3

65 4 1
                                    

Cuando vio a Legion por primera vez en la boda, Kaid pensó que era un demonio. Sus fríos ojos azules miraron a Kaid sin emoción, y no podía dejar de moverse. Después de mirar a Kaid, quien se había endurecido por un momento, Legion rápidamente volteo la cabeza. Al ver revolotear su cabello gris desteñido, Kaid pronto pudo moverse de nuevo, como si hubiera salido de la hipnosis.

—Su Majestad. Esta niña es demasiado pequeña.

—No, solo tiene siete años menos que el Conde. Es un niña de la que se rumorea crecerá en un futuro próximo. Después de todo, ella es una princesa de un país en ruinas que no tiene adónde ir. lastimosamente. Creo que esta es buena idea..

Incluso el joven Kaid sabía por qué el emperador casaría a la princesa de un país exiliado con el Conde Legión. En todo caso, se trataba de impedir de antemano el poder que el Conde Legión podía obtener mediante el matrimonio. Al adjuntar una princesa del exilio que no tiene antecedentes en su honor, y mucho menos poder. El emperador estaba tratando de persuadir a Legión ocultando sus verdaderos pensamientos, pero sus intenciones eran demasiado obvias.

Kaid estaba sudando profusamente* y escondió sus manos resbaladizas.

¡Legión, es Legión! ¿Casarse con alguien que es un monstruo que explota y mata humanos? Ja, y supuestamnete su padre lo habia vendido para que pudiera vivir.

El iria en su lugar, Kaid. Sin importar a quién atrapen, era una muerte sin valor, ¿Enserio? Trataria de aguantar el mayor tiempo posible. ¿Podria sobrevivir tanto?

—Kaid, me alegro de que no seas un tipo inútil. Hubiera sido mejor si fueras una niña, pero por poco tiempo puedo engañarlos. Bien hecho por mantenerte con vida.

Sin duda, fue una suerte que Kaid, un hijo ilegítimo, todavía estuviera vivo a esta edad. Hubo varios intentos de envenenarlo, pero al final sobrevivió. El hecho de que no usaran un veneno costoso que seguramente sería efectivo en Kaid significaba que no tenían una fuerte voluntad para deshacerse de él. Un bastardo ilegítimo, como un insecto que se puede matar en cualquier momento o de cualquier otra forma sin siquiera tener que matarlo de inmediato.

Entre ellos, Sermina era la más ambiciosa y quería matar a Kaid. Cuando Sermina creció un poco más y ganó fuerza, su vida que habría sido tratada estaba siendo utilizada para salvarla. Curiosamente, Sermina, quien dijo que preferiría huir antes que casarse con un monstruo, empujó a Kaid a su asiento sin dudarlo.

Y Kaid llegó al Imperio Caltheon como Sermina, de quien tenía tanta envidia.

La aparición del Conde Legión en una conversación con el emperador del Imperio Caltheon fue como se rumoreaba. Un uniforme blanco se adaptaba a su cuerpo esbelto y moderadamente entrenado como si fuera un solo cuerpo. Sin embargo, con un cuerpo tan esbelto, era famoso por matar a generales tres veces mas grandes al estallarlos brutalmente desde el interior.

Como héroe de guerra dentro del Imperio, Legión generalmente se le conoce como un "monstruo".

Cuando la conversación con el emperador termino, Legión se volvió hacia Kaid. Cuando los ojos azules se acercaron justo frente a el, su cuerpo tembló espontáneamente. Al sentir esa señal, Legión dejó escapar un pequeño suspiro. Kaid temblo duramente durante la boda, pero nadie pensó que fuera extraño. Legion era como un segador que solo aparecía en las leyendas. Kaid miró el gigantesco anillo de diamantes en su dedo con ojos temerosos. Si tenia mala suerte, moriria esa noche, y si tenia suerte, se pudriria en la carcel.

La mansión parecida a un palacio era ancha, enorme y limpia. Hace un mes que penso que moriría en unas pocas horas. Kaid todavía estaba vivo. Legión realmente no buscaba a Kaid. La razón por la que la mansión estaba desolada era porque había pocos sirvientes y, gracias a eso, no había muchos ojos para que lo vean, por lo que no había necesidad de preocuparse por ser atrapado por nadie. Cuando Kaid decia que quería lavarse solo, los sirvientes se iban sin negarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La novia del Monstruo (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora