Toda esta desgracia comenzó un jueves, estaba a punto de tomar mi primer autobús esta vez me toco irme sola, por que dos de las chicas con las que me iba se tuvieron que quedar mas tiempo, estaba ahí esperando al autobús cuándo me gire a ver si ya venia fue cuando lo vi, realmente no me llamo la atención pero cuando ya llego el autobús, este venia medio lleno y como se subió mas gente se termino llenando, me toco parada junto con el, pero en una parte del camino el autobús le acelero ahí fue cuando lo único que vi fue a un tipo de 1.85 irse encima de mi, que pena fue la que senti cuando no me podía parar por el gran peso encima de mi.
Cuando mis párpados por fin decidieron levantarse, lo primero que vi fueron una largas pestañas y unas grandes cejas levantadas, mi ojos bajaron para ver quien estába encima de mí, mi sorpresa fue ver al hermano de mi anterior crush.
Nos quedamos viendo durante unos segundos, parecía que en ese momento todo a nuestro alrededor se paro, mis ojos solo podían estar en sus ojos.
Un están bien, me recordó que estaba en el autobús.
Oh dios mio, una disculpa- fue lo único que logro salir de mi boca "que brillante no pude a ver dicho otra cosa"
Perdón fue mi culpa no logre agarrarme bien del autobús, una gran disculpa no era mi intención caerte encima
Así no pasa nada solo me lastime un poco la pierna- mentí con lo de un poco mi pierna me dolía como un infierno.
Estas segura es que veo como te duele mucho
Si no pasa nada, solo es un poco de dolor- realmente si quería que me ayudara solo que me daba pena.
Segura, me dejarías ver tu pierna con todo respeto solo quiero asegurarme de que estés bien.
Si esta bien nada más déjame que me siente- ahora si que estoy jodida, no mames ahora que hago.
Mientras nuestra protagonista se cuestionaba su existencia
Nuestro protagonista, esta preocupado por que veía que a la chica le dolía su pierna, porque que fue donde pego contra el asiento y también donde cayó la mayoría del peso de este.
Levanto de poco a poco el pantalón de la chica, hasta llegar a la zona del golpe, la zona estaba bastante inflamada, con un color entre morado y rojo, como marcas del golpe contra el asiento.
Se encuentra bien, la muchacha-pregunto una señora
Oh dios mio su pierna esta muy lastimada, huy es mejor que vayas a ver a un doctor, se puede volver más grave.
No hace falta estaré bien, después de unos días pasara.- trate de sonar lo más tranquila posible para que la situación no pasara a mayores.
No pues mejor si te voy a llevar a un doctor, por si puede empeorar- el chico trataba de hacer entender a la chica sobre que necesitaba ayuda
No hace falta estoy bien, no pasara nada.
Y yo insisto en llevarte.
Pero yo opino que mejor no.
Por favor no quiero que te pase algo malo solo por un accidente.
No pasara nada, bueno eso espero- espero y con eso se vaya la idea de llevarme al hospital.
Que bueno que no te pregunte, pasame tu mochila y te voy a llevar a que te chequen tu pierna.
Si que eres muy obstinado- bueno voy a tener que avisar a mis padres que que voy a llegar un poco tarde.
Nuestro protagonista estaba buscando un taxi, para llevar a la chica el hospital, no le importaba eso del dinero eso era lo de menos lo que le interesaba era la seguridad de la chica que llevaba en brazos.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
En cuanto pueda subo el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Estudiante promedio
RomanceEsta historia está basada en hechos reales hasta cierta parte, espero les guste. No se olviden de votar, comentar y seguirme.