Nuestros protagonistas estaban pensando en el otro, no sabían que era esa sensación que le quemaba el corazón pero que a la vez les llamaba la atención.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Hasta ahí nos quedamos en el capítulo anterior.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤Los dos sentían una energía que los atraía, no querían dejarla ir, sentían como si su alma estaba unida a la del otro.
Bueno deja te bajo para entrar al hospital, vamos-la agarre de su mano para jalarla para acercarla a mi realmente en ese momento si parecíamos pareja.
Sentía su mano unida a la mía, sentía que ahora realmente parecíamos algo más que desconocidos no quería alejarme de él.
Tan solo debíamos de tener ese momento solo para nosotros dos.
En la entrada del hospital solo me pidieron mis datos y me mandaron con un medico general nada más para ver si era grave el golpe, como yo lo dije el golpe no era tan grave en unos días se iría. Nos alejamos del hospital para esa hora ya eran las 2, todavía había tiempo.
Oye no quieres ir por un hamburguesa??
No hace falta gracias, mejor ya vamos para alcanzar al autobús.
Pero si todavía tenemos tiempo, tu misma lo dijiste.
Pues si pero realmente ya no quiero incomodar y menos hacerte gastar de tu dinero.
Jaja no pasa nada de eso tu no te preocupes, realmente si me preocupas aunque no lo creas.
Eso lo dudo, pero como te dije ya hiciste mucho por mi y ya no quiero ni hacerte gastar dinero, ni tiempo.
Y yo opino que quiero llevarte a comer una hamburguesa, para que tengas fuerzas para ir mañana a la escuela y como ya casi es viernes tienes que tener fuerzas para disfrutar.
jaja no es como que haga mucho en fin de semana, pero bueno.
Pues los fines de semana para eso son, para salir a disfrutar de la juventud, salir a bailar, salir con amigos, etc.
Esta claro que no hago nada de lo que acabas de decir.
Entonces que haces??
Mientras nuestro protagonista le sacaba platica hacia caminar a la chica hacia las hamburguesas
Bueno pues lo que hago los fines de semana es lo mismo, me la paso en mi casa, si es que pido comida a domicilio, si es que los domingos voy con mis papás y mi hermana a algún lado.
Eso es todo lo que hago en un fin de semana.
y oye, creíste que no me estaba dando cuenta que mientras hablábamos me estabas haciendo caminar hacia las hamburguesas.
Bueno pero por lo menos lo logre, entonces que quieres pedir mi bella dama que esta lastimada.
jaja, que gracioso, bueno pero te pago la hamburguesa.
Eso si que no, insisto en invitarte una hamburguesa.
Claro que no, ya hiciste demasiado por mi.
Que no, si ya te dije que te voy a invitar una hamburguesas es por que lo voy a hacer.
Okey, esta bien, en vista de que no te voy a ganar, pues por hoy te dejo que me invites.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Bueno, pues hasta el momento no voy a poner el nombre de los protagonistas por que no se que nombre ponerles.
Recuerden que la historia está basada en un amor que nunca existió aunque hubiera querido que si, espero les gustará.
Cuídense mucho y más ustedes lectoras por que esta muy feo vivir en cualquier país de latinoamerica en mi caso soy mexicana, entonces si esta bastante feo vivir de esta manera y otra cosa que les digo es que no hagan lo que que pasa en la historia por si se lastiman o algo esperen a que alguien de confianza los acompañe al médico y tampoco acepten ir a las hamburguesas sin avisarle a nadie sin más que decir nos vemos hasta el siguiente capitulo besos ❤.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante promedio
RomanceEsta historia está basada en hechos reales hasta cierta parte, espero les guste. No se olviden de votar, comentar y seguirme.