Estúpidos TIMOS

6.1K 366 47
                                    

________ P.O.V

-Un Malfoy-. Una diminuta anciana se acercó a Draco y a mi caminando lentamente.

-Profesora Marchbanks-. Dijo este besando su mano muy formalmente.

-¿Quien es la señorita?-.Dijo mirándome de pies a cabeza.

-______ Rowling-. Dije y estreche su mano.-Un placer.

Nos alejamos de allí cuando la profesora Marchbanks se marcho.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Practique algunos encantamientos en el desayuno con la mano temblorosa.

-Relájate-. Dijo una voz fría cuando hice que un salero se hiciera añicos en el suelo.

-Tu relájate-. Respondí de mala gana. El soltó un bufido.

-Ven, ya es hora de irnos-. Dijo notando que los alumnos comenzaban a levantarse.

Los alumnos de quinto y sexto nos quedamos en el vestíbulo a esperar. A las nueve y media las puertas se abrieron dándonos paso a un lugar con sillas y bancos acomodados en hileras. Draco apretó mi mano y se fue del lado de los Slytherins

Di vuelta mi papel y leí la primer pregunta. a) Nombre el conjuro para hacer volar un objeto.

Sonreí pensando en esa vez en primer año que lancé un tintero sobre la cabeza de Draco con ayuda de Freddy y Georgie y comencé a escribir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Creo que me ha ido fenomenal-. Dijo Draco con aire de grandeza.

-Si, a mi también.

Luego de cenar comenzaron a llamarnos para hacer el examen práctico. Espere sentada, no practique nada ya que sabía que me iría bien.

Entre luego de Harry.

-La profesora Marchbanks está libre, Rowling-. Dijo Flitwick con su voz chillona, me acerque a la anciana profesora con la cual había conversado el día anterior.

-¿Que tal querida?-. Preguntó afectuosamente.-Acabo de dar el examen a el joven Draco-. Dijo antes de que pueda responder, simplemente sonreí.

-Quiero que tomes esta copa de vino y la levites.

Salí de la sala extremadamente orgullosa de mi, el examen había estado más que fácil.

El día siguiente realicé el examen de Transformaciones, el miércoles el de Herbología, y hoy haré el de Defensa Contra las Artes Oscuras.

-Bravo, señorita Rowling-. Dijo el anciano profesor Tofty cuando al parecer finalizó el examen.- ¿Sabe usted realizar algún otro encantamiento?, para aumentar su nota, claro-. Preguntó sonriendo con la dentadura algo chueca.

-Puedo realizar el encantamiento Patronum-. Dije recordando en ED.

-Adelante, adelante-.

Miré a Umbridge que observaba con el seño fruncido, e imagine que la expulsaban del colegio perseguida por Dragones.

-¡Expecto Patronum!-. Mi Dragón recorrió la sala girando sobre nosotros. Evidentemente obtendría un "Extraordinario" en DCAO con la aprobación de Umbridge o sin ella.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El viernes tenía toda la tarde libre así que decidí juntarme con Pansy y estudiar el fin de semana.

-¿A donde quieres ir, preciosa?-. Dijo Draco cuando camine hasta Pansy que estaba a su lado.

-Contigo a ningún lado, precioso-. El junto las cejas enojado.

-Relájate Dragoncito, se juntara conmigo.

-Gracias por robarme a la pelirroja-. Dijo Draco, se despidió y cruzó el pasillo hacia quien sabe donde.

Camine con Pansy hasta el lago negro.

-Ahora habla-. Dije mirando a mi amiga, la cual se puso colorada al instante.

-Estúpido Nott, me dejo plantada hace unos días-. Dijo arrancando el césped.

-Hablando del rey de roma-. Dije señalando a lo lejos, Nott venia caminando torpemente.

-Mierda, sabes algún hechizo desvanecedor de humanos-. Dijo nerviosamente.

Hice que se levantara y la empuje para que caminara hacia el, observe la situación sentada.

Pansy camino hasta el, Nott abrió la boca para decir algo, pero Pansy le dio una bofetada. Que ruda. Nott la tomo de los brazos y dijo algo que no logre escuchar, luego la beso, prácticamente a la fuerza, pero Parkinson cedió. Pansy corrió hasta mi, pero yo me levante.

-¿Que haces aquí? Ve con el !-. Pansy asintió me abrazo y corrió con el morocho muchacho.

No iría a buscar a Draco, a veces necesito tiempo para mi misma. Así que me recosté en el caliente césped y observe las nubes.

Draco P.O.V

Entre en la sala común de Slytherin mirando hacia los lados, últimamente una niña de tercer año, la cual no se su nombre, me ha estado persiguiendo.

-Hola Draco-. De la nada apareció con sus trensitas y sus lentes. Me recuerda mucho a Myrtle la llorona.

-¿Que quieres?-. Dije molesto.

-No te sigas haciendo el tonto Malfoy-. Dijo mirándome extrañamente.

-¿Quien te crees para hablarme así? Mantente alejada, niña estúpida-. Escupí y entre en mi habitación. Me tiré en la cama y sin darme cuenta me quede dormido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

________ P.O.V

El examen de Pociones me ha resultado más que maravilloso, al igual que el de Cuidado de Criaturas Mágicas y el de Astronomía pero no puedo decir lo mismo que el teórico de Adivinación, al parecer confundí varias cosas en mis hojas de té al ver lo que parecía un inodoro.

A las once en punto subí a la torre de Astronomía, era una noche tranquila y despejada, la luna bañaba el lago negro.

Los profesores se paseaban por la descubierta sala observándonos, al cabo de unas horas cuando estaba completando una constelación en mi mapa celeste, las puertas del castillo se abrieron. Divise unas siluetas que caminaban apresuradamente hacia el bosque prohibido.

Gire mi telescopio y marqué los planetas que me faltaban ignorando a las siluetas, algo se ilumino a lo lejos, dentro de la casa de Hagrid se encendieron luces. Entonces dirigí mi mirada a la persona que guiaba el grupo, rechoncha y bajita la profesora Umbridge caminaba por los jardines.

-Veinte minutos-. Anunció el profesor Tofty luego de que algo extraño sucediera en la cabaña de Hagrid. Complete las pocas cosas que me faltaban y sonreí al dar por terminado el trabajo.

-PUM!-. Un ruido procedente del bosque hizo que levantara rápidamente la mirada, una gran figura era rodeada por las seis personas, las cuales comenzaron a lanzar hechizos hacia Hagrid.

-¡Nooo!-. Escuché gritar a Hermione, el profesor Tofty la calló.

Las puertas del castillo volvieron a abrirse, era la profesora McGonagall. Rayos de color rojo se dirigieron hacia ella pudo enviarlos hacia otro lado.

-¡______!-. Escuche un grito a lo lejos, y un dolor agudo en el pecho, entonces todo se torno negro, y las voces se hicieron cada vez más lejanas.



Gryffindor & Slytherin (Malfoy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora