03

71 13 1
                                    

Había sido un día agotador para chouchou ya que para ella era muy importante comer y no había podido comer suficiente, sentía que había gastado varias calorías al estar en la clase de física,caminaba junto a sarada con dirección de los dormitorios.

— creo que adelantare la tarea — murmuró su mejor amiga, mientras caminaban en los jardines.

— se entrega en dos días — respondio no entendia la obsesión de su amiga de tener todo bajo control — por qué no voy un rato a tú departamento?

— le quiero adelantar, pero si quieres ven — Dijo su amiga mirando a su alrededor — esta muy tranquilo.

— tienes razón — dije mientras miraba que casi no había estudiantes.

—chicas las acompaño — escuche que gritaron detrás de nosotras, gire y note cómo mitsuki corría con su mochila colgada en su hombro — que bueno que las alcance,me entretuve en el laboratorio.

— creí que írias con los chicos — fue lo primero que dije, mitsuki me había dicho que se conocían desde hace tiempo.

— umm bueno.. no los encontré — respondiendo sonriendo. — en fin ya van a los dormitorios?

— si, quienes son tus compañeros?— Pregunto sarada.

— es Denki y metal lee,falta un chico pero dicen que esta de viaje y llega mañana — Respondió el mientras me ayudaba con mi mochila.

— espero sean mejores compañeros que los míos — Dijo sarada suspirando.

— pues con quienes me tocaron son esta namida y dos chicas de la clase b demaciado groseras — dije recordando a la chica de cabello castaño y mechas plateada, y la otra de cabello azul y rosa. — pero no quiero hablar de ellas.

— mi hermano dice que es solo de adaptarse — nos explico mitsuki — mi hermano se llama log y esta en último año.

— increíble mitsuki — exclamo sarada como siempre amable.

Note cómo nos acercábamos a los dormitorios de chicas, al estar enfrente sarada se adelanto yo esperaba a que mitsuki me diera mi mochila.

— gracias mitsuki, nos vemos mañana — dije sonriendo mientras recibia mi mochila,me gire pero sentí que tomó mi muñeca el gesto me tomó por sorpresa.

— ¿puedo venir por ti mañana para ir juntos a clases? — Pregunto desviando la mirada.

—claro — dije rápidamente.

— nos vemos chouchou, te mandare WhatsApp al rato — Dijo el mientras se despedía de la mano.

Una chica pelinegra coloco las llaves en la puerta de su dormitorio mientras bostezaba, abrió la puerta solo para después volver a cerrarla de golpe.
Se abría equivocado de dormitorio?
Volvió a checar el número y vio que era el correcto pero que hacían esos chicos ahi?, se supone no podían entrar chicos a los dormitorios de chicas, estaba estrictamente prohibido.
Abrió de nuevo la puerta y el chico seguía sentado en el mueble, pero había otros dos, entró y suspiro ya hablaria con sus compañeras respecto a las visitas.

Sumire les estaba sirviendo té se le notaba un poco nerviosa, mientras que Akira se encontraba recortando unas revistas en el suelo y hacía un collage.
Pase de largo hacia mi habitación o eso intente cuando el chico hablo.

— ¿eres uchiha sarada, verdad? -. Su voz era suave y a la vez grave, me gire a verlo sin cambiar la expresión de mi rostro.— supongo que si.

— ¿Que quieres? -. Pregunte seca.

— eres consciente de lo que hiciste?-. Pregunto el.

Me quedé confundida, yo solo había entrado a mi dormitorio. En todo caso el que hizo algo fue el.

— no sé de qué hablas-. Murmure tomando el poco de mi habitación.
No perdería el tiempo con el.

— mira niña, no perderé mi valioso tiempo contigo, así que seré breve. Gracias a tu licuado, hechaste a perder el trabajo que hice con mis amigos -. Dijo el, me gire a verlo solo para verlo esta vez de pie.

— no, es mi problema-. Dije, no entendia de que licuado hablaba.

— joder, ¡esta mocosa no entiende!-. Dijo un chico de gorro rojo, el no había hablado en todo el rato.

— así, que no es tú problema? Creo que te equivocas. Ese proyecto nos lo encargaron en vacaciones y para que tú vengas y lo arruines por tús descuidos-. Grito el chico bicolor , sentí mi sangre caliente me empezaba a enojar.

— tranquilo-. Dijo sumire colocándose a su lado.

— tú no te metas, kawaki no es una persona paciente-. Dijo el chico de cabello blanco el cual se encontraba tomando té.

— como te dije no es mi problema, así que les pido se retires de una vez -. Dije entrando a mi habitación, para cerrarle la puerta en la cara.

Havente mi mochila a la cama, no pasó ni un minuto cuando mi puerta se volvió abrir de golpe. Me gire sorprendida solo para ver a ese chico de nuevo.

— oye.. quien te crees!!?-.grite molesta.

— eres una desgraciada-. Dijo el sonriendo de lado.

— No me interesa lo que digas, si era todo vete de una vez -. Dije mientras rodaba los ojos.

— osea no esperaba mucho de ti, pero mínimo no te tomaba de grosera y maleducada -. Decía mientras en sus ojos brillaban con diversión, se recargo en la puerta de mi habitación. Yo me senté en mi cama.

— y que puedes esperar de alguien que no conoces?-. Dije mirándolo fijamente.

— oh se cosas de ti, superficiales pero se -. Dijo sin quitar la expresión de burla.

— así que cosas?-. Pregunte sería, sabía que soñó hablaba por hablar.

— eres heredera de las compañías uchiha, tiene un hermano que va en primaria. Tienes un estatus social alta, estas en la cabeza de la pirámide. Te gustan los tomates, eres demaciado aplicada, tienes una calificación perfecta y además tús ojos son de color  negros verdad? -. Dijo el sonriendo, lo miré sorprendida cuando dijo lo de mis ojos, nadie sabía el color de mis ojos, su sonrisa se extendió más.— oh creo que di en el blanco cierto.

"Amor Floreciente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora