ABRIL CORTÉZEl camino a la gran celebración no fué tan largo, debido a que el lugar de la fiesta quedaba a sólo 20 minutos de la casa de mis amigos.
Mike conducía y hablaba sobre todas las técnicas que había practicado para conseguir una buena chica.
Maddie peleaba con su gemelo alegando que todas las técnicas que planeaba utilizar eran anticuadas y sólo conseguiría una chica para una noche, lo cual el no quería.
¿ Y yo?... Bueno, solo pensaba en todas las cosas que le diría a Aiden. A pesar de estar muy molesta y disgustada por su reacción, no quería que nuestra amistad se fuera por el retrete.
Nunca olvidaría el día en que nos conocimos...
El primer día de clases de la preparatoria. Ese día es una montaña rusa de emociones.
El cerebro de está acoplando a todas los cambios. Nuevo modelos de horario, muchos profesores, rotar de un salón a otro entre clases, de tres a cuatro evaluaciones en un mismo día sin dejar atrás las que tendrás el resto de la semana. En fin, un día perfecto para que colapse nuestro cerebro.
Eran casi la 1 de la tarde cuando entré en el salón para la clase de ciencias biológicas.
Como de costumbre, me senté en la fila de la izquierda en la zona central, dónde, había muy buena iluminación natural y no dificultaba el campo de visión de los que tenía atrás por la perfecta posición de la pizarra en la zona derecha de la pared donde colgaba.
Segundos después de sonar el timbre anunciando el inicio de la nueva clase llegó el profesor, el señor Rojas.
Colocó sus pertenencias en el mesón del profesor que poseía el salón de clases y comenzo a dar una animada bienvenida.
— Bienvenidos chicos y chicas a la clase de ciencias biológicas, para mí es un honor impartirles ésta maravillosa materia. Soy el profesor Rojas y les prometo que haré de nuestras clases un tiempo agradable para aprender y disfrutar— Dijo el profesor con tono de entusiasmo, se veía que era una persona muy amigable pero también muy sabio, además se percibía que amaba enseñar. — Este primer lapso escolar trataremos de un tema genial y prometo que les encantará, realizaremos experimentos, prácticas, además—
—Buenas tardes profesor—Un chico, de mi misma edad llegó al salón— Lamento interrumpir, se me presentó un inconveniente y por eso llegué tarde, discúlpeme— Agregó el chico demostrando preocupación.
— Tranquilo, por supuesto, pasa y siéntate ... Eh.. junto a la chica de allá— Le dijo el profesor apuntando hacia mí, seguidamente, procedió a preguntarle— ¿Cómo te llamas?
— Me llamo Aiden Morgan.
—Bienvenido, señor Morgan— Agregó el profesor.
El chico nuevo, que se llamaba Aiden se sentó en la mesa junto a mí y me regaló una sonrisa de boca cerrada pero note amabilidad en ese pequeño gesto.
Al terminar la clase, me tendió la mano cordialmente. —Hola, aunque ya escuchaste mi nombre no me presenté como debe ser. Soy Aiden Morgan.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Mis Sueños
Genç KurguAbril es una chica de 17 años recién graduada de la preparatoria, la cual, después de recibir la carta de aceptación del instituto que tanto anhelaba; tiene que dejar su casa, familia y país para estudiar la carrera de sus sueños: Medicina En ese...