Los tres salieron de la cafetería, dejando a los espectadores con una bonita escena. Algunos murmullos sobre lo cálidos que se miraban y por supuesto no faltaba algún ignorante que hablaron sobre lo mala influencia que este tipo de familias le podría ocasionar a A-Yuan, la verdad es que a ninguno le importo.
-Lan Zhan dame las llaves de tu carro, está lloviznando, se pueden enfermar.-Pidió Wei Ying, mientras extendía una de sus manos y ladeaba un poco su cabeza.
-¡Guau! Xian-gege, puede conducir.-Dijo un fascinado A-Yuan, quien iba agarrado de la mano de los dos.
-Wei Ying, no te preocupes.-Dijo Lan Zhan.-Yo puedo conducir.-No le quería decir que en realidad le daba miedo que tomara el volante.
Wei Ying negó con una brillante sonrisa.
-¡Anda! Lan Zhan, confía en mí. Solo reprobé tres veces mi examen de conducir, pero al cuarto sin duda lo conseguí pasar.
Tal vez eso había sonado mejor en la cabeza de Wei Ying y se dio cuenta cuando Lan Zhan junto con A-Yuan se dirigieron la mirada, diciendo muchas cosas en un lenguaje que nada más ellos sabían, dieron por terminada la conversación con mutuo asentimiento.
-Xian-gege, ¿podemos entrar a la cafetería y comprar chocolate caliente mientras papá trae el automóvil?
Wei Ying, comprendiendo la indirecta muy directa, se echó a reír de manera estridente, haciéndose un poco hacia atrás mientras se sujetaba el estómago debido al pequeño dolor que le provocaba su escandalosa risa.
Los dos Lan se sonrojaron de manera leve al enterarse de que no habían sido tan discretos como ellos pensaban. Ambos dirigieron su mirada cuando Wei Ying volvió a tomar la palabra después de tranquilizarse.
-¡Bien!-Dijo mientras se limpiaba una lágrima imaginaria.-Entiendo, entonces porque no vas por el auto al estacionamiento, mientras A-Yuan y yo te esperamos.
Lan Zhan no se lo reflexionó mucho. Se despojó de su saco y se lo colocó sobre su cabeza para cubrirse de la suave brisa, con pasos rápidos se encaminó hacia el estacionamiento privado que pertenecía a la academia, solamente que se encontraba algo alejado, era algo así como un edificio solo que de aparcamiento para autos.
Mientras Lan Wang Ji desaparecía, Wei Ying y A-Yuan lo persiguieron con la mirada hasta perderlo de vista en la espesa masa de peatones.
-¿Vamos por esos chocolates, mi pequeño rabanito?-Preguntó Wei Ying.
-¡Vamos!
Los dos volvieron a ingresar a la cafetería, hicieron su pedido, solamente tuvieron que cambiar uno de los chocolates por un té de manzanilla. Para su buena suerte, un Mercedes-Benz GLA estaba parqueado esperándolos.
Lan Zhan, al darse cuenta de que tanto Wei Ying como su hijo salían de la cafetería, se apresuró a salir del auto con una sombría negra, se acercó hasta ellos con la sombría abierta y los encaminó hasta el auto.
A-Yuan al ser todavía pequeño le costó subir, así que Wei Ying le tomó la mano y le ayudó a suspenderse hasta entrar en el asiento trasero.
-Colócate el cinturón de seguridad.-Dijo Wei Ying mientras hacía malabares, ya que con una mano colocaba la mochila de A-Yuan y con la otra cargaba las bebidas que de manera conveniente iban en una bandeja.
Luego Lan Zhan, que siguió cubriendo de la lluvia a Wei Ying, sujetó la bandeja con las bebidas, mientras se acomodaba en uno de los asientos de enfrente, una vez Lan Zhan se aseguró que estaba cómodo, le tendió las bebidas, que Wei Ying recibió con una sonrisa.
-¡Gracias, Lan Zhan! Eres tan dulce y caballeroso.
"Solo contigo" Pensó Lan Zhan.
Cuando los tres estaban ya estaban en el auto, Lan Wang Ji puso el auto en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Ballet Of Three
FanfictionLos corazones de Lan Wang Ji y su pequeño hijo Lan Sizhui se sintieron cálidos por primera vez, cuando vieron la hermosa sonrisa que les brindaba el profesor de clases de ballet, Wei Wuxian.