Capítulo 04 - 5B

51 8 3
                                    

Narrador Omnisciente

Mientras eso sucedía afuera, Lydia había sido llevada por el Guardián de vuelta a Eichen House donde estaba en un pasillo mientras él le estaba explicando como hacerlo pero ella no lo lograba del todo.

—Lydia, Lydia —la ve recostado en la pared de brazos cruzados —. Te dije que uses tus manos, no que le des golpes a la reja, las instrucciones son sencillas para alguien tan jodidamente inteligente como tú.

—Bueno es nuevo para mi así que deberías darme más detalles —lo ve —. Aunque quizá una banshee me sería más útil.

—¿Así quieres cambiar mi generosa y gratis ayuda? —alza una ceja —. Me harás llorar hermosa —hace un puchero

—No me quejaria si tan sólo fuera útil, aunque veo que sigues intentando ser gracioso en malos momentos.

—Auch, aunque te sorprendería saber lo que puedo hacer —se acerca a ella —. Pero también puedo ayudarte aunque no lo creas, es sólo que no lo estás entendiendo, las manos —levanta sus manos —. Pueden ayudarte a guiar tú voz, ¿cómo es cuando empujas a alguien?, así es, con tus manos.

Él golpeó la reja y ella cayó al suelo deslizándose por el suelo hasta chocar levemente con la pared.

—Creí que no tenías suficiente fuerza al estar aquí dentro....

—A veces me subestiman mucho por Wies pero soy fuerte y más cuando me enojo —sonríe —. Pero tú tienes más fuerza Lydia, sólo hazlo como yo.

—Lo intenté pero me regañaste por golpear la reja nada más...

—No es sólo empujar con tus manos, es gritar mientras impulsa a grito, Lydia no tenemos todo el tiempo del mundo así que vamos de nuevo.

—¿Cómo es que sabes todo ésto? —lo ve acercándose a la reja de nuevo

—Tengo mil años, mucha experiencia en muchas cosas aún si estoy atrapado en el cuerpo de un chico de 17 años, ahora tienes que encontrar tú camino Lydia, yo sólo te estoy ayudando pero debes poner de tú parte también.

—¡Pero nada de ésto es real!, ¡mi cuerpo está acostado al final del pasillo viendo el techo!, ¡y tú estas metido dentro de Wies esperando qué te deje salir! 

Él volvió a empujar la reja con fuerza y la volvió a lanzar hacia atrás dentro de la habitación.

—¡¿Eso te pareció real?!, ¡Lydia necesito que lo entiendas! —la ve —. Debes regresar porque sin ti Wies no podrá hacer nada sin mi, en éste momento está con Gerard, Chris y Parrish pero él no puede devolver a la Bestia ahí, yo si puedo, los Doctores le inyectaron algo que me hizo salir para quitarme esa alma del Bardo y debo devolverla pero estoy aquí contigo intentando ayudarte pero no pones de tú parte y sin ti no volveré a salir porque Wies ni siquiera sabe de mi existencia.

—¿Qué haces?

—Cerrar la puerta para que tú única opción sea usar tú grito para romper el vidrio y salir de aquí para volver a tú cuerpo e irte de aquí.

—Sabes que no es sólo vidrio, es policarbonato aprueba de balas —dice levantándose

—Lo sé y por eso harás que tú linda voz sea como una bala para romperlo, no sólo es un grito Lydia, es tú arma, todos los sobrenaturales tenemos alguna y está es la tuya.

—¿Qué harás cuándo estés afuera y Wies sepa de todo ésto?

—Linda, ya deja de preguntar cosas que no vienen al caso, si quieres un día nos sentamos a tomar el té ahora continúa que eso no funciona conmigo.

Presentimiento fantasma - Season 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora