La promesa.

82 8 0
                                    

El reloj suena la alarma y kakashi apaga la alarma con un golpe con su mano. Se descubre su cuerpo de la sábana y se sienta en la cama. Se nota un bulto en el otro extremo de la cama que da hacia la pared.
Solo se ve la cabeza con el cabello largo de obito, en la almohada. Cubriendo la sabana de su cintura para abajo, toda su gran espalda ancha descubierta.

-obito... -un susurro dulce se acerca al oído de obito- despierta debemos de prepararnos para la carrera.

-si, solo... Cinco minutos. -obito se voltea boca arriba, sus buen cuerpo hace a kakashi que se sonroje-

-prepararé el desayuno. -se sonroja kakashi al ver a obito semi desnudo, ver cómo el pecho de obito sube y baja. Sus pectorales y abdominales-

-esta bien... -obito se estira en la cama y se talla los ojos para despertar mejor- podrías preparar unos huevos.

-por supuesto. -dice kakashi y se viste. Un pantalón de mezclilla y una camisa color rojo y un paño anaranjado en el cuello. Botas cafés y su sombrero blanco- no te tardes. -sale de la habitación y cierra la puerta-

....

Kakashi después de perder las tierras de su padre y la casa igual. No tenía en dónde dormir, gracias a una amiga de su padre, que es dueña de su hotel.
Kakashi a cambio cuida de los caballos de los huéspedes y de la una habitación gratis. Y ahí es donde kakashi y obito durmieron, se dió un baño obito. Pero aún seguía con su cabello largo ya que lo que le pagan a kakashi es poco para ir a la barbería.

Obito se sienta en la cama en ropa interior, toma un pantalón prestado de kakashi, ya que el suyo está siendo lavada. Y sin camisa así que muestra su buen cuerpo, se coloca su parche en su ojo, su paño de Akatsuki en su muñeca de su prótesis izquierda y su sombrero.
Sale de la habitación a la cocina y se lava las manos y se sienta a desayunar.

-aqui tienes. -kakashi le da el plato, se sienta frente a el para desayunar- Cres que podramos ganar la carrera.

-mmm... -obito termina de masticar para poder hablar y toma del jugo de naranja- claro que ganaremos, te lo prometí. -le da la mano a kakashi- iniciamos juntos y lo terminaremos juntos.

-si, tienes razón. -kakashi le da la mano a obito- lo haremos juntos.

....

Al terminar el desayuno, al salir de su habitación recamareras van deprisa por pasillos. Algo que nunca había sucedido, y salen del hotel y muchas personas. Varios de ellos son competidores para la carrera llegando en varias carretas con sus caballos en trocas jaladas por otros bueyes de carga.

-nunca en mi vida había visto tantas personas. -kakashi observando como bajan personas de las carretas y bajan sus caballos para la competencia-

-si, pero ya verán que les ganaremos. -dice obito confiado-

-vaya, vaya. Miren quien tenemos aquí, Uchiha Obito. -dice shisui, junto con otros dos Uchiha's- el traídor de nuestro pueblo. ¿Verdad, Chicos?

-si, así es. -itachi baja de un carruaje, en la puerta lleva el emblema Uchiha- y manchando nuestro apellido siendo un criminal más buscado.

-a mi también me da gusto de verlos, primos. -dice obito confiado y sin rebajarse ante ellos- vienen a ver la carrera, por qué competir serán derrotados por mi y kakashi. -obito coloca su brazo en los hombros de kakashi-

the trench forgetfulnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora