Mientra el Guardián lo llevaba, Scott había hablado con Meredith en su cabeza para saber cómo ayudar a Lydia y ella le dio la respuesta que esperaba y al ver a sus dos amigos, - ó algo así -, se alivió.
—Wies —se ven —. Ó debería decir...Guardián Oscuro —se corrige solo
—Scott McCall, nos vemos otra vez —lo ve —. ¿Cómo lo sabes?
—Meredith me lo dijo —lo ve —. Dijo que debía encontrarte a ti y a Parrish ya que ustedes están conectados a Lydia y son los que pueden llevarnos a ella antes de que muera por las voces en su cabeza.
—Lo sé, por eso debemos ir po ella ahora —lo suelta —. Höllenhund erwacht.
—¿Qué...?, ¿qué ha pasado? —pregunta Parrish despertando
—Vaya eso fue rápido —comenta Liam
—Detuvimos a Theo para que no se llevara a Lydia pero Valack se la llevó en su lugar y debemos recuperarla —responde el Guardián
—¿Cómo nos han encontrado?
—Seguimos el olor a quemado de Parrish.
—Escuchen, Eichen está cerrado así que iremos al plan B.
—¿Plan B?, ¿tan mal fue el A?, diese Zeitverschwendung —dice el Guardián viéndolo
—¿Cómo sabías eso?
—Lo escucho y lo sé todo.
—Como sea, tienen que encontrar a Lydia, los tres están conectados así que lo necesitamos.
—¿Pero cómo?
—Bueno, no sabemos pero los otros ustedes si podrían ó bueno, tú otro yo y éste Wies —Liam lo señala
—Tú eres el que me ayuda con la Bestia —Parrish lo ve
—Así es, pueden llamarme Guardián y yo sé como volver a traer a mi Höllenhund.
Tomó un encendedor y Liam le pasó una lata de desinfectante, encendieron el encendedor y luego abrieron la lata haciendo que el fuego le pegara a Parrish hasta que lo consumió todo y cambió.
Caminaron y primero pasó Parrish quemando el cerval dejando que Scott y Liam pudieran seguirlos hasta bajar a los túneles y llegar al área donde estaba Lydia.
Parrish empujó a Stiles hacia atrás y el Guardián lo atrapó protegiendolo en lo que Parrish se puso encima de ella como una barrera justo cuando iba a gritar evitando que su grito destruyera todo el edificio y a ella misma.
Luego de terminar Parrish volvió en sí y la tomó en sus brazos.
—Lydia —el Guardián se acerca
—Volviste...—lo ve
—Te dije que nos veríamos otra vez y yo nunca miento linda.
—¿Qué hacen? —pregunta Lydia cambiando de tema
—El plan B —le responden todos
—¿Y cuál es?
—Correr.
Mason logró apagar la electricidad dejando a todas las puertas libres, salieron por una alcantarilla y llegaron a la calle. Malia y Kira llegaron con el Jeep y cuando iban a subir Tracy apareció tomando a Lydia pero por suerte Natalie llegó y la electrocuto haciendo que la soltara.
Subieron a Lydia al Jeep, Stiles se fue atrás con ella mientras Scott conducia y el Guardián iba a su lado.
—¿Sabes qué le sucede? —Stiles lo ve
ESTÁS LEYENDO
Presentimiento fantasma - Season 5
Fanfic[terminada] Continuación del libro: "La nueva manada" Temporada 5A y 5B Después de todo lo que ha pasado sobre la lista de muerte y Kate, los chicos creen que podrían estar en paz y su única preocupación sería terminar la escuela e ir a la universi...