Capítulo 3: Alguien dijo que es un amor inconfesable.

1.8K 138 31
                                    


Kara está cayendo.

No importa por qué. No importa cómo, o dónde, o por cuánto tiempo. Ella está cayendo, y no puede parar.

Todo le duele. La bomba había detonado en sus brazos y la explosión fue tremenda, incomparable. Golpeó su maltrecho cuerpo con la fuerza de una supernova, y ahora Kara puede sentir todo y nada en absoluto.

Todo le duele, pero el dolor está embotado, de alguna manera. Está apagado, adormecido, como si hubiera tanto que su cuerpo no pudiera procesarlo todo. Como si sus nervios, sus sentidos, lo bloquearan en un esfuerzo por proteger lo que queda de ella. Ya no está segura de tener un cuerpo. No está segura de querer uno, cuando todo parece doler.

Ve la costa olímpica saliendo a su encuentro. Las montañas, las laderas cubiertas de bosques, las rocas dentadas y las olas agitadas. Es un hermoso lugar para morir.

El suelo, el choque, el impacto inexorable, ya están cerca. Tan cerca. La serpiente gris de la carretera se difumina a través de su visión. Tal vez se estrelle de nuevo contra el océano, tal vez tenga suerte.

Tal vez su suerte se ha agotado finalmente. Tal vez eso no sea tan malo.

Está cayendo.

Por un momento, sin aliento, el mundo se detiene. Y luego Kara se va.

Cuando regresa, un latido y una eternidad después, ya no está cayendo. Está flotando.

Su cuerpo está suspendido en una especie de líquido transparente. A través de él, las luces brillantes y las formas oscuras se difuminan indistintamente. Justo cuando un fuerte ardor en los pulmones le anuncia su presencia, justo cuando el pánico empieza a recorrer su pecho ante su incapacidad para aspirar aire, el agua cae por debajo de su cara.

Aspira una respiración profunda, entrecortada y agradecida, mientras el líquido desciende por su cuerpo, escurriéndose por alguna salida invisible bajo sus pies. Ahora ya no flota, sino que está de pie, apoyada en un ligero ángulo hacia atrás sobre unas piernas que ya no son lo suficientemente fuertes como para sostenerla.

En el momento en que desaparece el último líquido, el tubo transparente que recubre su cuerpo sisea a lo largo de su longitud, abriéndose verticalmente para exponerla al aire. Kara se dobla, deslizándose fuera de la cámara de reposo y cayendo al suelo ante ella.

La base de la cámara, el suelo, son duros, lisos y blancos, y por un momento cree que está de vuelta en los Eurredhuhs, con el calor del magh bajo sus palmas. Pero ahí terminan las similitudes, porque cuando abre los ojos y los obliga a estar más altos que sus propias extremidades goteantes, ve luces artificiales, tecnología del siglo XXXI y el elegante interior de la nave de la Legión.

Y entonces, ve a Lena.

Al principio es sólo una forma hecha de oscuridad, el foco mutable de la visión borrosa de Kara mientras sus pupilas luchan por ajustarse. Pero poco a poco toma forma, se reorganiza ante los ojos de Kara en la más preciada de las formas. Se convierte en algo sólido, tangible y hermoso; las líneas de su rostro son una oración que ha memorizado durante mucho tiempo, su cuerpo es una melodía que conoce de memoria.

Brainy también está allí, y Nia. Esta última sale de la habitación para llamar a los demás mientras el primero comprueba las lecturas de la cámara de reposo, presiona con sus suaves dedos el monitor cardíaco en la caja torácica de Kara, la corona de IA en su frente.

Pero estas son realidades pasajeras, efímeras en el mejor de los casos, porque Lena está aquí, la curva de su cuerpo encajando con el de Kara como hélices entrelazadas.

Si el señor no me perdona [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora