Capítulo 3

22 1 0
                                    

Las vacaciones terminaron y las clases comenzaron, sinceramente tenía miedo, mucho miedo, no sabía con que cosas me iba a enfrentar este año y eso me aterraba.

Llego el primer día de clases y mi mamá nos fue a dejar y antes de llegar al colegio mi madre me dice "-Allison, recuerda lo que hablamos en las vacaciones, intenta que las cosas no te afecten, si tienes que gritarles o incluso si tienes que llegar a pegarles, hazlo. Ya es mucho lo que te han hecho, ahora te toca a ti. Te quiero mi niña y suerte en tu primer día-". Sus palabras me llenaron de valentía y con la cabeza en alto entré al colegio.

En el salón de clases vi a varios compañeros nuevos y en mi dije "- Que suerte que hayan compañeros nuevos, tal vez ahora, si tenga amigos-". El día comenzó normal nadie se había acercado a mi y me pareció raro ya que el año anterior apenas yo llegaba a la sala ya me empezaban a gritar cosas y pues en lo único que pensé en ese momento fue que tal vez este año sería diferente y que tal vez mis compañeros cambiaron o que ahora ya no les importaba que era de mi y pues como siempre yo pensando en las cosas como niña pequeña me equivoque.

Al día siguiente llegue un poco más feliz, pues mis compañeros no me habían molestado el día anterior y pensé que ahora también sería así. Termina la primera clase y una de las niñas que me molestaba el año anterior se acerco a mi y me dijo "-Hola Allison, veo que estas mas gorda, ¿comiste más en las vacaciones?-" *se ríe y se va*. Sinceramente no lo esperaba yo tenía una gran ilusión de que este año sería diferente pero como vieron, iba a ser igual he incluso peor. Al rato se acerca una niña, la cual yo no conocía y pues obvio, era niña nueva, al acercarse me dice "- ¿estás bien gorda o te hace falta esto para que llores?-" en ese momento no entendí nada hasta que me pescó del cabello y empezó azotar mi cabeza contra la mesa, yo ahí, en ese preciso momento tenía una regla de metal en mis manos la cual estaba partida a la mitad y obvio, esta tenía filo en sus extremos, yo inconscientemente tiro mi mano hacía atrás con tanta fuerza y sin dirección alguna que siento que golpee a la niña, ella me suelta y de inmediato comienza a llorar sinceramente yo no entendía el porqué. Cuando levanta la mirada noto sangre en su rostro, me aterro al instante y le pido disculpas porque sinceramente no era mi intención, pero de una u otra forma tenía que liberarme de su agarre. A los segundos entra la profesora la cual en ese momento se había ido al baño y al ver a la niña así se espanta y la lleva inmediatamente a enfermería, a los minutos llega la inspectora y me saca de la sala casi a tirones, regañándome y gritándome por lo que había hecho.

Al llegar a inspectoría vi a la niña llorando y victimizándose, empezó a decir que yo la ataque de la nada, que fui a su puesto, le grite, la insulte y la corte con la regla, obvio, trate de desmentir eso pero no me creyeron porque era ella la que quedo con una lesión en cambio yo, solo estaba despeinada. Al final, llaman a mi mamá, le comentan lo sucedido y le dicen que estoy suspendida por una semana y que quedo con la matricula condicional en el colegio. Mi mamá me reto, lo cual me sorprendió demasiado porque en primer lugar ella era la que me había dicho que me defendiera pero ella aclaró que no de esa manera. Cuando llegamos a la casa le conté lo que realmente había pasado porque obviamente los inspectores le habían dicho a mi mamá lo que la niña dijo, ya que, era lo más creyente.

El resto del año siguió igual, humillaciones, bullying, golpes y así. Pero eso fue lo que me motivo un poco al sacar buenas notas y todo para que mi mamá el año siguiente pudiera cambiarme de colegio y así no sufrir más bullying ni nada de lo que sufría ahí. Llega fin de año, paso de curso con buenas notas y mi mamá logra cambiarme de colegio y al paso nos cambiamos de casa igual y yo la más feliz de todas porque al fin conocería a nuevos niños/as y al fin podría ser que tuviera amigos. Pero mi hermana mayor estaba un poco triste, ya que, ella tenía sus amigos/as en ese colegio y empezar de cero no le parecía algo tan interesante ni mucho menos algo emocionante.

"INGRESO AL NUEVO COLEGIO"

Historia de una pequeña adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora