Me encontraba frente a la puerta del cual seria mi dormitorio, esperaba mis compañeras fueran agradables.
Abrí la puerta solo para encontrar a una chica rubia mirando mal a una chica de cabellos violetas.
Mientras que una chica de cabello castaño se encontraban entre ambas tratando de calmar el ambiente.— oigan no hay necesidad de pelear —. dijo la castaña mirando a ambas nerviosa, hasta que se dio cuenta de que yo estaba ahí.— oh tú debes ser la que faltaba.
— aaah si, cual es mi habitación — dije algo incómoda, eso causo que las chicas que discutían me miraran mal.
— esa habitación es mía —. Dijo la rubia señalando una puerta de color azul eléctrico, la otra chica de cabello violeta la miro mal.
— ni hablar —. Respondió la chica violeta, mirando a la chica de ojos avellana.— además yo llegué primero, verdad Akira?
— eh yo.. vamos chicas es el primer día no es justo que peleen —. Respondió la chica sonriendo nerviosa, después me miró .— me llamó Inozuka Akira, un gusto.
— uchiha Sarada —. Dije sería mientras caminaba y entraba a la habitación de la puerta azul.
— oye —. Escuche fuera de la habitación. Yo solo pedía unas compañeras tranquilas, por que la vida es así?
Cerré la puerta con seguro, mientras abría mi maleta y acomodaba mi ropa en el armario. Coloque las luces navideñas alrededor de mi espejo y puse los retratos que tenia sobre el buro. La habitación estaba pintado de un bonito color rosa.
Afuera de la habitación se escuchaba que las chicas todavía discutían, me recosté en mi cama y me puse los audífonos. Mientras me preguntaba si a chouchou le iria mejor con sus compañeras. Me quite mis pupilentes y los guarde en su estuche.
Al parecer se quedó dormida ya que escucho los gritos de la tal akira. Se levanto y miro su reloj digital. Abrí los ojos sorprendida al ver la hora no era tarde pero no llegaría tan puntual como ella quisiera. Me levante rápidamente mientras sacaba el uniforme y lo entendía en la cama, corrí al baño donde me di la ducha más rápida que me e dado en la vida, miraba el reloj con nervios mientras me colocaba la falda y la camisa del uniforme, los tenis ya ni tiempo me dio de secar mi cabello, todavía me tome unos minutos en colocar mis pupilentes, tome la mochila y sali corriendo de mi habitación.
Abrí la puerta principal solo para ver a la tal akira correr por delante con una chica castaña siendo regañada por esta.
Empecé a correr por detrás de ellas, mientras repesaba en mi mente si había traído todos mis útiles, las calles estaban llenas de estudiantes que se juntaban en varios grupos y caminaban de manera tranquila, al ver el colegio era más grande de lo que pensaba los jardines eran enormes y estaban llenos de flores, había dos fuentes a los lados del Colegio.Me relaje al ver que todavía había varios estudiantes, al notar que varios venían en grupos me arrepentía ni haberme puesto de acuerdo con chouchou para llegar juntas. Entre dentro del colegio había más gente adentro sentados en los pasillos platicando. Al caminar hacia la escalera y empezar a subirla, me encontré con los ojos turquesas de mi compañera de habitación, ella estaba sentada en el varadal con un cigarrillo en su mano.
— ¿Que tanto me vez?.— Pregunto mientras dejaba salir un poco de humo de su boca, ella también traía el uniforme escolar solo que la chaqueta la traía abierta y la corbata demaciada floja, sus ojos estaban perfectamente delineados. — me seguirás mirando, para hacer una mejor pose.
— Para nada, es normal que tan temprano estés de mal humor? — pregunte alzando una ceja, la verdad la chica no me caía para nada bien
— y tú que? Amaneciste muy preguntona?—. Dijo con sarcasmo, para arrojar el cigarro al suelo y pisarlo. Dio unos pasos y Entre al aula de 1A.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Floreciente"
FanfictionEl internado de konoha, el colegio con mas prestigio del país del fuego. No todos pueden aspirar a entrar ahí ya que de los 1000 aspirantes solo pasan 300. ¿Que pasará cuando un grupo de chicos se encuentren ahí? Rivalidad, rechazo y sobre todo amor...