Capitulo 2

1 0 0
                                    

Nuestro protagonista estaba buscando un taxi, para llevar a la chica el hospital, no le importaba eso del dinero eso era lo de menos lo que le interesaba era la seguridad de la chica que llevaba en brazos.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Hasta ahí se quedó el capitulo pasado
Procedamos con el capítulo 2.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Nuestra protagonista estaba pensando tanto en lo del hospital que no se dio cuenta que el chico la llevaba cargando con todo y mochila. Por instinto volteo a ver la cara de este, se veía tan lindo sudado con lo pequeños chinos que caían alrededor de su frente y orejas, no tenia el pelo tan largo pero se veía muy lindo, nunca me llamo la atención ya que realmente estaba muy enamorada de su hermano, pero con este pequeño accidente tal vez cambiarían una cuantas cosas.

Te encuentras bien, es que siento como que te molesto con esto de mi pierna y realmente no quisiera incomodar.

No pasa nada realmente quisiera hacerme responsable de mi acto, ya que no quiero que el golpe pueda ocasionar algo peor debido al color se ve como algo preocupante y esto puede llegar a ser un hematoma.

No creo que llegue a ser un hematoma de seguro pasará en unos cuantos días, pero si tu no quieres quedarte con la preocupación esta bien, por mi no hay problema solo que voy a llegar más tarde a mi casa.

En donde vives??

Jajajaja

Que pasa?? Que dije??

Es que me da risa que casi siempre nos vamos en el mismo autobus entonces es raro que no lo notaste.

No me di cuenta, es que como voy cuidando a mi hermano me pierdo de los demás detalles.

Esa es la otra parte yo a ti ya te conocía.

Como?? Ya sabias de mi existencia.

Digamos que conozco a tu hermano desde primaria y a la larga me enteré que tenía hermanos.

En serio, no pues ahora yo soy el sorprendido, realmente no sabía quién eras, hasta ahora que mencionas eso de mi hermano.

Bueno y cuantos años tienes por que en eso si me perdí desde hace mucho, según yo tu estas en último semestre.

Ojalá, pero no estoy en cuarto solo te gano por un año.

Wow siempre creí que eras mucho mayor que tu hermano, jaja no pues si fue una gran confusión.

No es tanta edad de diferencia pero con mi hermano si es algo complicado y dime cual es tu relación con mi hermano??

Bueno eso también es complicado, solo digamos que hay muchos problemas entre los dos y solo hablamos si es muy necesario a parte la historia comienza desde quinto de primaria, donde todo se volvió confuso y es preferible solo mantenernos como simples conocidos.

Ya llegamos jóvenes

Muchas gracias, cuanto seria??

Serian $60

Deja que yo los page si tu vas a checar lo de mi pierna yo por lo menos tengo que ayudar.

Esta bien, señorita independiente.

Obvi, a penas lo notaste.

Hacen muy bonita pareja.

Muchas gracias señor, pero no somos pareja.

Pues inténtelo por que se ven muy lindos juntos.

Gracias- dijeron los dos al unísono.

Okey eso fue muy raro.

Bueno súbete.

No me voy a subir, te puedo lastimar, aparte si puedo caminar, solo ayúdame para que no me vaya de lado.

Si que eres muy terca.

Seré todo lo que tu quieras, pero aun así soy un amor de persona.

Jaja, bueno si eso dices tu, ya súbete.

No muchas gracias.

Nuestra protagonista todavía no terminaba de hablar cuando nuestro protagonista la subió a su hombros.

No no no, bájame me voy a caer, no tengo muy buen equilibrio y aparte traigo la mochila.

No te preocupes no pesas tanto, solo estate quieta que no te quiero lastimar, por que si te mueves rápido si es posible que te tire.

No hubo respuesta, a lo que el chico decidió voltear a ver a la chica esta estaba toda roja no se le notaba tanto pero si lo suficiente para verlo.

Te puse nerviosa??

No claro que no solo que esta fuerte el sol

Jaja eso dices tu.

Nuestros protagonistas estaban pensando en el otro, no sabían que era esa sensación que le quemaba el corazón pero que a la vez les llamaba la atención.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Esto está tomando un muy buen rumbo, estaré actualizando seguido

Estudiante promedio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora