Introducción

12 0 0
                                    

Realmente levantarme a la misma hora de lunes a viernes ya esta empezando a cansar, estar con las mismas 38 personas de siempre en un salón de 25x25 metros ya me aburrió, verles la misma cara a mis maestros ya me fastidio, tomar los mismos dos malditos autobuses ya me estreso, por que no de una maldita vez puedo salir de la rutina, es lo mismo cada maldita vez, necesito que algo o alguien me saque de este asquerosa rutina que vivo día a día.

Esto de estar en preparatoria no están divertido como lo mostraban en las películas, es muy estresante de tal manera en que es difícil socializar, entenderle a los maestros, tareas y exámenes.

No es tan fácil como yo hubiera querido que fuera, para dejarla de manera rápida y sencilla en todo lo que llevo de prepa no he tenido ni un solo novio, ni un solo beso, nada es tan estresante.

Bueno les contare como mi vida cambio en tan solo unos meses, que por mis decisiones tengo que vivir un infierno por mis sentimientos hacia el hermano de mi anterior crush.

oh dios mío sin tan solo alguien me hubiera avisado de no enredarme con su hermano me hubiera ahorrado tantos problemas,  si no me hubiera subido a ese autobús y me hubiera esperado al siguiente tal vez no estaría tratando de arreglar la relación de esos dos.

...................................................................

Esto es tan solo el inicio de mis desgracias.

Estudiante promedio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora