CAPITULO 5 "PRIMER MES"

29 15 0
                                    

Ainhoa estaba feliz porque ya era 26 de junio lo que significaba que ya había cumplido el primer mes con Ulises, el día cayó en domingo así que el lunes le daría su regalo a su novio era un peluche junto con una carta.

Ya era lunes por la mañana Ainhoa se despertó estaba emocionada porque vería a sus amigos y a su novio, se puso su uniforme se arreglo su cabello y alisto su mochila. Se despidió de su mama y se subió a la camioneta de su papá para ya irse a la escuela... Cuando llegaron se despidió de su padre se bajo del auto y se fue rumbo a su salón. Saludo a sus compañeros que ya habían llegado se sentó en su lugar esperando a sus amigos.

Fueron llegando uno por uno y se saludaban gustosamente, Ainhoa les enseño el regalo para su novio y a todos les gusto excepto a Christian se le hacía algo cursi pero por dentro estaba celoso, las clases pasaron de lo más normal Ulises y Ainhoa estaban ansiosos de verse para hablar de su fin de semana y darse su detalle de primer mes, salieron al receso pero no se entregaron el regalo les parecía que era mejor esperar a la salida aun así la pasaron juntos y con sus amigos platicando de cómo se la pasaron en su descanso, para ellos el descanso pasaba súper rápido decían que en un abrir y cerrar de ojos pasaba, en eso Christian le dice Ainhoa...

Christian- Oye hablando del fin de semana yo me la pase a gusto, la comida que preparo tu mama el día de ayer estaba deliciosa.

Todos los miraban con cara de que estaba pasando en eso Christian les explica que el día de ayer fue a casa de Ainhoa y su mama lo había invitado a comer fue donde todos habían entendido el comentario de Christian, a Ulises no le pareció de todo el comentario pero solo se limito a sonreír Ainhoa noto el enojo de su novio así que se acerco a él y le dijo en el oído que al rato le explicaba lo que había pasado, Ulises voltio así ella y con la cabeza le dijo que si... Christian vio la acción y sonreía para si mismo sintiéndose orgulloso de lo que acaba de hacer. Termino el descanso y cada quien se fue a su salón Ulises y Ainhoa se despidieron diciéndose que se veían a la salida.

Las clases pasaron de lo mas normal, ellos solo esperaban el momento para verse ya que en la escuela es el único lugar donde pueden estar juntos.

Fabián –Chris ¿hiciste ese comentario para que Ulises lo escuchara verdad?

Christian voltio a ver Ainhoa y ella sonreí como siempre pero se dio cuenta que ya no era esa niña que vio el primer día de clases del primer grado, ella había cambiado ya no era esa niña frágil a la que había prometido cuidar para que nadie le hiciera daño al contrario ella ya era una persona capaz de tomar sus propias decisiones eso a él no le gustaba del todo porque eso significaba una sola cosa Ainhoa ya no necesitaba de que el cuidara de ella... Christian solo sonrió y le dijo a Fabián que si se había visto muy obvio, Fabián solo le dijo que si, pero de lo que ambos estaban seguros es que Ainhoa no le reclamaría nada a Chris porque ella jamás a podido contradecirlo... A pesar de que ella es una persona que no le gusta que le lleven la contra e incluso puede pelear alguna injusticia que ella llegara a ver tiene una debilidad y lleva por nombre Christian, ante el puede ser la persona más dócil y frágil, es con la única persona que no pelea incluso con los maestros a tenido uno que otro problema por lo mismo por ser la defensora de sus compañeros pero ante Chris es completamente distinta.

Entre ellos hay una amistad y cariño sincero, mas haya que Ainhoa tenga novio ellos jamás se harán de lado ya que se tienen el uno para el otro. Llego el momento de la salida Christian le dijo Ainhoa que si podían hablar ella dijo que si ya que sabía perfectamente de que se traba los demás se fueron dejándolos solos para que platicaran mas cómodos y con mayor privacidad...

Christian- Te debo una disculpa, creo que no debí mencionar el que ayer fui a tu casa.

Ainhoa- No te preocupes todo bien, pero por favor antes de decir algo respecto a nosotros delante de Ulises primero dímelo, bueno si no te parece.

Christian sonrió y la abrazo le dijo que no volvería a pasar y que mientras ellos estuvieran bien lo demás no importaba. Salieron de su salón dirigiéndose a la salida ya todos los estaban esperando incluso Ulises y los amigos de él...

Ulises- Amor te estaba esperando ¿todo bien?
Ainhoa- Una disculpa estaba arreglando un asunto pero si todo bien.

Los novios les comentaron a sus respectivos amigos que ellos se irán aparte ya que querían estar juntos y solos por un rato se irían a un parque que estaba cercas de la escuela, Chris sabia perfectamente a que parque se irían Ulises y Ainhoa pero prefiero quedarse callado ya no quería más problemas con ella, los amigos dejaron que se fueran, Ainhoa ya había avisado de que llegaría un poco tarde para que su madre no se preocupara. Así que los dos se fueron al parque sin ninguna preocupación ya estado en una banca se entregaron los regalos cada quien había hecho una carta pero quedaron en que no las iban a leer hasta estar en sus casas Ulises también le dio un peluche, ambos estaban felices y enamoradamos pasaron un rato agradable entre besos, abrazos y risas llego el momento de irse Ulises la acompaño a su camión y al despedirse ambos se miraron y se dijeron – Te veo mañana...  

¡Hola buen día, esta es mi primer historia ojala les guste... me podrían ayudar votando y comentando que tal les esta pareciendo la historia!

MUCHAS GRACIAS

¿Mi primer amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora