Ayer por la tarde vino Laura,la hermana de Mily,para que acordemos sobre la sorpresa que le haremos a Milagros...
No pudo evitar decirme que esta fecha era muy triste para Mily ya que siempre lo pasaba desde que muy era pequeña al lado de su madre...
Quería que todo sea especial para Mily y así hacer que no extrañe mucho a su mami...quedamos en que hoy íbamos a hacer un pequeño lonche en su casa y que el día viernes haremos una fiesta sólo para Mily....ella ya había coordinado todo para la fiesta,las invitaciones,los invitados,el local,el arreglo del local,los bocaditos,las bebidas,el pastel,el DJ,entre otras cosas más ...sólo le faltaba planear como traer a Mily al lugar y, vestirla y arreglarla para la ocasión,aunque de eso quedamos que me iba a encargar yo...después salimos a buscar regalos perfectos para Mily,caminamos de tienda en tienda y salimos con bolsas llenas...
Ya teníamos todo listo...
Sin que sepa Laura yo había mandado hacer días atrás dos dijes,uno para mi con la letra "A" y otro
para Mily con la letra "M" de oro ambos,porque a Mily le encanta el dorado,ambos lo guarde en un cofre que parecía algo antiguo y me encanto cuando lo vi,para entregárselo el viernes,antes de su fiesta y sea un pequeño gran símbolo de nuestra amistad... Mi regalo para su cumple era un osito de peluche,pequeño,de esos que tienen peluche 0 "pelaje" corto(Mily es alérgica a cualquier tipo de pelo de animales y también a los peluches con "pelaje" largo)era tal vez algo simple,pero que a mi me gustaba y me parecía un bello detalle para ella...
Empece mi día normal,me aliste rápido y salí rumbo al colegio,no sabía si Mily vendría o no pero de todas formas le hice una tarjeta especialmente para ella,para entregársela hoy en clases,y si no venía pues juntó con el peluche en el lonche que le hará su hermana...
Llegue y como siempre Mily no había llegado aún,mi sitio estaba libre y fui rápidamente a sentarme,al rato llego Max,que se quería sentar en el sitio de Mily,lo cual le prohibí diciendo
Any: ese es el sitio de Mily y si te sientas ahí juro que estaré molesta contigo por el resto del día 😠
El se echó a reír y se sentó a mi otro costado... Ambos estábamos callados después de ese instante,yo estaba escribiendo en una libreta algunas frases que inventaba y/o se me venían en la cabeza,mientras que el se puso sus audífonos y estaba estucando música todo pensativo... Hasta que en eso,mientras voy pensando en mis frases se me cae el lapicero y en el afán de tratar de recogerlo nuestras manos se chocaron...
Max:(un poco ruborizado)disculpa,no quise hacer eso,aquí tienes tu lapicero 😁
Any:(rojita como un tomate)gra...gra...gracias Max:de nada (tímida sonrisa)
Oculte mi cara cuando noté que me estaba mirando fijamente a los ojos y me estaba poniendo más roja aún jajaja que vergüenza con Max jajaj que habrá pensado,pero bueno...pasaron los minutos y empezó la clase,nos tocaba literatura con la señorita Adelaida,era una profesora ya de unos 65 o 70 años de edad,era soltera,no tenía hijos y se dedicaba enteramente a su trabajo,siempre paraba con el rostro serio,su imagen hacia que cualquiera le guardara respeto,ya que su postura y mirada era como de una persona de cargo alto,como de alguien autoritario,y hasta se podría decir de una persona que ocasionaba miedo...era la maestra menos querida por todos,pero a ella eso no le importaba,sólo tenía en mente las mil formas de hacer sufrir a un alumno en su clase,o al menos eso todos creen...
Ya había pasado media hora desde que empezó la clase por lo que supuse que Mily no vendría... Hasta que de un momento a otro se escucha un suave y casi inaudible golpe a la puerta,justo cuando la maestra Adelaida estaba leyendo uno de "los versos más hermosos"de su época...echa llena de furia por ser interrumpida rápidamente camino hacia la puerta,la abrió y en ahí estaba parada Mily,vestida de negro,con gafas oscuras,cabeza gacha y al parecer sin ganas de nada...
Srta. Adelaida: y usted alumna digame quien se ha creído para poder venir aquí en ese preciso momento a interrumpir mi sección de clase!!?!?
Mily: ...y...yo...bueno...yo...
Srta. Adelaida:dirijase con propiedad cuando hable,y hábleme de usted que soy su maestra! Mirada al frente,pose erguida,y quítese esos lentes que no puede venir a una institución tan distinguida como esta usándolos!!
La maestra Adelaida cogió a Mily bruscamente quitándole los lentes y haciendo que Mily tomara la postura propuesta por la misma maestra...
Cuando le quitó los lentes pude notar sus ojos de Mily hinchados,de seguro había estado llorando,y justo en su cumpleaños se le ocurre a la señorita Adelaida demostrar su autoridad ...
Me levanté rápidamente de mi lugar y me dirigí hacia la puerta,detuve a la señorita Adelaida de todo lo que estaba haciendo a la indefensa Mily que se encontraba con ella,una Mily incapaz de defenderse...la maestra me grito y amenazo con llevarme a dirección y llamar a mi madre,lo cual no me importo y me fui con Mily fuera de su vista....
Fuimos a una pequeña área verde que se encuentra al fondo del colegio,pasando las canchas de Voley,donde nadie paraba y no nos pudieran encontrar...el camino hasta ahí fue callado,ninguna de las dos hablamos,sólo cogí mi celular para enviar un mensaje a Max pidiéndole por favor que guardara mis cosas en mi mochila...
Cuando por fin llegamos nos sentamos,vía Mily de frente a los ojos y en menos de un par de segundos me abrazo y se puso a llorar...trate de consolarla sin entender el motivo,sinceramente no sabía que hacer para momentos así.
Cuando al fin pudo calmarse un poco recién pudimos hablar...
Any: Mily hermosa,sabe que no me gusta verte así,me parte el corazón ver a mi mejor amiga de esta manera,dime pequeña que es lo que ha pasado,por que estas así?
Mily:(sollozado)...y...yyo...yo...yo no se ni siquiera porque estoy así...
Y se puso a llorar de nuevo abrazandome más fuerte y fue ahí cuando comprendí que ella no necesitaba decirme nada en ese instante,sólo me necesitaba a mi,necesitaba de mi y no se palabras,sólo de mi presencia...
La abrace y espere a que se calmara poco a poco,mientras la contemplaba,muy raras veces se podía ver a una indefensa Mily,tan sensible,tan vulnerable,tan diferente a la Mily que conocen todos...
Mily:(ya casi calmada) perdón Any ...u.u..
Any:por que?
Mily:te hice perder sin motivo las clases de la señorita Adelaida y además por como estaba seguro te citarán a la dirección y sólo por mi culpa ...u.y (limpiándose aún las lágrimas que caían)
Any: y?que importa jajaj igual con esa profesora nunca me lleve bien,si quiere hacerme algún problema más lo aceptare jajaja ... Ni que fuera a morir por eso jajaj(dije irónicamente)
Mily:jaja gracias Any :,) por eso te quiero,siempre encuentra la manera de hacerme sentir mejor :3
Any:jaja y si no para que estaría?por algo soy tu amiga jajaj...y ahora si levántate cumpleañera que mis abrazos no esperan jajajaj
Nos levantamos ambas del pasto fresco que había ahí en donde nos quedamos,nos pusimos frente a frente,acomode con mi mano algunos cabellos que estaban en su cara,le sonreí y le di un gran abrazo
Any:feliz cumpleaños princesa ☺️
Mily:gracias pequeña 😊
Ya había pasado las horas de dictado de clase de la señorita Adelaida y decidimos volver al salón...cuando llegamos el otro profesor aún no había llegado,lo cual era extraño pero nos convenía y aprovechamos para entrar...me apresure rápidamente a mi sitio y saqué la tarjeta que había hecho para Mily con tanto esfuerzo,se la entregue y le dije que la viera cuando este sola,me hizo caso,sonrió y la guardo...
Continúa...
Hola lectores de mi querida sexy y sensual historia jajja okno jajaj bueno,primero pedir disculpas por no escribir desde hace días...se me presentaron muchas cosas que en fin,al final no pude,y bueno ahora no tengo mucha inspiración u.u lo lamento u.u pero prometo que cuando me desocupe escribiré más seguido,para que sepan que pasara con Max 😏 Any 🙈 Mily 😁 y demás personajes que poco a poco se enteraran de su existencia...no dejen de leer...y para mi sería un hermoso detalle que votarán por mi obra,es la primera que público y me gustaría sentir su aprobación,saber si les gusta,también que dejen sus comentarios para ver que les parece,que creen que debería pasar y etc...
Besitos salivosos 😘
Los quero mucho
........Maxi ❤️ ........
ESTÁS LEYENDO
Respira bestia!
Teen FictionAlguna vez has sentido que necesitas a alguien,sólo a una persona para ser feliz?... Esta es la historia de Ana,una chica de 16 años que busca desesperadamente una razón para aún seguir en este mundo,algo que la pueda salvar de los demonios que llev...