Capitulo 9

155 16 0
                                    

Capitulo corto

Narra 23:

Mis ojos y mi cuerpo duelen por completo, no logro moverme me siento muy débil, aún en mi condición percibo dos grandes poderes cerca de mí, y una es completamente superior al otro, no se compara, ¿Quién será? Me siento empapado por algo, escucho que gritan de dolor, luego me percató que un golpe es arrojado, y algo cae encima de mí igual de empapado, algo sucede, pues escucho y siento mucho movimiento a mi alrededor, en minutos, una gran energía es acumulada, algo va estallar, ¿qué está sucediendo?.

Fin de narración de 23.

Se podía ver a 23 quien estaba tirado en el suelo aparentemente inconsiente pero en eso se empezó a mover hasta que depronto se despierta de golpe al sentir el increíble de poder de las dos energías que sintió, cuando despertó vió que estaba al lado de 18 y vió que aun seguían inconsiente.

23 luego volteo a ver donde provenía las energías y eran de Cell y Gohan quienes en un choque de poderes.

El peli-negro sentía que el saiyajin estaba perdiendo el choque de poderes, apesar de que estaba siendo ayudado por sus compañeros no era suficiente.

23 solo volteó a ver a 18 quien estaba aun inconsiente él la miro por un momento para luego ponerse de pie y voltear a ver hacía la pelea.

El pequeño androide vió una vez más a 18 para luego dar una sonrisa mientras una lagrima salía de el para luego voltear a ver a la dirección de Cell.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Vamos con la batalla:

Los ataques de Gohan y Cell parecían que no iban a retroceder, pero poco a poco en la bio androide iba obteniendo la ventaja, pero Piccolo, Tenshinhan, Yamcha y Krillin fueron apoyar al joven Sayayín pero Cell los mando a volar con su poder pero c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ataques de Gohan y Cell parecían que no iban a retroceder, pero poco a poco en la bio androide iba obteniendo la ventaja, pero Piccolo, Tenshinhan, Yamcha y Krillin fueron apoyar al joven Sayayín pero Cell los mando a volar con su poder pero con animos ellos levantaron y siguieron atacando, pero una vez más Cell los mando a volar, pero aun así los guerreros Z no se rendian hasta que Cell aumento su poder así mandando a volar denuevo al grupo, el Kamehameha de Cell aumentava pero cuando parecia que iba a ganar.

23 apareció detrás de el y tomandolo de los brazos y con esfuerzo estava retrocediendo los brazos de Cell.

Cell: ¡Tú que estas haciendo!

23: ¡No dejare... Que ganes!

El androide hacia el esfuerzo para hacer que Cell perdiera el control del Kamehameha, y funcionaba poco a poco el Kamehameha de Cell perdia potencia, Gohan noto eso y no desaprovechó eso y aumento su poder así superando al del Bio androide,

Dragon Ball Súper: La Historia Del Androide 23 Temporada 1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora