entré al lugar, un chico y una chica estaban sentandos charlando aprovechando que no habia nadie en la clase. yo entre sonriendo avergonzada por interrumpirlos.
─lo siento.─murmuré haciendo una pequeña reverencia avergonzada, puesto que ambos me miraron frunciendo el ceño. la chica solo me quedo mirando un poco de más, como atentamente hasta que pareció ver algo.
─¿eres la hermana de yongbok? ─preguntó y yo abrí mis labios titubeante─ él estuvo hablando de su... ¿gemela...?
─melliza, así es. ─asentí avergonzada avanzando hacia ellos algo cohibida, el chico se acomodo sobre la mesa levantando la barbilla para parecer intimidante.
sostuve aquel cuaderno amarillo con stickers como si tuviera miedo de lo que hacía, me preguntaba como podia olvidar algo así como así, parecia premeditado. iba a comenzar mi camino de nuevo pero la chica se paró frente a mí, mirándome atentamente.
─son chaeyoung.─me dijo sonriendo no estaba segura si era sincera, yo hice una reverencia leve, algo avergonzada.
─ah, lee heejin. ─le dije nerviosa, el chico detrás de ella tiró de su uniforme hasta su lugar de nuevo negando con la cabeza.
─la pones nerviosa chaeyoung, ¿no es así heejin?─murmuró el quejándose, eran esos momentos donde no se si se burlaban de mi o eran sinceros.
yo ni siquiera respondí, no sabía como actuar en esta situación incómoda, pensé que eran de esa clase de gente que en australia evitaría a toda costa.
─¿eh? tu eres el que me pidió que te acompañe para... ─su boca se cerro cuando el chico le dio una mala mirada. él ahora tenía nombre, chabgbin.
─bueno... voy a irme. ─murmuré señalando la puerta con mis pulgares, escuchando pasos apresurados detrás mio.
cuando me dí media vuelta, choqué de lleno con quien venia corriendo, su mano sin querer golpeó mi rostro, mi nariz para ser específicos, mi nariz estaba sensible desde el vuelo de nueve horas de la semana pasada, entonces sentí el sabor metálico sobre mis labios, levanté la cabeza y la mirada estupefacta de hyunjin se encontró con la mía, estaba sobre el piso además de el cuaderno desparramado cerca de los pies de changbin.
─hyunjin...─murmuró chaeyoung, esté reaccionó de forma inmediata.
─lo siento, ah... realmente...─este entró en pánico buscando algo en su mochila con rapidez, yo toqué mi nariz en completo shock.
─eso si que fue una primera impresión... ─le intentando no sonreír, usando aquel pañuelo de papel para limpiar mi rostro. hyunjin termino agachándose a mi altura mirándome desde cerca, con una de sus manos sobre mi cabeza, algo preocupado pero más que nada avergonzado.
me pregunté porqué estaba tan avergonzado, entonces entendí lo cerca que estabamos el uno del otro, el trago saliva sentándose sobre el suelo. y yo parpadeé terminando de limpiar mi sangre, que agradecí no hubiera llegado a tocar mi uniforme.
─deberias tener cuidado, es la hermana de yongbok.─le dijo changbin, no había una expresión en su rostro, seguía cruzado de brazos y extrañamente sonaba como una advertencia.
nadie dijo nada en absoluto por un momento, por lo que yo mordí mi labio, sin saber como responder a aquello. me acomode la mochila sobre los hombros, algo insegura de como continuar, hyunjin recogió el cuaderno dejándolo sobre mis manos.
─realmente lo siento... es que... changbin, uh, seungmin hyung...─hyunjin titubeaba aun mirándome, pasando sus ojos de changbin a mí rápidamente, precavido de no hablar de más.
ESTÁS LEYENDO
HAREM | © HYUNJIN
Fanfiction#⃞˚ 𝗆𝖾 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗇𝗈𝗌 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼𝘀𝗼 ੭ ٠ ─ donde heejin tiene que soportar a su hermano y su harem de crushes, pero ella no puede salir con nadie. © bubblybangchan