Camine un poco más para así adentrarme en las primeras filas de árboles del bosque...
-DIABLOS-grite bajo, para mi.
Se leía "Área Cerrada (no cruzar la protección)"
Mire a una ardilla saltar de un árbol a otro y nuevamente mire la protección.
-De acuerdo! De acuerdo! Probablemente me arrepienta de esto en un futuro cercano- me acomode bien la mochila tipo morral y si... Escale la protección que a lo mucho tenía 3 metros de alto.
Del otro lado a un metro del suelo, me solté de la protección y salte, que importa, igual la nieve amortiguaba.
Camine unos 15 minutos bosque adentro hasta encontrarme con un pedazo de vías de tren metros arriba de un pequeño río congelado, las vías la hacían de puente hasta el otro lado de este; hacia más frío del que imagine pero igualmente cruzaría el río por las vías y caminaría un poco más.
Después de cruzar el río camine unos 20 minutos más hasta encontrarme con algo peculiarmente hermoso.Había un columpio viejo de madera y unos metros junto a este se encontraba una mesilla con banca igualmente ambas de madera, todo con nieve encima.
Metros adentro se encontraba una casa de un tamaño considerable construida toda de madera y con un porche muy curioso que no tenía barandilla aún estando sobre una base de madera que la elevaba al menos un metro, todo aquello junto a un lago que al igual que el río ya estaban congelados, digno de una fotografía.Saque la cámara del morral y saque al menos unas diez fotos de el agradable y misterioso paisaje.
-Que frío se carga este lugar- dije sacándome un guante y tocándome la cara para confirmar que tenía la piel tensa y casi congelada.
Con la mano en la que aún tenía guante hice la nieve que estaba sobre mesilla y la banca de madera a un lado, para poder sentarme. Me saque el guante restante.
-Veamos-saque el libro, el collar y los cigarros del morral -empecemos con esto- me tallé las manos para hacer calor entre ellas y encendí un cigarrillo.
-En realidad no voy a usar esto, sólo podría ocuparlo como un curioso separador-dije hablando conmigo misma.
Me dispuse a abrir el libro...
-¿Criaturas no tan mitológicas? ¿No hay autor?
-No nada
-Igual y en realidad esto no vale ni medio dólar
-Tienes razón, además no me da buena espina
-Pero que más da, si te lo han regalado
-Tienes razón, bueno... Tengo razón.Toda esa fue una charla conmigo misma, vaya coherencia.
-Familiar de Margot eh!!- afirmo alguien detrás de mi con una voz algo ronca pero no anormal.
-Yo, amm yo- voltee y quede sorprendida a ver un chico, alto, cabello negro, tes blanca pero no pálida, una nariz bastante bien perfilada, unos ojos café obscuros, unas cejas pobladas pero no exageradas y un salpicadòn de lunares por su cara; a decir verdad estaba un poco alterada y asustada ya que pensé que estaba sola, así que me sobresalte.
-Pensé que por aquí no pasaba nadie, que... Estaba sola- dije tratando de no titubear.
-Pues ya ves que no es así- se acerco unos pasos.
-Bien... Creo que me iré -apague mi el cigarrillo. Cerré el libro y lo metí al morral.
-No espera!- el chico toco mi hombro a mi mente vino la imagen de una superficie de hielo como la del lago rota así que voltee con sobresalto y le mire un poco desconcertada. -No te asustes yo solo.... ¿Tienes un cigarrillo para mi?- dijo mirándome con la ceja arqueada.
-Si, claro- saque del morral los cigarrillos y le acerque uno junto con el encendedor.
-¿Y vienes mucho por aquí?-Pregunto el chico prendiendo el cigarro.
-No. Yo acabo de mudarme hace menos de un mes aquí ¿y tu?- dije menos nerviosa
-Si a veces, no tengo que preocuparme por la molesta gente; bueno...no tenía- dijo con aire de ironía, ¿acaso estaba insinuando algo?
-Bien- hubo un mutis entre nosotros
-¿Estas sola cierto?- dijo para después sacar el humo de su boca
-Si... Yo... Ehh- eso me hizo poner más nerviosa en un mal sentido
-Será mejor que camines y regreses al otro lado de la protección-golpeo con su mano la mesilla al recargar se en ella y di un brinco ante el sonido-. este lugar es bastante peligroso para alguien como tu, debes irte ahora- lo mire a los ojos y tenían un cierto brillo que logro que sus palabras hacia mi fueran menos duras.
