Habían muchas cositas y detalles en esa cajita, quería ver aún más pero una vocecita me llamo...
Mily: Any?..umm...que haces aquí??...(bostezo)
Any: Pequeñaaaaa
Me tire en su cama al lado de ella
Any: apura ya es tarde tienes que ponerte hermosa, más de lo que ya estás jaja
Mily: para que o que??
Me mira confundida una pequeña y somnolienta Mily con el cabello que le tapaba la mitad de la cara
Any:pues abajo esta Lau con Max...y Max le dijo que soy su enamorada!!así que tu hermana debe estar como policía preguntándole de todo jajaja
Mily:queeeeee!?!?!?como que enamorados!!y no me contaste!!como!!tan rápido!!
Any:ey ey Mily espera un poco,eso nunca pasó, el se lo inventó...el nunca estaría conmigo, solo somos viejos amigos...el nunca se fijaría en mi ...además hay un montón que babean por el u.u...
Mily: estás loca! Has visto como te mira?y como te hace poner??
Any: jajaja basta Mily eso es solo tu imaginación y alístate por favor que abajo te espera una sorprecita jaja
Mily: esta bien
A Mily le encantan los vestidos y está ocasión no sería la excepción para usar uno, se puso uno color azul rey con unas flores hermosas, unos botines de cuero con pasadores y una chaqueta que le queda preciosa ...se arregló muy bien la verdad, estaba encantadora...
Bajamos y encontramos a Lau y a Max en la cocina, terminando de preparar todo, sono el timbre, era Rodrigo, novio de Lau, el hombre para toda su vida, eran tal para cual, se conocían hace 6 años y eran novios desde hace 4, según me contó Mily estaban a punto de comprometerse antes de que su mamita ...pues ya saben...ello cambio todos los planes para Mily y para Lau, hizo que sus vidas dieran un giro tan inesperado...lo bueno es que se quieren tanto Rodri y Lau que no dudo de que pronto puedan unir sus vidas como siempre lo han querido ...
Lau: creo que ya estamos todos, vamos a la mesa
Y justo cuando nos estábamos acomodando todos volvió a sonar el timbre...
Lau: que raro, no recuerdo que estemos esperando a alguien más...disculpen iré a ver...
Fue a abrir Lau y para la sorpresa de todos ahí estaba Sebastián, el ex enamorado de Mily, Sebas estuvo en el colegio hasta el año pasado, terminaron con Mily porque él tuvo que dedicarse a muchas cosas y casi no tenía tiempo, lo bueno es que quedaron bien con Mily,no hubo problemas ni engaños, y aún creo que Mily está enamorada de él...
Lau: Sebas!
Sebas: Lau linda como estás, de tiempo que no te veía, disculpa si interrumpo, no podía olvidar que día era hoy y pase a felicitar a la hermosa cumpleañera...
Milagros se levantó de la mesa y se aproximó a la puerta ...
Mily: Sebas! Te extrañe un montón
Se abrazaron por un largo tiempo y no se podía oír muy bien lo que hablaban, hasta que entraron al comedor
Any: Sebas! Que sorpresa volver a verte! Cómo has estado?
Sebas: Anita cómo estás pequeña??tiempo sin verte, pero como siempre radiante como el sol jaja
Max y Rodri también lo saludaron y todos nos sentamos a comer...disfrutamos juntos muchos recuerdos, anécdotas, risas y felicidad...todo fue hermoso, luego fuimos al jardín a ver las estrellas, fue tan lindo...antes de irme le di mi regalo a Mily y le encantó, abrazo el peluchito y nos despedimos...luego Max me llevo a casa, el siempre atento espero a que mi mamá saliera a abrirme la puerta y se despidió de ambas...
Fue una hermosa noche con olor a café y con esencia de amor *~**Volví*
ESTÁS LEYENDO
Respira bestia!
Teen FictionAlguna vez has sentido que necesitas a alguien,sólo a una persona para ser feliz?... Esta es la historia de Ana,una chica de 16 años que busca desesperadamente una razón para aún seguir en este mundo,algo que la pueda salvar de los demonios que llev...