me reí empujándolo levemente, hyunjin bajo la cabeza sonriendo con molestia.
─estoy seguro que tenias demasiados novios. ─murmuró y yo rodé mis ojos negando con la cabeza, el se rió como si nada.─ por eso yongbok esta respirandome en la nuca...
─dudó que eso sea lo que esta pasando, creo que lo sabes tambien.─yo lo miré de forma obvia, hyunjin se encogió de hombros como si no le importará en absoluto.
─me gusta pensar que eras una chica popular en australia... una animadora o algo así. ─murmuró y yo me carcajeé molesta enfundando mis manos en mi uniforme.
─¿yo? ¿animadora? por favor. ─le pedí rodando los ojos con un último suspiro, hyunjin solo me miró como ofendido por ello.
─¿por qué no? eres la chica más linda que conozco. ─murmuró como si nada, luego suspiró como si hubiera dicho algo sin querer, y negó con la cabeza─ ¿no dije eso en voz alta o si?
─fingiré que no lo oí. ─le dije entretenida, y el suspiró de nuevo pasando una mano por su rostro avergonzado.
─lo siento, ya he olvidado como... ─el sopesó sus palabaras antes de terminar, pronto me vi desanimada al reconocer donde estábamos.─ olvídalo, ya llegamos.
entramos a la casa, ya se escuchaban los chicos hablando. podía escuchar la voz de seungmin que sonaba animado hablando. realmente queria golpear a mi hermano contra la pared hasta que seungmin se volviera su tipo.
─llegué... ─avisé quitándome mis zapatos en la puerta, hyunjin esperaba detrás mío, como si realmente no estuviera invitado y estaba esperando para irse.
─oh. ¿trajiste lo que te pedí? ─felix sonrió desde la cocina, yo fruncí el ceño sin entender.
─¿no...? ─respondí confundida, luego el pudo ver a hyunjin detrás de mí, parecia molesto de verlo.─ ¿qué me pediste?
saque mi teléfono de mi bolsillo, viendo mis mensajes. hice una mueca, escuché una risa nasal detrás mío, hyunjin aguantaba su risa al ver como lo agendé a felix con emojis de moscas.
─¿así tratas a tu hermano? ─hyunjin preguntó por lo bajo, extrañamente se permitió murmurar aquello en mi oído frente los ojos molestos de felix. yo parpadeé varias veces ignorandolo.
─todavia puedo ir a buscar ramen...─dije, para cambiar de tema, felix solo accedió de mala gana viendo que iría con mi acompañante. mientras ataba mis cordones alcancé a preguntar de nuevo con respecto al tema.─ ¿todo bien?
─¿por qué vienes con él? ─felix se cruzó de brazos, mirándome molesto, yo negué con la cabeza como si no hiciera falta explicarlo.
salimos y volvimos en unos quince minutos con la comida, esta vez hyunjin si se quitó los zapatos conmigo cuando seungmin recibió las bolsas que le dabamos.
─hola. ─murmuré mientras entraba a la cocina, ya más calmada por las miraditas de felix a hyunjin.
─¿no trajeron de menos? ─preguntó changbin, y yo terminé sentada entre él y hyunjin.
─yo y hyunjin ya comimos.─informé y felix levanto la cabeza de donde estaba preparando el ramen para todos, como si estuviera matándome con la mirada.
en un momento me levanté aburrida y sin más alternativa termine dirigiéndome a mi habitación, donde aproveché de cambiarme. mientras buscaba un pantalón mi puerta se abrió levemente y yo miré con una ceja enarcada en esa dirección, por suerte aún tenia la falda del uniforme.
─¿heejin? ─preguntó hyunjin, parecia nervioso de verme en una remera de tirantes, entendiendo que estaba cambiándome.
yo me acerqué a la puerta y el tuvo el intento de alejarse y cerrar la puerta pero yo no se lo permití, sostuve la perilla con fuerza ante mi.
ESTÁS LEYENDO
HAREM | © HYUNJIN
Fanfic#⃞˚ 𝗆𝖾 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗇𝗈𝗌 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼𝘀𝗼 ੭ ٠ ─ donde heejin tiene que soportar a su hermano y su harem de crushes, pero ella no puede salir con nadie. © bubblybangchan