-ka-kakashi... Sabías que eres lindo.. -obito ebrio con la cabeza en la mesa, con varios vasos y botellas en la mesa. Acariciando la mano de kakashi-
-Tu eres sexy... -kakashi con el rubor en sus mejillas del alcohol.- ¿Cómo haces pa tener esos abdominales... Tan perfectos? -vacilando se acerca su mano para tocarlos- ¿Son reales?
-idiota, claro que son... Reales. -obito sonríe y coloca su mano en la rodilla de kakashi- tan real como mi corazón siente por...ti -lo mira con los ojos a medio morir de lo ebrio y enamorado a la vez-
-Eres muy cursi. Jajaja. -kakashi bromeando lleva su vaso a la boca pero no tiene nada- se terminó... Que calor hace. -kakashi se desabrocha su camisa para refrescarse, aún que es delgado aún se nota su buen físico no tan voluminoso que obito-
....
Obito observa como kakashi se desabrocha la camisa mostrando su cuerpo. Con el alcohol en su cuerpo, observa detenidamente el color, la forma del pecho de kakashi, los pezones rosados con leves cicatrices que no se ven a simple vista. La mano que tiene en la rodilla de kakashi, sube hacia la entre pierna de kakashi, apretando leve y con presión.
Que a kakashi le da cosquillas y no dice una sola palabra solo deja que obito siga lo que debe de hacer. En silencio en la cocina, el sonido de la respiración de ambos aún que es apenas audible. La vibración del foco que ilumina la cocina, el goteo de la llave del fregadora cayendo en los platos sucios, el reloj de pared marcando las horas.Obito se levanta de su silla y separa sus piernas, sigue presionando ambas piernas de kakashi, este solo observa. Obito desabrocha el cinturón de kakashi y el pantalón para sacarle la camisa, dejar besos en el estómago de kakashi, solo se estremece al sentir los besos. Acaricia el cabello de obito y su espalda ancha, obito llega al pecho de kakashi y con la punta de su lengua juega con un pezón de kakashi.
Kakashi gime y muerde su mano para ahogar el gemido pero obito se la quita.
-quiero escucharte... -obito entre lo ebrio y excitado sigue jugando con el pezón con su lengua y con la mano pellizca el otro-
-mmm~... Obito~ -kakashi se sujeta de la silla-
Obito deja de jugar con sus pezones y lo mira a los ojos de kakashi. Ambos unen sus labios, kakashi desabrocha el pantalón de obito, este lo detiene.
Kakashi lo mira confundido del por qué lo detuvo.-si continuas... -obito se acerca a su oido- no me detendré y te haré gritar como una doncella, pidiendo por más. -con una voz ronca y grave que estremece a kakashi- hmm, jaja. -se ríe burlándose-
-Hazlo... -kakashi se quita la camisa mostrando más de su cuerpo- soy solo tuyo...
Obito sonríe y lo vuelve a besar y lo carga en sus brazos lo lleva a la habitación donde lo deja caer en la cama.
Se quita el cinturón y se acerca a kakashi.
ESTÁS LEYENDO
the trench forgetfulness
FanficUna época dónde no existía aún la electricidad, dónde la ley es corrupta. Un pueblo llamado konoha en el cual sobreviven por una competencia que hacen cada cierto mes, la competencia es sobre carreras de caballos en el cual dura por cinco días ya qu...