Mientras eso sucedía, el Wies de afuera estaba en el hospital pero no junto al Sheriff, - quien ya estaba mejor -, sino en otra habitación a lo que sé podría decir que estaba internado por varios días.
—¿Están seguros de ésto? —pregunta Melissa
—Últimamente ha estado metiéndose en lagos ó ríos fríos, suponemos que es algo que necesita hacer así que si —dice Stiles
—Igual estará bien, recordemos que no puede morir —agrega Scott
—¿Para qué hace eso? —pregunta el Sheriff
—Cuando buscábamos el Nemeton con Jennifer, hicimos eso porque así se supone que recuerdas mejor, ves las cosas más claras y Wies siempre ha hecho eso desde que lo supo, así que quizá está tratando de recordar algo, tener una visión ó comunicarse con alguien como con Deucalion aquella vez con Isaac.
—¿Y es seguro?
—Ya lleva días inconsciente, nos fuimos a buscar en los túneles alguna cosa donde Theo nos atacó, volvimos, fuimos por Kira y volvimos al otro día y aún sigue igual a como nos fuimos —Stiles lo ve —. Quizá ésto lo despierte...me preocupa que ya no lo haga...
Ellos habían ido a traer a Kira a México y Wies seguía inconsciente, él no había quedado bien después de que los Doctores le inyectaran lo que sea que le pusieron del tanque y su mente trataba de tener un desbloqueo importante creandole un shock catatonico como a Lydia.
—Schatz, komm wieder mit Mama...—susurra
—Está hablando, es buena señal.
—¿Y qué está diciendo? —El Sheriff lo ve
—Kehrt nach Hause zu Mama zurück...Lass uns zusammen nach Hause gehen...—susurra moviéndose
—No lo sé, es como el día que recordó en mi casa, susurraba en Alemán pero nadie le entiende realmente.
—Bueno sabemos que dice algo de su mamá pero no sabemos cuál de las dos —dice Melissa
—¿Las dos?
—Claudia, y la mujer que se lo llevó y crió hasta sus 10 años, Agna.
—Posiblemente esté recordando a una de ellas...y dudo mucho que sea a Claudia...cuando de lo llevaron era sólo un bebé —termina el Sheriff
Ellos no entendían que le sucedía ahora a Wies pero fuera lo que fuera, poco a poco iba despertando lo cual era bueno para ellos pero como siempre, Wies no podía mantener sus recuerdos en su mente y era lo que el Guardián le decía a Lydia.
Narra Wiesław
Cuando desperté me senté de un solo en lo que parecía una tina de agua dentro de una habitación en el hospital y todos me estaban viendo.
—¿Por qué todos me ven como si estuviera en mi funeral? —pregunté y la veo —. ¿Kira?
—Hola Wies, perdón por no haberme despedido de ti...
ESTÁS LEYENDO
Presentimiento fantasma - Season 5
Fanfic[terminada] Continuación del libro: "La nueva manada" Temporada 5A y 5B Después de todo lo que ha pasado sobre la lista de muerte y Kate, los chicos creen que podrían estar en paz y su única preocupación sería terminar la escuela e ir a la universi...