Te alejaste de ella, pero te podía escuchar bien, por poco solo la podías evitar, asta que caíste, Roxi se preparó para lanzarse y tú ya no podías hacer nada.
Solamente cerraste los ojos, por el miedo, pero escuchaste un fuerte sonido, ¿Acaso falló?
Abriste los ojos, para ver a un Freddy, avía empujado a Roxi asía la pared, evitando que saltará asía ti, este te miro y te cargo, corriendo asía la salida.
Te hizo subir por el agujero, el cual antes avías bajado por ahí, para él fue algo difícil subir, pero lo logro.
Te tiraste en el suelo frío del lugar, tu corazón aún latía con fuerza, estuviste casi cerca de la muerte, pero gracias a Freddy no paso algo peor.
-gracias Freddy, casi muero- le diste una sonrisa algo nerviosa, aún seguías con el susto.
-no te preocupes, yo te protegeré de cualquier cosa- dijo con nervios, con un pequeño sonrojo en él, su sistema se sobrecalentó un poco.
Pero aún se preguntaba que le pasó a Roxi, se veía muy mal, era su amiga, le tenía mucho aprecio, al igual que todos sus amigos, pero tampoco estaba Gregory.
-bueno, malas noticias, Gregory no estaba, solo el auto y destrozado- dijiste con estrés.
¿Dónde podrías buscar? No lo encontraste ahí abajo, ¿Dónde podría estar? Te preocupaba mucho que le pasará algo, solamente era un niño pequeño.
-He aquí estoy- dijo una pequeña vos, atrás de ti.
Diste la vuelta, ahí estaba Gregory, ¿Cómo es que daba esos sustos?, desaparecía y volvía, te daría un paro cardíaco si seguía pasando.
¡Ahí estás!- te acercaste a él, agachándote a su altura.
-¡No volverás a hacer algo así! Esta vez si va en serio- dijiste sería, asiendo ver qué era un asunto en serio.
Gregory únicamente se quedó callado, después se acercó un poco al borde del hueco que se encontraba en el suelo.
-yo... tuve un accidente con Roxi, caía ahí junto con ella...no se ve nada bien, debo decir, pero logré salir por la ventilación que se encontraba ahí- dijo un una voz nerviosa.
-sí... lose, entre ahí... pero bueno, salgamos de aquí- dijiste para luego agarrar la mano de Gregory y caminar asía la salida.
-te dije que iba en serio- lo miraste unos momentos, para luego mirar al frente y seguir caminando, Gregory solo dio un suspiro y empezó a seguirte en paso, Freddy solo tenía una sonrisa, pero les seguía el paso.
Siguieron caminando un tiempo, pero se detuvieron para descansar, también algo para comer, Freddy se fue a buscar algo para que pudieran comer, la verdad faltaba más poco para que dieran las 6 am, estaba entre 4 y 3 horas para qué llegará, pero no estabas segura.
-deberías dormir un poco- dijiste a Gregory, se veía cansado.
-¡N-no! Debo... llevar a... Freddy... mantenimiento... idea- dijo con un sueño, para luego sentarse al lado tuyo y apoyarse a ti, quedando dormido.
En tu rostro se formó una sonrisa, para luego cargar a Gregory, y acostarlo en ti, esperando que pudiera dormir un pequeño rato.
Freddy se acercó a ustedes, con comida, una pizza y bebidas, pero se le hizo tierno al verlos.
-Así que se durmió- dijo Freddy
-si, je, je, je tenía mucho sueño- dijiste con aún tu sonrisa.
Freddy se sentó al lado tuyo, algo nervioso, quería preguntarte algo.
-yo... este-
Lo miraste atenta, esperando que dijera algo, por parte de Freddy este se puso mucho más nervioso.
-sabes, respondiendo a tu respuesta de esa vez, ami... también me gusta estar contigo... sé que no debería ser capas de sentir algo, o si eso es posible, pero me hace feliz estar contigo, más de lo que debería ser... quiero que al final de esta noche... al amanecer sea diferente, que tú... yo, lo nuestro sea más diferente, no de una forma mala, sino, de una forma hermosa, ¿Así se diría? Pero siento más específico yo...tú me.. m-me gustas...- dijo finalmente, serrando sus ojos, no quería abrirlos, tenía miedo de tu respuesta, de que pasara algo malo.
Pero finalmente, escucho tú vos, una muy baja, abrió los ojos rápidos, encontrándose con tu mirada.
-¡ahí estás! Pensé que algo malo te pasaba, no despertaste, ya creía que se te acabó la batería-
-Eh, ¡Eh!- dijo nervioso, ¿Estaba soñando? Aunque su sistema se sobrecalentó mucho más.
-¿Qu-que paso?- dijo, confundido.
-bueno, dormimos un rato, despertamos y tú no lo hacías, pero sigamos, Gregory quiere llevarte a mantenimiento, no quiere decirme el porqué- miraste a Gregory.
-¿Qué? Solo no quiero decirlo, ya lo sabrán- dijo mirando a otro lado.
-bueno, vamos- dijiste para luego agarrar la mano de Gregory y este empezó a caminar.
Freddy únicamente los empezó a seguirlos, muy nervioso, sin poder mirarte de frente.
Por tu lado estabas algo pensativa, antes de despertar escuchaste que dijo algo "me gustas" lo escuchaste algo bajo, pero sabías que dijo eso.
¿A qué se abría referido? Dijiste pensativa.Después de caminar un rato llegaron a su destino, Gregory estaba algo inquietó, pero finalmente dijo que quería mejorar a Freddy, tenía algunas cosas, lo empezaron a mejorar después, Gregory lo hacía, querías hacerlo tú, pero al final Gregori termino asiéndolo.
Posteriormente, salió Freddy, viste que hicieron dos mejoras, pero los nombre que encontrabas en la pantalla del monitor no te convencían, ¿A Freddy se podía poner las mejoras que tenían los otros animatronicos? Aunque al final si resultó, pero algo iba extrañó, los ojos de Freddy ya no eran suyos, se te hacía reconocido.
-gregory... estás mejoras son de Chica y Roxi…- dijo algo bajo pero a la vez sorprendido.
-ellas tuvieron un accidente... al escuchar que te podía mejorar con estos, me hizo feliz, así estás mejor, mucho mejor- dijo Gregori con una sonrisa.
-además, se lo merecían...- dijo para sí mismo, con una voz poco audible.
Mirabas a Gregory, ¿Eran mejoras de Chica y Roxi? Cómo podía ser posible, viste que Roxi estaba mal... entonces eso le pasó, pero avían muchas dudas en su repuesta...
Gregory...
-"Mentiras - Lie"
ESTÁS LEYENDO
Mentiras-Lie (Glamrock Freddy x Lectora)
Fanfiction[Terminada] Aún recuerdo ese día, era un día normal para mi. Pensaba que todo se resolvería pero se volvió un problema mas grande de lo que tenía. quisiera no haber ido pero ala ves lo agradezco. Es algo raro pero asi lo pienso. ____________________...