Two

769 121 5
                                    

Una vez que Jungkook le enseño la imagen del tatuaje a Jimin y le mostro en que parte del cuerpo lo quería, este último empezó con su trabajo (desinfectando la zona, cambiando la aguja etc).

Jeon aún estaba sorprendido por ver al chico tatuarlo, gracias a la apariencia que tenía era casi imposible saber que el sería el tatuador y el dueño.

Paso una hora y por fin Jimin había terminado su trabajo, limpio el tatuaje como se debía y después puso un poco de plástico alrededor del brazo de Jeon.

—Listo, ya está tu tatuaje—

Comentó Jimin mientras se desinfectaba de nuevo sus manos para después dejar que Jeon se viera el tatuaje con detenimiento.

—Haces un muy buen trabajo lindo—

Jimin ante aquel alago sonrió y después se acercó a el.

—Pues gracias supongo—

—¿Cuánto va a ser por el tatuaje?—

—Serán 5000wons—

Jeon saco su dinero para después entregárselo al de menor estatura.

—Gracias, y hasta pronto—

—¿Piensas venir de nuevo?— Comentó Jimin con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Claro, siempre y cuando me tatues tú, jamás en mi vida me había tatuado un chico muy hermoso y además femenil—

Aquellas palabras hicieron que Jimin se sonrojara por lo que solo agachó la mirada mientras asentía con la cabeza.

De acuerdo, pero para eso mejor manda un mensaje a este correo—

Le entregó una pequeña tarjeta y después se acercó al más alto y beso su mejilla en forma de despedida para después regresar a su lugar de trabajo pero un agarre en su brazo lo detuvo.

—Por cierto, ¿Cuál es tú nombre lindo?—

—Jimin, Park Jimin ¿y el tuyo?—

—Jungkook, Jeon Jungkook—

Ambos se miraron por unos segundos y después Jimin se soltó del agarre para ir a su lugar.

—¡No me has pasado tú número lindo!—

—¡Te lo tienes que ganar!—

Jeon simplemente salió del local con una gran sonrisa, había quedado fascinado con el chico y su trabajo, a decir verdad le gustaría conocerlo más a fondo pero no podía estar viniendo a cada rato ya que tenía un trabajo que atender por las noches.

Por otro lado Jimin se encontraba tatuando a otro chico mientras que de igual manera estaba platicando con su amigo Tae.

—¿Qué fue todo eso Jimin?—

—La verdad no lo se, yo me estoy preguntando lo mismo—

—Es muy atractivo ese chico, ¿llamó tú atención?—

—Si, un poco—

Siguieron hablando por un rato más mientras que Jimin se daba cuenta de que había quedado encantado con aquel chico de apariencia ruda, cuando término su trabajo durmió un poco en su hora de descanso y al despertar pudo notar que tenía una erección en sus pantalones, si, había tenido un sueño húmedo algo que no le pasaba hace mucho, pero lo peor es que había soñado con Jeon y se sentía un completo pervertido por eso.

Veo que alguien tiene un problema ahí abajo—

Comentó su amigo Tae mientras soltaba una pequeña carcajada.

—Será mejor que me de una ducha—

Se levantó sonrojado y después fue al pequeño cuarto que tenían como baño y se dio una ducha rápida para así poder cerrar el local.

Salió ya cambiado y sin ningún problema abajo, Tae junto con Jimin empezaron a cerrar el local para después irse a su departamento, ambos vivían en el mismo edificio pero en diferente apartamento.

Una vez que llegaron a su edificio Tae miro a Jimin y después lo abrazo por sus hombros.

—¿Te parece una noche de películas?—

Jimin lo miro de reojo y después asintió, hace días que no hacían algo así por lo que no se negó.

.
.
.

Mientras tanto Jungkook se encontraba aplicando una crema que le había dado Jimin sobre el tatuaje para después envolverlo de nuevo con plástico.

Se colocó su traje para después ir a aquel trabajo que tanto amaba, lo sé, un bar no es para amarlo pero el trabajo que tenía como guardaespaldas en aquel lugar le dejaba una muy buena paga cosa que le encantaba ya que podía tener lo que el quiera.

—Espero volver a verte nene—

Habló mientras recordaba al chico que lo tatuo, esperaba poder salir con el algún día para así conocerlo más a fondo.

Cuando término de arreglarse tomó sus cosas más importantes y salió de su departamento en dirección a su trabajo. Una vez estando ahí empezo a vigilar el lugar mientras se aseguraba de que nada extraño estuviera pasando.

A lo lejos noto a unos chicos pelearse por lo que tuvo que ir a separarlos para después sacarlos del lugar, ya que en el sitio no permitían ese tipo de conductas inmaduras.

A decir verdad toda la noche estuvo así, varios chicos se estuvieron peleando por lo que su trabajo estuvo algo pesado para después notar que unos chicos sacaron armas blancas amenazando a unas chicas por lo que Jeon y otros dos de sus compañeros sacaron sus armas de fuego apuntando a los chicos que estaban amenazando a las chicas.

En el momento que guardaron sus armas empezó una pelea a mano limpia por lo que Jeon solo recibió unos pequeños rasguños en su rostro gracias a que se sabía defender a la perfección.

La policía no tardo en llegar y tomó cartas en el asunto logrando detener a los tipos que empezaron con el problema. Al notar que los guardaespaldas tenían un arma los policías les pidieron su licencia para portar un arma de fuego y estos sin duda se la entregaron así que no tuvieron problema con eso.

—Bien, lamentamos la molestia, por el momento será cerrado el lugar por unos días para así poder investigar el por que eligieron este lugar para hacer sus escenas—

—Claro, no se preocupe—

Habló el gerente del lugar para después despedirse de los oficiales y poder cerrar el lugar ya que en este no había absolutamente nadie gracias al escándalo que hubo.

—Aquí tienen su paga chicos, buen trabajo—

Jeon recibió con gusto su pago y miro la gran cantidad que le habían dado, se despidió de su gerente al igual que de sus compañeros y se dirigió a su departamento para poder descansar.

—Al menos no termine a las 9 de la mañana—

Soltó una pequeña risita y subió a su auto llendose del lugar.

¿Tatuador? 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora