17 nuevamente recibe golpes y cae en el suelo Sin poder hacer nada estaba siendo humillado. Cell lo toma por el cuello pero número 17 opone resistencia Pues sí va a ser absorbido, su cola se extiende y se abre queriendo absorberlo, éste intenta de tenerlo con sus manos.
17: déjame.. Déjame.... Déjame
Dijo 17 mientras aun con esfuerzo detenía la cola de Cell.
Cell: jajajajajajaja
Reía Cell viendo el esfuerzo que daba 17, pero 16 le pone su mano en su hombro izquierdo, Cell lo ve, y 16 sonríe.
16 le quita su mano de su hombro para luego Cell voltear a verlo solo paraser resivido por un golpe en el rostro que hizo que soltara a 17 y mandandolo a volar, pero Cell se reicorpora en el aire para luego aterrizar en el suelo.
Luego Cell se sobo el sontro para luego sonreír.
17 se estaba levantando con dificultad para luego voltear a ver a 16, quien miraba a Cell fijamente con una sonrisa
Cell: vaya... Aquí tenemos a otro sujeto que quiere perder la vida
17: que estas haciendo aquí Zog has vendido a pelear con ese monstruo
16: no hay otro solución a este problema
17: tienes pensado autodestruirte
16: según los cálculos de la computadora Cell y yo tenemos la misma fuerza
17: que! *dijo con impresion*
17 mira a 16 caminar unos pasos hacia adelante para luego detenerse, ubo un silencio por un momento, para luego 16 lanzarse contra Cell a gran velocidad.
16 y Cell empezaron a darse golpes y patadas que ellos bloqueaban, para luego Cell volar a una alta velocidad hacia arriba siendo seguido por 16 también a una alta velocidad.
Para luego comenzar a darse golpes y patadas otra vez.
Ten shin Han quien estaba viendo en una colina la pelea entre Cell y 16 solo diría con impresion.
Ten Shin Han: está peleando al mismo nivel que Cell
16 y Cell seguían dándose golpes sin parar mientras más se daban golpes más iván bajando al suelo levanto una montaña de polvo para luego los dos alejarse unos metros de otra.
Cell elevó su poder una vez más liberando su aura de ki empezando a correr hacia de 16 quién también estaba corriendo hacia el para luego los dos chocar cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Súper: La Historia Del Androide 23 Temporada 1 [TERMINADA]
FanfictionEsta historia se tratará de que hubiera pasado si el Dr. Gero creaba a otro androide y ese será número 23 Esta historia sera la primera temporada Espero que la apoyen para que haga la segunda temporada así que comencemos con la historia