-Este lugar me agrada-dije incorporandome de la banca para quedar de pie.
-Pues pierdele el gusto- dijo con una mirada retadora.
-No lo creo, quizá por hoy sea suficiente pero tengo muchas tomas que hacer aquí- dije con ironía pero sin soñar grosera.
-No hay nada bueno aquí- cuando dijo eso yo sólo rodee los ojos y me di la vuelta para meter el libro en el morral, quise mirarle por última vez pero cuando volví la cabeza ya no había nadie. Bastante extraño.Siendo sincera me saco de espacio, el que se haya ido así sin más y así de rápido. Aparte de "este lugar es bastante peligroso" vaya tío amarguetas.
Me acomode el morral y emprendí mi regreso a casa, camine por las vías, hasta la protección y de ahí directo a casa.
Cuando mire el reloj " 3:23 p.m." Al parecer no tarde mucho.
Entré a casa y ahí estaba Nancy y mama.
-Cariño! ¿Como te fue en tu escuela?- dijo mi mama entusiasmada y me paso un vaso de agua.
-No hubo instituto, no se que sucedió pero cuando llegue comenzaron a acordonar todo así que fui a dar la vuelta con Grace- mentira #1,tome el vaso en mis manos.
-Quizá tu padre sepa algo, ya lo hablaremos en la cena ¿tienes hambre? eh preparado macarrones!- Dijo mama tomando un plato para servirme.
-No má! así déjalo, tengo más sueño que hambre- dije tomando mi morral para dirigirme a mi cuarto.><><>< 8:00 p.m ><><><
-Demonios eh caído en coma 4 horas- dije para mi misma mientras me tallaba los ojos, mire por la ventana y vi la nieve moverse, aún tenía la vista borrosa por haber tallado mis ojos pero estoy segura que vi moverse un pedazo de nieve.ME SOBRESALTE. Alguien toco a la puerta ferozmente.
-Ya llego papa, vamos a cenar Lydia date prisa-grito Nancy desde afuera de la habitación.
-Okey ya voy-.Salí de mi habitación, fui a la cocina; la mesa ya estaba puesta y servida.
Todos se sentaron en sus respectivos lugares.
-¿Como les fue a mis princesas hoy?- pregunto papa contentó de vernos.
-Bien, hoy la maestra me dio puntos extra-dijo Nancy emocionada.
-Que bueno cariño-contesto mi padre a Nancy -¿y a ti Lydia?- dijo mirándome -oí lo del animal salvaje- seguía mirándome.
-¿Un animal? ¿Por eso nos han suspendido las clases hoy? Vaya coartada, debió haber sido broma de los Yonkys del instituto- dije mirando a mi papa y después al plato.
-¿No sabes cierto? Un animal fue a esparcir restos de carne humana y a destrozar a un siervo dentro de las instalaciones! Lydia es algo serio!- dijo un poco alterado.Nancy y mama solo miraban nuestro pequeño debate sin emitir sonido alguno.
-"Fue a esparcir" eso lo dices como si hubiera tenido conciencia de eso, por favor papa no digas más, cena y déjanos cenar- dije en un tono grosero y de ironía.
-Basta Lydia, ve a cenar a tu habitación-dijo algo cabreado mi padre.
-Ya termine-me pare de la mesa y fui a mi habitación algo molesta.Me cambie en el baño, lave los dientes y mi cara. Cuando salí mire instintivamente a la ventana y lo vi de nuevo! Un pedazo de nieve moverse.... Bueno o algo que se parecía bastante a la nieve.
No pude imaginar que sería pero eso rondo en mi cabeza hasta que me dormí.
*Okey yo voy a subir dos o tres capítulos diarios por que voy escribiendo al día, así que no me abstengo de opiniones o comentarios en los que me cuenten que les gustaría!*
*Yo creo que lo intrigante ya empieza en unos dos capítulos más*
*No quiero encasillar y hacerlo solo desde la perspectiva de Lydia, así que are algunas partes en perspectiva de *****, (es secreto) y si funciona incorporo perspectivas de más personajes, si no lo dejo así*Espero sea de su agrado! Buen Día! :)
ESTÁS LEYENDO
Gélidos
Mystery / Thriller> ¿Eran recuerdos o sueños recurrentes? Lyda Miles cargara con la obscuridad y la obsesión desde el primer momento que salte dentro del área cerrada del bosque de Silverton Colorado, llevándola a sus límites. > ^^^^^^^^^^ Esta es una obra original...