Capítulo 02 - 5B

48 10 3
                                    

Aún así ella dejaría eso para después porque no entendía a lo que “este Wies” se refería ya que era físicamente igual a Wies pero no era él, sólo usaba su imagen como el Nogitsune había usado la de Stiles al separarse de su cuerpo.

—No entiendo de que hablas, ¿cómo funciona cómo un arma?

—Al inicio Lydia, nunca es fácil, pero es todo un proceso necesario —camina por la habitación —. Todos pasamos un proceso que nos hace evolucionar para más y eso hicimos, evolucionar por eso tu y yo estamos aquí, por eso tenemos más comunicación así como control con Parrish.

—Es lo mismo que dijo Peter...tú venías a verlo también, pero, ¿cómo lo has hecho?, ¿cómo has llegado a esto? —lo sigue con la mirada

—Los Oni le dieron la oportunidad de tener este poder a Wies, porque yo lo estaba preparando como el Nogitsune a Stiles, por eso estamos aquí, todo inició después del sacrificio de 2 vírgenes al Nemeton —desaparece —. Y ahora me toca a mi prepararte para tú real poder que fue heredado de tú querida abuela, Lorraine —aparece atrás de ella

Él puso sus manos en sus hombros y ésto la hizo sobre saltarse ya que él, - como siempre -, estaba frío pero ahora más de lo usual.

—¿Cómo...sabes todo eso? —le pregunta otra vez

—Yo sé todo Lydia —la ve —. Yo lo veía todo mientras me mantenía aquí reprimido pero necesito salir y hacer que él recuerde para poder cambiar conmigo y yo hacer lo que tengo que hacer como con el Void Stiles cuando cambiabamos.

—¿Por qué hablas cómo si fueran dos y no uno mismo?

—Porque somos dos, yo soy el Guardián Oscuro y él el de las almas, soy independiente a él y soy su Alter-ego y cambiamos cuando Wies tiene un Swicht.

—¿Cómo sé cuando es cual?

—Los ojos son la clave linda, aunque la actitud es obvia también —sonríe ampliamente

—¿Qué es eso de los Swicht?

—Un Switch se refiere al cambio de control del cuerpo de un alter a otro; pueden ser consensuado, forzado o detonado. Cuando es consensuado, dos alters pueden tener cierto nivel de co-consciencia, es decir, pueden estar conscientes al mismo tiempo, y pasar el control de uno a otro mientras el otro mantiene la co-consciencia. Pero es posible que el alter que da un paso atrás pierda cierto nivel de consciencia o se retire al interior y eso es lo que necesito hacer con Wies, que yo salga y él se vaya.

—Es por eso que Wies pasa bajo el agua para recordar cosas...—se acerca viendo sus ojos oscuros —. A esto se refería el Void Stiles con quedar encerrado...tú sigues en Wies y él en Stiles...

—¿De verdad fueron tan ingenuos de creer qué podrían deshacerse de nosotros?, jamás nos fuimos, yo siempre estuve con Wies como el Nogitsune con Stiles.

—¿Por qué los escogieron a ellos?

—Ellos han pasado mucho desde que eran niños, sufrieron desde pequeños, no era mucha lógica para escogerlos —sonríe —. Aún así, Wies no se está esforzando como debería.

—¿Dejarás qué Wies siga bajo el agua ariesgandote a qué recuerde todo sobre ti y lo qué intentas con tal de salir?

—Mientras más esté recordando bajo el agua, más entiende las cosas y no hay riesgo porque no puede morir, sólo que no se mantienen como deberían porque no son las correctas y hasta que no llegué, lo seguiremos haciendo inconscientemente —la suelta —. Damnatio memoriae, Lydia —susurra

—Significa La condena de la memoria —lo ve —. Lo estás haciendo recordar a propósito, así desbloqueas sus memorias pero aún no encuentras la memoria que buscas y lo haces caminar aprovechando cuando duerme tomando su cuerpo pero como no puedes tomarlo por mucho tiempo sólo puedes cuando el duerme.

Presentimiento fantasma - Season 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora