— solo faltan 3 minutos para que estén las galletas-. Decía la chica de cabello violeta mientras daba pequeños brinquitos.
Se había levantado temprano para poder hacer la sorpresa para su amado, rogando que este de favor le aceptará las galletas y esperando que al fin esos ojos grises la miraran.
— Que rico huele-. Escucho a su espalda, se giro solo para encontrarse con la sonrisa cálida de Akira.– son para kawaki supongo?
— espero le gusten-. Dije sonriendo, me podía imaginar la mirada de amor que me daría.
— esperemos y si, De que las hiciste?-. Pregunto la chica de ojos avellana, mientras se preparaba un chocomilk, ya vestía su uniforme.
— es la receta de mi mamá, son polvorones con nuez. Mi mamá con estas galletas conquistó a mi papá-. Dije mientras sonreía recordando la historia de amor de mis padres.
— owww, que romántico. Mis padres se enamoraron cuando mi papá secuestro al gato de mi mamá jaja-. Dijo Akira riendo, yo la mire raro que clase de historia de amor era esa.
— ya están, gustas probar?-. Dije sacando las galletas del horno. Akira estiro su mano y tomó una galleta.
Pero escuchamos el fuerte golpe de la puerta principal, lo que provocó que se callera su galleta, akira mira con pena la galleta.
— Descuida ,toma otra-. Dije pero para mi sorpresa akira levanta su galleta del suelo y la hecho en su boca.
— regla de 5 segundos, te veo en clase sumire-. Dijo tomando su mochila.
Sarada entro a la cocina miro con una ceja alzada mi bandeja pero no dijo nada, tomo un jugo del refri y salio en silencio.
No esperaba que me hablara, ayer mis celos me cegaron de ver a mi kawaki a solas con ella.Heche las galletas en una cajita y la guarde en mi mochila, me retoque el maquillaje tenia que verme más bonita, salí de la residencia mirando el suelo.
Sarada era una rival fuerte, esos ojos color jade resaltaban bastante su rostro el cual ni si quiera usaba maquillaje.— no le dejare el camino libre con kawaki, kawaki será mi novio y mi primer beso-. Dije mientras mordía mi labio.
Salí por el jardín y camine hacia la entrada del colegio, un grupo de chicos se giraron a verme eso quiere decir que me veía estupenda. Sonrei de manera amable.
— Hola-. Dije sonriendo, solo para ser ignorada.
Cai en cuenta que no era yo a la que miraban si no a sarada la cual venia con sus audífonos puesto y en su mano traía un libro.
— esa chica es hermosa, no la había visto-. Dijo uno de cabello rojo.
— es de primer año creo-. Dijo otro.
— al parecer si entraron más bonitas, aparte de Akira-. Dijo otro.
— no como la que me acaba de saludar, su rostro es demaciado común-. Dijo, sentí mis ojos cristalizarse.
Corrí en dirección contraria de la entrada y trataba de limpiar las lagrimas que no paraban de salir de mis ojos.
Caí de rodillas frente a un lago solo podía ver mi reflejo, estaba hecha un desastre.— te vez horrible-. Escuche una voz detrás de mi, la reconocí enseguida la voz de el, la podría reconocer en cualquier lado.
— kawaki-. Dije en voz baja, vi como salto de la rama de un árbol.
El no me dijo nada, solo empezó a alejarse, como pude lo tome de un brazo.
—espera hice esto para ti.Extendi la cajita de galletas, el me miró para después alzar una ceja y vi que sonrió, ¡yo sabía que le había gustado!
Pero enseguida su sonrisa pasó a una burlona.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Floreciente"
FanfictionEl internado de konoha, el colegio con mas prestigio del país del fuego. No todos pueden aspirar a entrar ahí ya que de los 1000 aspirantes solo pasan 300. ¿Que pasará cuando un grupo de chicos se encuentren ahí? Rivalidad, rechazo y sobre todo amor...