Capitulo // 2

261 25 28
                                    

Izuku y Katsuki regresaron al edificio luego de tener una larga platica entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku y Katsuki regresaron al edificio luego de tener una larga platica entre ellos.

Shoto, Momo y Kyoka, se habían retirado poco después de haber comido, y les dejaron pagar la cuenta a ellos dos.

Eran unos hijos de su madre.

Aprovechando el tiempo libre que les quedaba, fueron a caminar un rato por un parque que estaba cerca del restaurante al que fueron.

Estuvieron platicando un rato, hasta que el tema tocó un punto en el que se les ocurrió un diseño para representar el proyecto.

...

— Aah maldición, que cansancio — Dijo Katsuki sentándose en la silla de su oficina de forma inmediata.

— Ni me lo digas.. Oye ¿Notaste las miradas de los chicos? Ahí se formó todo un triángulo amoroso — Habló Izuku recordando ese momento en el restaurante.

— ¿Cómo olvidarlo? Fue incómodo haber presenciado eso — Katsuki para más comodidad recargó sus pies en la silla en la cual Izuku se había sentado anteriormente.

Claramente el pecoso no dejará pasar lo que ocurrió hace una horas justo ahí.

— Kacchan, no he olvidado la travesura que hiciste frente a Todoroki y Yaoyorozu — Dijo Izuku de la nada teniendo una diminuta idea de que hacer para quejarse.

— ¿Ah? ¿Lo de empujarte de la silla? No seas llorón Deku, tú me provocaste —

— Tus celos te provocaron — Izuku tenía razón, solamente se le olvidó mencionar que los provocó a propósito.

— ¿Ah, si? ¿Y que vas a hacer en ese caso? — Una sonrisa se dibujó en el rostro de Izuku, Katsuki dijo justamente lo que quería oír.

No iban a salir de esa oficina por un par de minutos más.

...

Un chico rubio iba caminando por las calles de Japón para ir a la empresa de diseño de los Bakugou.

Le habían avisado que todos los modelos debían verse ahí para iniciar con las prácticas.

También está el hecho de que Izuku y Katsuki debían observar que tan buenos son respecto a la pasarela.

Un mínimo error que haya y serán expulsados a la mierda.

Eso ponía nervioso al rubio.

Le dijeron que en la puerta sería recibido por Eijiro Kirishima, quién guiará a todos a una sala donde serían juzgados por los dos nombrados de antes.

Normalmente Eijiro sólo hubiera dado una bienvenida y seguir con su trabajo de siempre, pero se había ofrecido para ayudar a los modelos con lo que necesitaran.

Ocultos en la oficina // DekuKatsuDeku //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora