Un día con Caulifla y Kale
Narra 23:
Ayer fue un día muy agotado pero al mismo tiempo también entretenido, sin dudas Kyabe era alguien muy fuerte, desde que llegué a este planeta me sentí algo confundido pero al mismo tiempo... impresionado este planeta era igual casi a la tierra, aunque recuerde poco de mi pasado sé sobre algunas cosas que todavía están en mi mente.
Las casas y la naturaleza incluso los animales son diferentes, puedo sentir el ki de varias personas fuertes en este planeta, Pero además de Kyabe y sus compañeros los cuales fueron los que me encontraron, también conocí a dos chicas las cuales algunas veces vienen a visitarme.
Caulifla es una chica algo ruda pero al mismo tiempo es bondadosa con su hermana, ella tiene un temperamento algo rudo pero a veces... me recuerda alguien... Si Lazuli estuviera aquí, sin dudas me gustaría molestando, Caulifla sin dudas me recuerda a ella, aunque Kale sea algo tímida también ella es muy buena persona, cuando viene de visita y ya le gusta estar al lado de los cachorros de Fereus.
Desde un principio ella le tuvo miedo pero cuando le enseñé lo tranquilo que eran, se calmó un poquito aunque ella aún tenía un poco de miedo, eso no cambiaba su actitud, sin duda ellas dos son chicas muy buenas, pero cada una tiene una actitud diferente y una personalidad.
Pero no importa siempre cuando mi hermana esté bien en la tierra, yo estaré bien aquí en este nuevo planeta en donde yo estoy ahora... a veces me preguntaba si mi hermana pensaba en mí, yo no dejo de pensar en ella y de 17 y de número 16, aunque no haya sabido que haya pasado con él, espero que él esté bien... Pero ahora estoy acostado en una colina junto a una manada de Fereus los cuales también estaban descansando.
Fin de narración.
23 estaba recostado en una pequeña colina mientras que a su alrededor estaba una manada de Fereus, los cuales también estaban durmiendo tranquilamente, 23 disfrutaba la tranquilidad que había en el lugar.
23 estaba con los ojos cerrados, Pero él siente como dos kis s conocidos para él se le acercaban a donde estaba su posición, él le abrió los ojos y volteó a ver en dirección en donde se sentía esos kis, y eran nada más que Caulifla y Kale quienes vinieron a visitarlo.
23 decidió abrir los ojos y levantarse para recibir a las chicas.
23: hola Caulifla, Kale
Dijo mientras saludaba a las dos chicas.
Kale: hola 23 ¿como estas?
Dijo la chica de piel morena devolviendo el saludo al peli-negro
Caulifla: hola 23
Dijo con normalidad mientras aún tenía sus manos en su cintura.
23: qué les trae por aquí
Caulifla: bueno... alguien quería pasar saludar a ver a los lovitos
Refiriéndose obviamente a Kale, la chica de piel morena se sonroja de vergüenza.
Pero su vergüenza duró poco ya que los cachorritos al verla se lanzaron encima de ella para comenzar a lamerla sacándole unas risas a la morena.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Súper: La Historia Del Androide 23 Temporada 1 [TERMINADA]
FanfictionEsta historia se tratará de que hubiera pasado si el Dr. Gero creaba a otro androide y ese será número 23 Esta historia sera la primera temporada Espero que la apoyen para que haga la segunda temporada así que comencemos con la historia