, la cual, después de recibir la carta de aceptación del instituto que tanto anhelaba; tiene que dejar su casa, familia y país para estudiar la carrera de sus sueños: Medicina En ese...