♡
—Nunca les pregunté, ¿Cómo es que ustedes se conocieron y terminaron así?—Nuevamente el trio empresarial se encontraban reunidos, pero esta vez en la empresa de Toshinori Yagi.
—No es algo que te importe icy-hot—
—¡Kacchan! No llames así a Todoroki-kun—Reclamó el pecoso.
—Perdón, solamente tenía curiosidad con esto del amor y cómo es que la gente se enamora, es un tema trivial, mejor sigamos haciendo el papeleo—Antes las palabras de Shoto la curiosidad de la pareja se encendió, no eran tontos y entendieron la situación.
Se miraron entre sí e Izuku le pidió a Katsuki con la mirada el permiso de contarle, a lo que aceptó a regañadientes.
Izuku le hizo un gesto de agradecimiento y le regaló una sonrisa antes de relatar.
—Todoroki-kun—Empezó para llamar la atención del chico.—Cuando Kacchan y yo nos conocimos sólo éramos unos niños, nuestros padres trabajaban juntos así que nos veíamos seguido, formamos una amistad y éramos muy unidos, demasiado unidos.. Recuerdo cuando jugábamos a los héroes, Kacchan siempre decía que seríamos una gran pareja de héroes como en los cómics y nos llamaríamos el Wonder Duo, los dos éramos unos fanátic-—
Detuvo su hablar cuando vio la cara confusa de Shoto, se dio una cachetada interna por casi divagar.
—Bueno, cuando nos dimos cuenta de nuestros sentimientos estábamos en preparatoria, cada que veía a Kacchan sentía una calidez en el pecho, un cosquilleo en las mejillas, me sentía feliz y mi estómago se revolvía, siempre quería estar con él y lo admiraba con el alma, aún siento todo eso y más.. Empezamos a salir luego de nuestra fiesta de graduación, mejor ni te cuento que sucedió ahí— Su rostro fue invadido por un sonrojo.
Los traumas de Shoto hicieron que rápidamente captara la indirecta haciéndose bolita en su asiento.
Katsuki sólo se rió un poco antes de decir.
—Yo fui consciente de mis sentimientos una vez que ví la sonrisa de Izuku con más atención, causaron en mi un sentimiento desconocido pero nada desagradable, ahí me di cuenta que estaba jodido— Izuku se sintió feliz de que Katsuki cooperara, a su manera, pero cooperó.
Shoto, se quedó analizando un poco, era nueva información para su cerebro, probablemente le sirvan de algo en algún futuro.
O tal vez en el presente.
—Su amor es hermoso y debe ser muy sincero, felicidades— Atinó a decir luego de procesar toda la información, sentía mucha envidia por esos dos.
Les regaló una sonrisa y continuó haciendo el papeleo.
Izuku y Katsuki sólo se miraron, estaban felices de tener finalmente alguien que los apoyara, se empezaban a encariñar con su compañía, o al menos Izuku.
—Bueno, ahora que lo pienso.. Sólo tengo una última cosa que decir.. ¿Cuando ustedes eran niños soñaban con ser el Wonder Duo? Sólo es una idea pero fácilmente puede ser el nombre de su colección, los representaría a ambos y el público los empezaría a llamar como tal—La idea no era mala, de hecho era bastante buena.
Izuku miró con brillitos en sus ojitos a Katsuki totalmente de acuerdo con la idea, en tan sólo unos segundos se ilusionó demasiado con el comentario de Shoto.
Aunque no lo demostrara, a Katsuki también le emocionó mucho la idea, si todo era un éxito definitivamente serían llamados el Wonder Duo, y obvio sería un éxito.
No tomó mucha meditación al respecto, aceptaron de inmediato, se sentían cómo unos niños otra vez.
Terminaron con el papeleo y Shoto se tuvo que retirar dejando a los dos tórtolos solos.
ESTÁS LEYENDO
Ocultos en la oficina // DekuKatsuDeku //
FanfictionAU sin quirks donde nuestros protagonistas Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, son los próximos herederos de unas de las empresas de moda más importantes de Japón. Los líderes de estas son bastante cercanos, lo que significa que de vez en cuando traba...