Lo siento, no podía evitarlo ya que la muerte de Akira me inspiro para escribir más capitulos Xd. Anteriormente habiamos quedado entres, hay un 4 capitulo que tengo ya escrito por aquello.
Las explosiones, el abrumador ruido de montañas desmoronándose resonoba por todo el lugar, de un extenso valle con gigantes montañas y árboles. El causante de esto era un joven chico, de apenas 16 años, cabello negro como carbón, corto y puntiagudo, Ojos azules cuál mar y una piel blanca:
Su mirada era sería, su boca no presentaba ninguna sonrisa, su cuerpo estaba tenso mientras flotaba en el aire.
1,78 de altura, un cuerpo delgado pero con músculos bien trabajados, una vestimenta oriental, un pantalón dogi negro, unas botas azules y una camisa blanca con cuello de tortuga de manga larga con botones negros.
Son Naruto; El segundo hijo de Son Goku.
El chico comenzó a descender al suelo, su mirada continuaba sería mientras observaba el desastre que había causado tras destruir dos grandes montañas del valle.
"Aún no es suficiente"- Cerro su palma en un puño y apretó con fuerza. Sus ojos azules se clavaron en sus puños, sus uñas comenzaban atravesar la piel causando daño.
Para él, causar está destrucción no era suficiente... No era suficiente demostración de poder, no era suficiente para demostrar cuan fuerte era, y le daba una idea de lo lejos que estaba en tema poder con su hermano mayor.
Era humillante; Su hermano con tan solo 10 años luchaba cara a cara contra un monstruo cómo Cell, y él. Con 16 años apenas era capaz de destruir un par de patéticas montañas. Aún recordaba ver a su hermano luchar contra Cell. Se había escapado de su madre y se había acercado a las inmediaciones del torneo de Cell.
Su hermano brillaba de color amarillo, un imponente rostro y un poder inimaginable. Se movía tan rápido que sus ojos apenas lograban ver manchones negros. Sus mandíbulas se cerraron con fuerza al recordar eso. Él era una simple mosca al lado de su hermano mayor.
Con 16 años no era capaz de transformarse en súper Saiyan. Daba gracias que podía volar, por qué de ahí no sabía casi nada más. Su madre le había prohíbo meterse en el mundo de las artes marciales, y todo lo que tuviese que ver con su padre y su raza de guerreros.
Pero él no le hizo caso. Se escapaba cada que podía de ella para poder entrenar, y lograr su cometido tan anhelado... Superar a su hermano. No le había comentado a nadie sobre esos celos tan tóxicos que poseía. Esa inferioridad que su hermano abrumaba sobre él...
Por eso entrenaba hasta desmayarse, hasta que sus uñas y huesos rechinaran de dolor. Hasta que su cabeza estuviese de explotar de dolor... Pero, tras años de entrenamiento y dolor no había podido lograr convertirse en ese guerrero de cabello dorado.
Y el odiaba eso, sus esfuerzos no tenían frutos.
Sus puños se apretaron con fuerza, y sus pies por fin tocaron el suelo, su mirada cayó en el suelo y su cuerpo comenzó a encorvarse. Alzo sus brazos y cerro sus puños, sus mandíbulas se cerraron con más fuerza: La temperatura de su cuerpo comenzó alzarse, su aura de Ki lo cubrió, piedras y escombros que habían a su alrededor comenzaron a levitar. Su aura azul comenzó a volverse salvaje, sus dientes rechinaron y ruidos comenzó a expulsar de su boca..
"Vamos.. vamos..."- Pensó con fuerza" Dich... Aaaaaaaaaaaaah"- Un poderoso grito Provino del interior de su garganta: Todo comenzó a temblar cuando el aura de Ki explotó en un falo hacía el cielo.
"Aaaaaaaaaaaaah"- Se arqueó con fuerza y se paró en toda su altura mientras mantenía sus brazos alzados y sus manos cerrados en puños."Raaaaaaaah"-
BAAM