Me quede estática cuando escuché las palabras que salieron de su boca..
— ¿Que?-. Pregunte mirando sus ojos color acero.
— vamos tomatito, necesito que arregles el proyecto y ya no te molestare. Es más a mi no me importa el color de tus ojos y esas cosa -. Dijo mientras sujetaba mi barbilla.—creo que el tema de tus ojos sólo es algo superficial.
— eres un maldito, tu no sabes nada. Lárgate de mi cuarto-. Dije mientras alejaba su mano de mi barbilla y lo empujaba.
Escuche que se abrió la puerta de mi habitación y era sumire con una mirada de enojo.
— no debes meter a chicos a tu habitación eso no hacen señoritas-. Dijo ella mirándonos.
— yo no lo invite, es más tu no tienes derecho de entrar sin tocar. No te enseñaron modales tus padres o no tienes?-. Dije molesta, note que ambos se quedaron mirándome asombrados.
— eres unaaa-. Dijo sumire tratando de acercarse, solo para que el chico la alejara de mi.- suéltame.
— no la vale la pena, morada-. Dijo el mirándome raro.
Solo vi como ambos salían de mi habitación, rodé los ojos y empezaba a preguntarme que rara es la gente.
Debo de admitir que me resultó extraño que investigara tanto de mi, ¿quien era ese chico?— bah, no tengo tiempo que perder con ese imbécil y con la otra imbécil enamorada de el-. Dije en voz alta mientras me hacía una coleta alta y sacaba un libro de mi mochila.
Un chico de coleta caminaba por los pasillos, al fin era el momento que esperaba sus fans al fin se habían alejado.
— Quizás deba llamar a mamá-. Pensó en voz alta, sacó su teléfono de su pantalón pero se detuvo al oír la melodía de un piano.– Que extraño.
Se acercó a la ventana del salón,la cual estaba abierta,quería ver quien estaba tocando. Pero solo podía ver la espalda de la persona y que esta tenia puesta una sudadera con capucha.
—Sola recordando
mientras los segundos van pasando
No se como te podre olvidar
Cae la lluvia en la ventana
Dibujando tú mirada
Un instante es una eternidad -. Se escuchaba la dulce voz de una chica, mientras sus manos se deslizaban con suavidad por el piano.Shikadai coloco su codo para recargarse, la voz de la chica transmitía mucha paz.
Recordaba que su mamá solía decir que un buen artista tenía que poder transmitir paz y en su voz hacer sentir a su público las emociones.
—Estoy cansada de soñar sin ti
Confundir la realidad
Yno sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad-. La chica parecía estar en su mundo, ni cuenta se había dado que tenía público.
—En cada historia hay un final
En cada amor hay desamor
En cada encuentro hay una ilusión
Somos tanta gente, sola y diferente
Amanecer contigo hasta morir-. Esa parte por alguna razón la chica la transmitía con mucha tristeza.—Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Solo luz sin gravedad
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Ya no habría oscuridad
Sola recordando
Mientras los segundos van pasando
No sé cómo te podré olvidar—. Me aleje de la ventana al darme cuenta que la chica se levantó y tomó su mochila.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Floreciente"
FanfictionEl internado de konoha, el colegio con mas prestigio del país del fuego. No todos pueden aspirar a entrar ahí ya que de los 1000 aspirantes solo pasan 300. ¿Que pasará cuando un grupo de chicos se encuentren ahí? Rivalidad, rechazo y sobre todo amor...