Ya son las 4:00pm,acabo de llegar a mi casa,estoy en mi cuarto,echada en mi cama y otra vez se que se dio cuenta de lo que quería hacer...maldita sea!! No puedo tan sólo dejar de importarle de una buena vez??! Acaso no tiene nada más que hacer en su vida que sólo vigilarme y regañarme después? Ya estoy harta de esta situación ya no puedo más...
Se que Milagros es mi amiga y lo único que quiere es ayudarme pero,en verdad cree poder conmigo? Sabe que ya estoy cansada de todo esto,porque se empeña en evitar algo que tarde o temprano se que va a pasar.
Escucho ruidos abajo,es mi madre abriendo la puerta,oh rayos! Ya escuche la voz de Milagros,ay no! Ya está subiendo...
Milagros:Ana creo que tenemos que hablar...
Esta molesta otra vez, de seguro me dará su sermón de nuevo...
Ana: Esta bien.
Milagros:Como es posible que otra vez hayas intentado hacer eso!!te advertí la última vez que ya no te iba a permitir hacer eso y...
Hay va otra vez...
Ana:Ya tranquila!no paso y sigo bien!podrías olvidarte al menos un momento de todo eso?ya no quiero oír más, sólo déjame en paz!!
Milagros:Al menos te estas escuchando!?mírate como ya estas,ya no pareces tu,aquella chica tan hermosa que conocí tiempo atrás...
Y ya se puso sentimental...
Ana:Entiende que he cambiado mucho y que ya no soy ni seré esa que conociste antes,ya no puedo ser así,ya cambie y si has venido a reprocharme por eso pues ya te puedes ir y no perder más tu tiempo.
Milagros:Creo que no es el momento adecuado para que hablemos de esto,te dejare descansar y luego ya hablaremos si? Te quiero pequeña 😝.
Ana:Creo que será lo mejor y además ya estoy de sueño jaja adoro que me entiendas Mily,yo también te quiero 😊.
Mily:Ya pequeña Any te dejo
Me tapo con una manta,me dio un beso en la frente y me dejo prácticamente dormida,con esa sonrisa que la caracteriza y ese brillo en los ojos que es como si te mirara con el amor de una madre.
Me había quedado dormida tan profundamente,sin ganas ya de despertar,mi sueño era realmente pesado.
Me desperté,son las 10:30pm wou!si que he dormido demasiado,rayos de seguro Mily se cansó de esperarme y se fue.
Salí de mi cuarto,baje las gradas,vi en la sala y como lo imagine ella no estaba,me sentí mal por haberle hecho esperar tanto,aún me sentía cansada así que decidí volver a mi cuarto,mandarle un mensaje y seguir durmiendo. Cuando estaba a punto de subir oí un ruido en la cocina,pensé que era mi madre y empece a subir hasta que...
Mily:Tan rápido volverás a la cama bella durmiente?
Any:Mily!!
Grite con una emoción única al verla,me había esperado pacientemente y eso me alegro demasiado,en verdad le importó,al menos le importó y eso de alguna manera me hace feliz.
Baje las gradas y la abrace,como si fuera un reencuentro,como si no la hubiera visto hace mucho tiempo...
Mily:Oye me asfixias!yo aún no quiero morir!
La solté de inmediato,para suerte mía,Mily se había asegurado de que mi madre no esté para cuando dijo esa oración,ya que siempre todos los viernes por la noche ella sale con su "nuevo amor"...
Mily:Ahora si vamos a hablar.
La mire,estaba con una expresión sería como la profesora de historia cada vez que nos tomaba examen.
Any:Esta bien
Mily:quieres empezar a hablar?
Any:no hazlo tu por favor
Mily:bueno está bien...esta vez porque fue?que o mejor dicho cual fue la razón por la que esta vez lo quisieras hacer?no lo entiendo,en verdad,no comprendo porque,estabas tan bien pero esta semana otra vez volviste a decaer...
Any:En serio quieres que responda?
Mily:Pues si,sino no me hubiera quedado aquí
Any:cierto...oye ya es muy tarde,porque te quedaste!?tu hermana debe estar desesperada buscándote,se va a enojar mucho contigo,mejor vamos,te endoso en un taxi y ya dejamos esto para otra ocasión.
Mily:jajaja estas loca?que crees que es lo primero que hice cuando te deje dormida?llame a mi hermana y le dije que me iba a quedar a dormir esta noche en tu casa,le pregunte a tu mamá si podía y me dijo que no había problema si me quedo aquí.
Any:Tu siempre te sales con la tuya verdad?jajaja y que hiciste mientras estaba dormida?
Mily:Ayude a tu mamá en unas cosas y luego avance nuestro trabajo de biología,que por cierto aún no me has ayudado a hacerlo,pero bueno de eso hablaremos luego,ahora quiero que me respondas.
Any:Lo siento,esta bien,te lo diré...El sábado salí con Rocío y Mariana y bueno...
Mily:Espera espera que?!volviste a verte con ellas??! Ana María Sánchez Rodríguez cuántas veces te tengo que repetir que te hace mal estar con ellas?
Mily:Lo se,lo lamento yo sólo quería ayudar a Rocío,tu sabes que ella fue mi amiga antes de que este así y no me gusta que siga así.
Mily:Oye pequeña yo se que fue tu amiga,que la querías mucho,pero eso ya paso,además permíteme hacerte recordar quien fue la que te llevo a todo esto y lo sigue haciendo...
Any:Ya,no sigas,ya entendí.
Mily:Te hicieron sentir como una basura otra vez verdad?
Any:Si
Mily:Ay!me dan cólera!pero más cólera me das tu aún juntandote con gente como esa.
Any:jaja pareces mi mamá jajaja ya cálmate,no paso a mayores y aún me tengo que preocupar por Rocío.
Mily:Anita hermosa no pierdas tu existencia en busca de la otra,sólo busca la tuya y así podrás vivir.
Any:tu y tus palabras tan filosóficas mujer jajaj pero sabes que mi existencia ya esta perdida y ya no hay nada más que hacer
Mily:No pierdas la esperanza mi pequeña Any porque el camino es sólo tuyo y tienes que luchar cada día una vez más.
Any:lo se,lo se Mily lo se,aunque es difícil en verdad.
Mily:Sólo sonríe,nadie lo notara,no toda tu vida te podrás ocultar,no siempre podrás dejar de ver la realidad,tu cruda y cruel realidad,sólo vive y deja que los demás vivan contigo si...y bueno ahora si vamos a dormir que ya tengo sueño jajaj
Any:Yo también...oye te quiero,gracias
Mily:te quiero más peque y siempre sabes que estaré aquí para ti si,nunca lo olvides.
Any:No lo haré...vamos?
Mily:vamos
Llegamos y así nos quedamos dormidas casi al instante,el día por muy extraño que suene en mi debo decir que acabo bien,gracias a Mily,mi mejor amiga.
Hola lectores!o lector!o perrito inteligente que sabe leer!cx bueno a quien sea que haya empezado a leer esta historia... Por fin me anime a escribir esto y bueno esta será mi primera historia publicada,espero que les guste.
Si tienen alguna recomendación o lo que sea no duden y díganmelo,también estaré ahí para leer todo lo que me escriban ;)
Besitos salivosos :* :*Maxi<3
ESTÁS LEYENDO
Respira bestia!
Teen FictionAlguna vez has sentido que necesitas a alguien,sólo a una persona para ser feliz?... Esta es la historia de Ana,una chica de 16 años que busca desesperadamente una razón para aún seguir en este mundo,algo que la pueda salvar de los demonios que llev...