sorpresa!!....(2)

13 0 0
                                    

Después de que Mily guardo su tarjeta Max empezó a molestarme preguntándome que había pasado a lo cual no hice caso,llego el profesor,estuve atenta a clases y Mily,bueno de tanto que había llorado se quedo dormida en su asiento...
Toco el timbre de recreo,Mily aún estaba media somnolienta y Max se quedo viéndonos...
Any:pequeña...pequeña...(le dije mientras que con mi mano movía su brazo)
Mily:mh....déjame Any quiero estar así un rato más...
Any:pero ya es recreo!!a ti te encanta salir al recreo!
Mily:y?en este momento lo menos que me importa es un recreo,si siempre hay uno cada día...
Any:oye no puedes estar así en un día tan especial como este...
Mily:especial?dime que tiene de especial?acaso ves algo fuera de lo normal?todo sigue igual...sólo es un día más...
Any:pues si veo algo fuera de lo normal y es que tu hermosa sonrisa no está en tu bello rostro...pequeña es tu cumpleaños y no debes estar así,no puedes pasarlo así,tienes que estar feliz...
Mily:ay Any pero que importa un cumpleaños,igual años más o años menos la vida continúa igual...
Any:no!eso si que no,porque mientras estemos juntas sabes que no todo es igual como siempre ...
Mily:está bien,vamos...
Max se quedo callado observandonos mientras teníamos esa pequeña platica con Mily ...después sólo dijo
Max:y bueno ya vamos?
Any y Mily:jaj si!!
Salimos y Max nos llevo hacia el quiosco
Max:bueno chicas mi barriga está que gruñe jajaja me comprare algo,ahora vuelvo...ustedes desean algo? ...tal vez una cosa dulce para la cumpleañera?
Mily:no,yo no tengo hambre gracias...
Any:Mily mira que esto no pasa a cada rato,es casi imposible que Max nos quiera volver invitar algo en su vida!...yo quiero un chocolate y una botella de agua gracias 😁
Mily:eres una exagerada jaja pero no quiero nada en verdad,pero igual gracias Max...
Max:está bien chicas,iré a comprar...ustedes donde van a estar?
Any:ya sabes,donde siempre jajaj porque nos iríamos a otro lugar...
Max:jaja cierto bueno iré en seguida...
Fuimos junto con Mily otra vez a donde fuimos en la mañana...una vez llegando ahí nos sentamos en el pasto junto con Mily...
Any:y bueno Mily,creo que aún tenemos un tiempo para hablar...
Me miro extrañada y continúe...
Any:se que este día no es fácil para ti,tu hermana me comento que a ti no te gustaba este día porque ya no lo pasas con tu mama y bueno yo...
Mily:por favor no sigas...
Noté como una lágrima rodaba por su mejilla...
Any:Mily en verdad lo siento...no puedo imaginar lo mal que te debes de estar sintiendo,me duele verte así,usualmente tu eres la chica de la sonrisa que alegra a todos con su mirada y ahora,justo hoy no está...
Mily:lo lamento si,no puedo ser perfecta,la verdad es que la extraño mucho,ella era mi vida,mi todo,ella era mi ejemplo y mi inspiración,era la mujer que yo también quería ser y ya no está...para mi no es fácil levantarme cada mañana sin que ella me venga a levantar,no es fácil no tener a la persona que siempre me daba los buenos días con un abrazo y un beso en la frente,no es fácil estar sentada tomando el desayuno en una mesa vacía,sin esa mirada tan hermosa y la sonrisa encantadora que me hacia tener todos los días la felicidad en mi vida,no es fácil no tener a una madre a quien yo le pueda contar mis problemas,mis anécdotas y todo lo que me pasa...
Any:pero....tu hermana...
Mily:si es verdad que tengo una hermana que aún se encarga de mi pero no es lo mismo,es completamente diferente,con mi hermana a lo mucho durante el día nos decimos un hola y ya...ella está tan ocupada en su trabajo,en sus estudios y en su propia vida que no tiene tiempo para dedicarse a la mía...y no la culpo,ella no debería tener la responsabilidad de cuidarme y se que ella acepto con mucho amor ya que no me quería ver en esos hogares para chicos huérfanos en donde la vida es un infierno y....
Ya se había quebrado por completo,no podía expresar más,sólo lloraba y yo la abrazaba...
Any: tranquila pequeña...se que duele...tranquila si...
Mily:es que la extraño tanto Any tanto que ya no se ni porque sigo aquí...
Any:Milagros pero que  cosas dices,por favor no menciones eso,tu estas aquí porque eres una luz,si una luz que tiene que iluminar,una estrella que aún tiene que brillar...pequeña,tu sabes todo de mi,sabes que esas palabras también yo te las dije algún día a ti...y te diré lo que me dijiste:"aveces tienes que ser valiente en la vida y cobarde en la muerte"...te juro que nunca lo olvidare,tu eres valiente,se que aún así puedes seguir...tu mamita es un angelito más que siempre estará contigo,ya no en cuerpo pero si en alma y sabes que a ella nunca le gusto verte así,siempre te quiso feliz y más aún en este día que tiene que ser muy especial para ti...
Mily:si Any tienes razón...
La abrace aún más fuerte,pude notar una sombra cerca a nosotros y en ahí estaba parado un callado Max con el chocolate y el agua que le había pedido,y también dos hamburguesas muy sabrosas...
Any:Max me das el agua por favor...
Max:eh...claro...toma aquí tienes...
Se la di a Mily ya abierto para que tomara un poco y se tranquilicé...después le pedí a Max el chocolate y también se lo di,sabía que era necesario para situaciones así...
Max:entonces nada era para ti?
Any:shhh calla Max,tu dijiste que íbamos a consentir a la cumpleañera no?...
Mily:eh...claro claro...toma Mily,para que veas te invito mi hamburguesa más sabrosa para que comas 😁
Mily:gracias Max,la verdad es que me muero de hambre,no comí nada desde ayer y...
Any:como que no comiste nada?!?!?! Mily no puedes estar sin comer!tienes que cuidarte si,sabes que puedes enfermar si no te cuidas...
Mily:es que no tenía ganas de nada
Any:igual Milagros siempre es necesario que comas por lo menos algo,siempre tu me has dicho eso,tienes que hacerlo por favor...
Mily:está bien nena lo haré...
Empezó a comer su hamburguesa,Max me invito la otra que tenía y fue por una más para el...comimos,terminó el recreo y seguimos con nuestras clases...al final del colé nos despedimos y cada quien se fue a sus respectivas casas...
Llegue a la mía,mi mama estaba sentada en un sillón de la sala viendo su novela...
Any:hola mami ya llegue...
Mami:ha que bien...anda sírvete algo que estoy ocupada...
Any:esta bien...espero que no se te haya olvidado que hoy más tarde tengo que ir a la casa de Mily...
Mami:a su casa?para que?
Any:lo olvidaste otra vez verdad?hoy es su cumpleaños y con su hermana le haremos un lonche...
Mami:y quien te traerá después?
Any:esperaba que...
Mami:ni pienses que yo iré,en la noche hace frío y yo no puedo estar yendo,si no consigues a alguien que te traiga mejor no vayas...
Any:pero es mi mejor amiga ... y su cumple ... Y bueno yo...
Mami:ya dije Ana María,tu decides
Any:esta bien,conseguiré a alguien...
Me fui a la cocina en ese preciso instante,mi mama no había preparado nada,y ya no había muchas cosas con las cuales prepararse algo,en eso me llamo Max
Max:hola pequeña
Any:Max!
Max:me preguntaba si es que te gustaría venir a almorzar con mi tío y yo aquí al restaurante,mi tío quiere conocerte
Any:me parece bien,le avisare a mi mama y te llamo si?
Max:está bien pequeña...
Salí a la sala,mi mama seguía igual...
Any:mami,Max me invito a almorzar...puedo ir?
Mami:ya,pero vuelves rápido para que te alistes para lo de tu amiga...
Any:si mami,esta bien gracias
Estaba abriendo la puerta,a punto de llamar a Max y en eso vi que el estaba parado al frente de mi casa...
Any:Max!!
Max:Any,te dio permiso?
Any:jaja pues sí bobo,sino no estaría aquí😝
Max:jaja cierto...vamos?
Any:vamos!😝
Estábamos yendo rumbo al restaurante de su tío y en eso...
Max:hoy es el lonche de Mily verdad?
Any:jaja si,quien te lo dijo?
Max:su hermana ajjaja me invito a ir,pero no quiero ir sólo ...
Y en eso se me ocurrió
Any:Max!!
Max:dime pequeña?
Any:te podría pedir un favor?
Max:claro dime...
Any:pues...me preguntaba si...bueno ya que no tienes con quien ir ... Y bueno...
Max:dilo y no desas vueltas Any!
Any:ya...si no te molestaría claro....podrías venir a recogerme a mi casa para ir juntos donde Mily?
Max:por supuesto!ya lo has dicho tu jaja me ahorraste el pedírtelo jajaja
Any:y también me podrías llevar de vuelta a mi casa después del lonche?
Max:claro que si niñita miedosa jaja
Any:miedosa?! No!!
Max:jaja por eso no quieres regresar sola de noche jajaj miedocita jajaj
Any:no es eso(haciendo puchero)mi mama quiere que alguien me acompañe y sino no me dejara ir u.u...
Max:oh entiendo...esta bien pequeña yo te llevo y devuelvo jajaja
En eso llegamos al restaurante...su tío estaba afuera esperándonos y nos recibió muy cordialmente...comimos,hablamos,bromeamos,reímos...todo fue hermoso,un lindo almuerzo...luego volví a mi casa para alistarme rápido para poder ir al lonche de Mily...quedamos con Max que vendría a recogerme y para que viniera me llamaría minutos antes...
Fui,tome una ducha rápida,me puse unos jeans oscuros,tacones negros bajos,una blusa oscura y una chompita de hilo,me llevaría mi saco oscuro para regresar...me peine,me puse un poco de maquillaje y listo...ya estaba lista para la ocasión...
Cogí el osito que había planeado regalárselo a Mily,le eche un poco de perfume y ya...sólo tenía que esperar unos minutos a que Max llamara...
Hola queridos lectores :*
Bueno primero quisiera pedir disculpas por no haber escrito en muchísimo tiempo,pero no me olvide de ustedes...aún falta mucho en esta historia y tengo unas ideas impresionantes...nuevos personajes,nuevos lugares,nuevos sentimientos <3 ...
Bueno les dejo disfrutar,espero les guste,aún falta una parte más de este día pero lo hice largo porque es un día especial...
Bueno cuídense
...besitos salivosos :*...
Maxi €:
Pd:escribiré una historia adicional...espero les guste :*

Respira bestia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora