Tercer capítulo: La familia inicia nuevamente su travesía, visitando a muchos amigos en el camino. viajar con dos mellizos revoltosos es un problema. ¡Amas mas a una espada que a tu propia madre!
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Cuando llegó el verano, la familia Wei se estaba preparando para viajar de nuevo. Habían acordado que con lo pequeños que son sus hijos, el viaje se inclinaría más en el aspecto turístico que en el de la caza nocturna.
Agradecieron a los Dafan Wens por su hospitalidad y se despidieron. Cuando comenzaron a viajar, ambos bebés estaban atados en la parte delantera o trasera de cada padre. En los primeros meses, eran solo equipaje extra que necesitaba alimentación, limpieza y juego en algunos momentos del día. Tanto Wei ChangZe como CangSe SanRen estaban intrigados por la apariencia que sus mellizos estaban tomando, mas en el de su hija.
Wei Ying se parecía mas a su madre que a su padre, en casi todo, a excepción de su genero y unos mechones albinos que habían comenzado a asomarse en su cabellera. Mientras que Wei Xing era otro caso; era completamente albina, sus ojos seguían siendo de ese rosa pálido que parecía resplandecer con mil estrellas en ellos, nariz perfilada y cejas redondas, con el mismo patrón de mechones negro en su cabello. Ninguno de los dos padres dudaron en que ella era su hija, pero seguían confundidos.
A medida que crecían y aprendían a caminar, se hacía más difícil sostenerlos. Para milagro o desgracia de los padres, Wei Ying era el mas inquieto de los dos, mientras que su pequeña Wei Xing parecía disfrutar mas tomar siestas en brazos de su padre y solo despertarse para comer, ser cambiada o cuando su hermano pequeño quería su atención.
. . .
Mientras Wei Xing crecía no esperaba que la apariencia de su anterior vida comenzara a manifestarse en esta. No le molestaba, pero conociendo los tabúes religiosos de aquella época temía que sus padres la comenzaran a considerar un tipo de niño bendecido por los dioses.
<"Bueno, es comprensible"> Con solo doce meses de edad notaba la confusión en el rostro de sus padres, pero estos no cambiaron su trato hacia ella o la favorecieron.
Durante sus viajes nómadas pudo disfrutar de los paisajes mas allá de lo que había visto en la novela, después de todo no tenia nada mejor que hacer hasta que estuviera lista para hablar y caminar.
Justo cuando faltaba una semana para que cumplieran su primer año Wei Ying ya estaba listo para decir sus primeras palabras.
—Ying-er, ¿vas a decir A-Niang? Por favor dilo, hazlo para mi— alentó CangSe jugando con los piecitos de su hijo.
—Baobei*, no lo presiones demasiado— rio su esposo, los dos adultos miraron expectantes a sus pequeños.
<"Me pregunto cual habrá sido la primera palabra de Wei Ying"> Pensó su hermana.
El niño balbuceo un par de veces, preparándose, y luego las palabras salieron con fluidez de su garganta, pero dejaron a todos en un shock de decepción.
—¡Espada! ¡Espada, espada!— exclamo, sus manos se estiraron hacia las armas que sobresalían de la espalda de ambos adultos, tratando de alcanzarlas.
<"Oh..."> Wei Xing solo pudo carcajearse en su mente.
—Vaya, Ying-er, cambiando a tu madre por un trozo de metal filoso— se quejo la mujer mientras tomaba su espada y la acercaba a su hijo, Wei Ying toma la funda entre sus regordetes dedos y se mete la empuñadura a la boca, babeándola entre sus encías —Bueno, bueno, espero que al menos seas un buen espadachín cuando seas grande, o voy a llorar mas fuerte que tu.
ChangZe solo rio ante la escena de su esposa haciendo un puchero mientras su bebé la mira con una risa.
—...Niang— entonces los dos adultos miran a su hija, de igual forma lo hace su hermano aun con la empuñadura de la espada en su boca.
—Xing-er, ¿Que acabas de decir?— ChangZe mira con incredulidad a la pequeña.
—¡A-Niang, A-Die!— exclamo de igual forma, viendo como los rostros de ambos se iluminaban.
—¡Ah⁓, A-Xing, sabia que no me defraudarías! ¡Mis hijos son tan talentosos! ¡Los amo tanto!— CangSe los abrazo a ambos contra su pecho mientras que su esposo se desbordaba en lagrimas de alegría. Wei Xing estaba feliz.
. . .
Mientras seguían viajando Wei Xing se dio cuenta de algunas cosas que si alguien mas se las hubiera dicho creería que es solo una teoría loca creada por fans. Dos de ellas que se destacaban mas.
La primera era el hecho de que CangSe SanRen estuviera relacionada con Wen RuoHan, mas bien como primos de parte de la familia materna de esta pero la cultivadora deshonesta no le interesaban los cargos y títulos por lo que se mantenía al margen y dejaba que su primo gobernara sin la preocupación de que su pariente quisiera robarle el trono. cuando ambos habían cumplido su primer año CangSe decidió llevarlos a Ciudad sin noche para presentarlos a su primo, fue una reunión muy incomoda y Wei Xing estaba luchando a duras penas por no saltar a la yugular de su tío cuando este la cargo.
—Parece que le agradas, A-Han— rio su madre, ¿Quién disfrutaría eso?¿Acaso no podía ver que estaba sufriendo?
<"¿Que se cree este? ¿Acaso no sabe que a los bebés no se les agita tanto? Bájame antes de que te arrepientas"> Solo pudo pensar esas palabras, con claro disgusto <"bájame, bájame ahora o juro que voy a-">
Y sin previo aviso (y en parte porque no lo avisaría) termino por devolver todo su desayuno sobre la cara del líder de secta, sus propios hijos y los sirvientes que estaban presentes vieron esto y no pudieron imaginar la masacre que el hombre provocaría.
CangSe solo se rio escandalosamente desde su lugar mientras que Wen RuoHan pasaba a la niña a los brazos de su cuñado. Por suerte la visita no duro mucho.
Y la segunda era la estrecha relación de amistad que la misma mujer mantenía con el líder del clan QingheNie, Nie ZongHui, una amistad que parecía remontarse desde que la mujer tenia quince años y había abandonado su montaña. Eso dejo mas preguntas en la cabeza de la pequeña chica.
<"Así que esta es la madre de MingJue, ¿O es la de HuaiSang?"> medito mientras sentía la cálida y ligeramente áspera mano palmearle la cabeza, la mujer frente a ellos se presento como la dama de la secta Nie e hizo que los dos niños junto a ella se presentaran.
No quiso ponerse a debatir consigo misma sobre eso, la mujer tenia un porte elegante y agraciado, y se notaba el cariño en su mirada cuando cargaba y hablaba con ambos niños.
Se quedarían unos meses allí para luego seguir viajando.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Hola, gracias por leer. En el proximo capitulo nuestra protagonista comenzara a poner manos a la obra para cambiar el futuro. Sigan al corriente.
Glosario:
↣Baobei: Significa bebé (de una forma romántica) (寶貝)
ESTÁS LEYENDO
Arreglando las cosas.
FanfictionLo ultimo que experimentó antes de morir fueron los gritos de sus padres, las acusaciones de infidelidad de su madre y su padre tratando de defenderse bajo la vaga excusa de que "Estaba siendo paranoica", recordaba como su padre perdió el control de...