♥︎ cinco .⭒ ۫

875 73 5
                                    

caminé afuera de mi habitación acomodando mi corbata y fruncí el ceño al pasar por la cocina.

─¿y mamá y papá? ─dije intentando ignorar por completo el hecho de félix y changbin estaban besandose en mi cocina.

─¿hm? ellos se fueron hace un momento... ─felix empujó a changbin como si no los hubiera visto, yo hice una mueca de asco.

─¿otra vez aquí? ─pregunté apuntando a changbin, este ni siquiera me miró, acomodando su cabello.

─vino a llevarnos a la escuela. ─yo miré a felix, luego a changbin varias veces, finalmente solo decidí dar la vuelta a buscar mi mochila.

─¿y que mierda esperan? porqué nos quedan diez minutos para llegar a tiempo. ─avisé saliendo por la puerta sin esperarlos.

ellos parecieron apresurarse de una vez, aunque en realidad íbamos con tiempo, solo que no iba a estarlos viendo todo lo que quedaba de tiempo besándose en la cocina. me subí al asiento de copiloto recibiendo una queja de felix que ignoré y changbin solo se encogió de hombros sin defenderlo en lo absoluto.

un momento después estabamos todos en camino a la escuela, changbin se veía como si ni siquiera supiera a quien tenía al lado, ignorandome por completo mientras hablaba de felix como presumiendo de lo que sea. entonces me conecté al reproductor del auto, sin permiso de nadie.

una vez llegamos, caminé por los pasillos y lo terminé buscando con la mirada de forma inconsciente, sorprendiendome a mí misma.

─hyunjin. ─me encaminé hacia el con una sonrisa, este se volteo a sonreírme de vuelta, sacudiendo su cabello rápidamente despeinandolo.

─llegamos temprano. ─se burló y yo rodé los ojos sonriendo, apreté las manijas de mi mochila.

─si bueno es que me trajo alguien. ─murmuré fingiendo ser interesante, el hizo una mueca aguantando una risa, yo continúe─ anoche fue divertido.

─sobre todo la parte en que te subiste a la maldita mesa... ─hyunjin sonrió de lado y yo abrí los ojos, lo había olvidado por completo, cubrí mis labios con sorpresa.─ ¿te olvidaste, no es así?

─¡me retó a bailar! ─le dije recordando a la chica de pelo rosa chicle que se unió luego de nosotros y me retó a bailar en la mesa de la casa, este se rió de mí y yo sacudí la cabeza decepcionada─ si eso no fue una hazaña no se lo que fue.

─tenemos que ir a más fiestas... ─dijo apuntándome a mí y apuntándose a si mismo, yo levanté mis cejas intrigada, aun sonriendo.

─¿solo tu y yo? ¿que tiene de diversión eso? ─le dí un pequeño golpe en el hombro, haciendolo reír por lo bajo.

─te puedes divertir mucho conmigo... ─murmuró inclinándose cerca mío, escuché unos pasos acercándose asi que me aleje de él ladeando la cabeza, como en desacuerdo.

seungmin se acercó con duda, sosteniendo su mochila detras de su espalda con el ceño fruncido, parado detras nuestro algo inseguro.

─¿interrumpo algo? ─preguntó, estirando una sonrisa de burla de la nada, yo rodé mis ojos riéndome por lo bajo.

─no, ya me iba... ─le respondí comenzando a caminar, acomodé mi cabello antes de mirar a hyunjin de nuevo.─ nos vemos despues.

en mi camino por las escaleras negué con la cabeza, sorprendida de haber dicho eso, probablemente los shots me destruyeron el cerebro, sin duda.

yo y hyunjin volvimos a vernos en la segunda hora, como la semana pasada. yo sonreí levemente de buen humor de la nada, el se dejó caer en la silla temprano, jugando con mi cabello detrás de mi espalda y yo fingí no notarlo. cuando el profesor lo vió sentado en su lugar a tiempo solo se quedó en su lugar shockeado un momento antes de continuar con la clase como si nada.

HAREM | © HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora